Os cuento un poco por encima, soy un tío de 20años y creo que me estoy comiendo la cabeza a lo bestia. Todo empezó con una salida espontanea con unos amigos, unas cervezas, que si risas por aquí risas por allá... uno de ellos tuvo la feliz o infeliz idea de ir a puti, medio mamados como estábamos pues venga a hacer la gracia. A mi me tocó conducir o mejor dicho o conducía yo o yo no iba xD, solo había tomado 5 tercios y de eso ya habían pasado casi un par de horas. Total que llegamos al sitio sin problemas, de risas jeje jaja, se nos presentan algunas pilinguis, allí nos dan una consumición y nos invitan a pasar a las habitaciones. Todo muy relajante pero claro, no os he dicho aun que soy virgen, que creo que desde los 13-14 años desde que tengo uso de consciencia me he hecho pajas día si día también, y cual es mi sorpresa cuando a la hora de hacerlo se me pone dura unos minutos, lo que fue 2minutos, y derrepente se me bajó, la cosas continuaron muy mal, cuando me ponía el preservativo se me bajaba en cuestión de segundos. Me cagué en todo, el porno de internet, las pajas, el alcohol, los nervios, la cocacola que me tomé allí que solo me agravó la ansiedad, ¿ he dicho nervios ?, pffff total un desastre. Cuando me puso el preservativo no sentía una mierda, parecía muerto de cintura para abajo, hubo un momento que se rompió y menos mal que se dio cuenta ella porque si llega a ser por mi seguía sintiendo lo mismo, osea nada. Ya no se que pensar, hubo tantos factores que no tengo nada claro. Me rallé la cabeza con el tamaño, con la situación, y con todo. Y fue imposible acabar la faena. Joder, recuerdo que hubo un momento que yo mismo dije joder, esto es fingido coño xD, si es que yo mismo estaba descojonándome de la situación, no tengo claro si es que ella no sabía muy bien o era yo el que estaba en otro mundo que eso también. Lo peor eran las pequeñas nauseas o nervios cogidos al estómago. Las raciones que nos pusieron hará 3horas de cortezas que se me repetían... creo que desde ese día vi la lógica a cuidarse no tomar alcohol, hacer ejercicio, dejarse de comidas pesadas, aceitazos, etc.
Como primera experiencia si se puede llamar experiencia fue toda una desilusión. Ahora quiero empezar a cuidarme que me he visto con 20 años hecho una mierda, no se si tengo que hacer más deporte o dejar el alcohol seguro, darme alguna crema para la sensibilidad que como digo, tanto frote frote, me ha hecho que no sienta naaa de naaaaa si no soy yo el que se toca. Por no hablar de la cantidad de complejos que tengo ahora en la cabeza, me estoy emparanollando, y peor aun es lo que estoy viendo que me pongo nervioso últimamente con cualquier cosa, suelto un suspiro de vez en cuando, siento nauseas de vez en cuando por nerviosismo, me encuentro descentradísimo como si hubiese quedado un trauma en el subconsciente.
Está claro que debo dejar de tocarme y de los dos días que llevo sin darle ppfff... pasé una nochecita que me dolía el vientre y los huevos, uno de ellos se subía y bajaba cada 4segundos, sentía un dolor como si me hubieran golpeado las pelotas, tuve que tomarme un par de tilas o esa noche no dormía ni de coña. No se cuanto aguantaré sin tocarme pero solo espero que lo peor haya pasado.
¿ A alguien le ha pasado algo similiar, es normal ?. Dadas mis pocas experiencias en este campo ( líos de una noche que no llegan a nada... ) pido algún consejo a ver que necesito, y lo de relajarme... pfff cada vez lo veo más complicado, estoy a base de tilas :/ .
Respecto al local me llevé muy buena impresión, las chicas del local me imaginaba que iban a estar mucho peores y parecían de alto standing, tenían fuentes relajantes que en vez de relajarme yo me encontraba como de donde viene ese sonido xD, yo creo que era mi peor día, figuras de exposición, eso si, casi todas extranjeras o por lo menos lo que vi. También me parecieron muy limpias, no dejaban ir al lío sin lavarte, ni a pelo, las mamadas eran con preservativo así que era lo peor, y de besos nada de en la boca.