Lio de la lexe

Pos eso tengo un lio de la lexe. Tengo una PSP 2.01 y la kiero poner en la version 1.50. Con la otra PSP q tengo la Upgrade a 2.00 y luego la downgrade a 1.50.

¿Con la 2.01 la tengo q upgradear a 2.60 y luego ejecutar el Downdater (¿La 0.5 o la Final?)?hay algun tuto, se hase = q el downgrade?

Utilice la busqueda pero no vi nada. GRacias

Ya vi q tengo q upgradear a 2.6, de donde me puedo bajar la 2.6 Gracias

Segun puse el hilo acto seguido encontre lo en la busqueda avanzada sorry por este hilo GRACIAS
Anda que has buscado mucho... estaba un poko mas abajo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574639
La proxima vez busca mejor
Mírate esto.

Si después de eso sigues teniendo dudas, usa la búsqueda avanzada por favor.

Básicamente el proceso a seguir es en tu caso actualizarla a 2.5 o 2.6, y acto seguido cargar el downdater con el eLoader, te aviso de leer bien toda la documentación posible y hacerlo bien y sin prisas, las prisas te pueden costar una PSP.
pelota escribió:

Utilice la busqueda pero no vi nada. GRacias

Alomejor nos lo creemos y todo......... :Ð
veo ke no soy el unico corto del foro, yo tmpoco tengo ni idea de esto.

si alguien me kiere explicar mejor ke me mande mp please.

Gracias
Tan facil y tan simple como usar de verdad la busqueda ahi se explica todo bien ;) Si no tienes mucho tiempo hazlo un sabado y te lees todo el hilo y creeme que despues entenderas todo, y nada mejor que ir haciendolo paso a paso con el monitor delante ;) Animo que es muy facilito casi igual de facil que el de 2.00 a 1.5 ;)
Darkclon2005 escribió: Animo que es muy facilito casi igual de facil que el de 2.00 a 1.5 ;)

Hombre... tan facil... ahora si que lo veo facil pero cuando hice yo el de 2.0 a 1.5 era la 2ª hora que tenia una psp y el miedo a cascarla me hacia que me costara muxo eh xDDD
juas ya te digo yo con la mia lo hice el mismo dia que salio el de 2.5 a 1.5 y me pase 3 hora leyendo jejeje y la de mi colega fui al carrefour a comprarla el sabado tarde y a la hora estaba mirando la cara de mi colega mientras se estaba flaseando... ejejejej que carita tenia el jejeje y yo ni te cuento. Menos mal que todo salio bien :D
7 respuestas