Lio de firmwares, cual me recomendais?

Hola, estoy pensando seriamente en modificar la Xbox con lector liteon, pero me hago un poco de lio con tanto firmaware, que si 1.6, 1.61, 1.61 no stealth, LT....

El uso que le voy a dar es para jugar OFF-LINE, ya que no puedo dedicarle muchas horas a la consola y juego esporadicamente siempre offline.

Que firm seria bueno? me gustaria uno que lellera lo maximo posible claor, aunque segun he leido por aqui al final tendre que acabar usando el activate.iso cuando lleguen nuevos waves de esos???
Hola, para el uso que le daras el mejor para ti es el no stealth, ya qu este se traga y tragara todo, aunque salga el wave 6,20 o 100 te lo leera sin necesidad de activate.iso, pero claro en e live es detectable y baneo seguro.
A ver,

Sí NUNCA, NUNCA, NUNCA la vas a conectar, pues pon el 1.6 no stealth, que leera todo sin necesidad de activate.iso.
Pero si existiese la remota posibilidad de que un día la fueras a conectar, o la vendas, etc, yo pondria el LT, eso si, comprobando los backups que metas. El LT también lee TODO, al igual que el 1.6 no stealth, pero si las copias no son stealth, esa consola quedara marcada a ojos del live igual que si usaras el 1.6 no stealth.

Un saludo.
mmmm entonces quiere decir que el LT es como el no stealth solo que se supone que no detecta copias si los backups son los adecuados???

De todas maneras en principio nunca, nunca voy a jugar online, sin embargo con el LT este podria por ejemplo conectar al live para descargar alguna actualizacion de algun juego o similar? Tampoco me es imprescindible hacerlo, y puedo mantenerla offline siempre, quiero decir que si es posible esto pues genial, pero le doy preferencia a que no tenga que el firm me lea todos los waves antes que esto.

Bueno gracias por vuestra ayuda.
ron_con_cola escribió:mmmm entonces quiere decir que el LT es como el no stealth solo que se supone que no detecta copias si los backups son los adecuados???

De todas maneras en principio nunca, nunca voy a jugar online, sin embargo con el LT este podria por ejemplo conectar al live para descargar alguna actualizacion de algun juego o similar? Tampoco me es imprescindible hacerlo, y puedo mantenerla offline siempre, quiero decir que si es posible esto pues genial, pero le doy preferencia a que no tenga que el firm me lea todos los waves antes que esto.

Bueno gracias por vuestra ayuda.

Exacto, el LT es como el no stealth, pero con los backups adecuados, puedes conectar la consola. Y por supuesto, al igual que el no stealth lee todos los waves actuales, y los que esten por llegar.

No obstante el LT aún no ha salido, aunque se espera su salida es inminente. ( http://twitter.com/TeamJungle )

Un saludo.
Buenas,

No ha salido el LT de forma oficial todavía y ya estais liando a la gente, aunque te pusieras el LT existe un riesgo de ser baneado, punto pelota.

El LT será indetectable hasta que lo detecten, no hay más coñe.

Un Saludo!
que quereis decir con backups adecuados??
Osea un backup adecuado es un copia de mi original tal cuala??, osea mientras jueges con copias de tus originales y no bajadas de internet sera stealth ¿?¿?

Esque a mi puede interesarme flashearla, pero a la hora de online, o conectarle el rj45, solo meterle originales, nada de backups de originales siquiera... El mejor seguiria siendo el LT, stealth, o cualo ¿?
ponte el 1.6 no stealth y san se acabó
edu_3 escribió:ponte el 1.6 no stealth y san se acabó

La cantidad de vueltas que le dais a las cosas, siempre con respeto. Como bien dice edu_3, pon el 1.6 non stealth que funciona todo y va de maravilla.

P.D. Eso si, no te conectes, nunca al live, ya que el baneo sera casi inminente.

Salu2
perfecto. gracias por aclararme mis dudas.

un salu2
9 respuestas