Lio de resoluciones ps3+plasma

Mu buenas, a ver si alguien me hecha una mano (que se que uno de los moderadores de esta zona sabe del tema)

Me compré un plasma LG FullHD(Rescaled), bien pues si yo configuro el video de la ps3 (hdmi) en automático me detecta 1080p, 1080i, 720p, 720i, 576i, y se configura a 1080p... hasta aqui todo correcto, ahora mi duda:

Si mi tele que en verdad es 720p, o eso entiendo yo, será mejor que le saque la señal de la ps3 en 720p, no?, porque 1080p no es real, es reescalado, por lo tanto no se va a ver 100% bien... o aunque sea reescalado apreciaré más detalles configurandola a 1080p?

Gracias y espero que se entienda.

Salu2
Yo tengo un LCD HD Ready y le he dejado activado 1080p y no observó ningún problema con el único que tengo a 1080p, el GT 5.

Lo único que si el juego es a 720 durante un momento se nota un salto en la tele debido al cambio de resolución.

En mi opinión, con estas resoluciones no debería de haber problemas con el rescalado, debido a la calidad que tienen. Eso si, es mi opinión.

Un saludo.
Los 1080p los reescalara al 1366x768 o algo asi, pero a cambio la gráfica de PS3 estara trabajando el doble para que tu veas 4 pixels mas, no va a pasar nada, pero yo lo veo una tonteria, ponla a 720p...
Yo la dejaría a 1080p, pero lo mejor es que probaras con las dos resoluciones y si notas que en una de ellas lo miras mejor cámbiala a esa resolución.
Gracias por contestar, la verdad, lo único que noto es:

1.- Que las letras del xmb se me ven más pequeñas (lógico, es más resolucón)
2.- Veo que le cuesta "un poquillo más" mover el XMB, sobre todo ingame...

que hacerrrrr, que hacerrrrrr, te voy a enrocarrrrrr
4 respuestas