Yo acabé hasta los coj.... de las particiones. En el anterior pc resulta que no le deje mucho espacio a la particion destinada al SO, y a los pocos meses los puñeteros mensajitos de que se esta quedando sin espacio en esa particion, con lo que no habia dios que pudiera descomprimir nada. Y lo mas divertido de todo es que no puedes ya aumentar el espacio de esa particion a costa de las demas particiones. La puedes reducir, pero no aumentar. Tiene narices la cosa.
Ahora en el pc actual le deje una burrada de espacio para el W7, creo que unos 50 Gb o puede que mas. Pues ni por esas. En menos de un año el puñetero mensaje de se ha quedado sin espacio en esa particion, con lo que de nuevo descomprimir algo de mas de 1 Gb es una odisea. Da igual que lo que quieras descomprimir este en otra particion, pues parece que se tiene que descomprimir por narices en la particion C.
En fin, que cada dos por tres tengo que estar con un programa para buscar donde se ha inflado la particion de porquerias y vaciar y vaciar, pero claro, siempre se va llenando un poquito mas que en la anterior limpieza.
Yo tengo claro que la proxima vez que compre un pc nuevo o formatee el HD no hago particiones. Total, nunca aprovecho lo que sirve para esto: formatear todas las unidades menos la que tiene el SO, y por contra me como todas las putad.... que pueda provocar tener particiones en el HD.