Lio de cojones !! carga backups DVD, SD, USB ... una ayudita

Buenas a tod@s !!

Llevo un lío de cojones con el tema de carga de backups desde DVD - USB que no consigo solucionar.
He estado leyendo durante varios días post y mas post, hasta que encontré este que tenia muy buena pinta, realice los pasos uno a uno desde la 4.1E y tengo el HomeBrew Channel y el Gamma 002 backup launcher channel instalados correctamente.
He bajado alguna ISO como: "*******************" y quemado con Nero a x4 en un DVD-RW. Al usar el Gamma 002 para cargarlo me da error.

Encontré esta otra web con videotutoriales en icast de como meter en WAD y SD/USB Loader v1.5
Hice todos los pasos y se instalo todo sin dar errores, pero sigo sin poder cargar desde SD/UDB haciendo los pasos que pone.
Uso la misma ISO pasada al USB con el WBFS Manager 3.0 desde XP. Me reconoce el juego y cuando empieza a cargar se queda la pantalla en negro.

Instale algo del IOS60 parcheado para los tickets que no se si puede venir por ahí el fallo.... ?? el manual era para una 4.0
Bueno a ver si alguien me dice que puedo probar para diagnosticar el problema y me aclara un poco que he hecho mal

Asias !!
TheKaligula escribió:Buenas a tod@s !!

He bajado alguna ISO como: Dance Dance Revolution Hottest Party.iso y quemado con Nero a x4 en un DVD-RW. Al usar el Gamma 002 para cargarlo me da error.

Encontré esta otra web con videotutoriales de como meter en WAD y SD(USB Loader v1.5 : http://www.icast.es/

en este foro nada de descargas de isos ;) y haces Spam
1 respuesta