Lio de firmware ayuda

Hola a todos, tengo un lector samsung con firmware ms28 y lee copias de seguridad y quisiera actualizar al ixtreme 1.2, me leido los foros pero estoy exo un lio, alguien podia darme un link exacto para seguir las instrucciones y cambiarlo sin problema esque nose si seguir lo de hack360 samsung (#8) o (#7) o (#6) me he perdido lo siento, alguna ayuda???

Gracias de ante mano.
Primero de todo, antes de leerte alguno de los posts, ¿tienes el firmware original?
No te vuelvas un lío amigo, Es sencillo: Solo baja el archivo que contiene el 1.2 Stealth y haces exáctamente lo mismo que flashear por primera vez. Solo extrae el firmware que tienes dentro del lector, no importa cual sea y luego lo hayas extraido, le das a la opción installar firmware Extreme y el mismo programa genera el firmware con la llave que tiene el lector. Lo instalas y ya..Listo.. Lo he hecho muchas veces así y no da problema..Cualquier ayuda me dejas saber...Saludos Espero que eso te pueda ayudar...
Muchas gracias por tu respuesta me ha aclarado todo jeje esta misma noche lo hare

Gracias, si tengo algun problema lo pondre por aqui.
No hay de que agradecer, para eso estamos. Cualquier duda postea denuevo y si resolviste postea resultados.. Saludos
4 respuestas