Lio de wave´s

Hola a todos, vereis hace unos dias flashee yo mismo(despues de una odisea)mi consola, y este es el firmware que le puse:

Imagen

El problema es que tenia ya varios backups parcheados con "ppf o matic" de mi consola anterior, pero en esta ninguno me va.. Es por estar parcheado con este programa que no van??? Los proximos backups deberia parchearlos??

Gracias.
Si, el iextreme 1.61 solo carga copias Stealth, y las parcheadas ya no lo son, deberias haberle puesto el LT 1.1, y esas copias aunque estubiesen parcheadas te las cargaria igualmente, ya q este firm no comprueba si la copia es Stealth.
Saludos
Entonces mis proximos backups sean del wave(4,5,6) que sean no hace falta parchearlas ni nada mientras sean stealth, no??

EDIT: He estado buscando info y he llegado a la siguiente conclusion:
-Mientras mis backups sean "stealth" wave 4, 5, 6 funcionaran tal cual sin parches ni NADA. Y los backups que ya tengo (parcheados con ppf o matic) me funcionaran con el "activate iso"

Alguien me confirma si es correcto???

Gracias por la ayuda.
Perdona pero la 1.61 es no stealth n? Tu diras la 1.6,que yo sepa la 1.61 es como el lite touch se lo traga todo.
igusi2000 escribió:Perdona pero la 1.61 es no stealth n? Tu diras la 1.6,que yo sepa la 1.61 es como el lite touch se lo traga todo.

Segun mis pocos conocimientos, el ixtreme 1.61 NO es lo mismo que ixtreme 1.60 non-stealth.

Al final lo que he hecho es actualizar el firmware a ixtreme 1.60 non-stealth que se traga todas las wave´s y asi pasar de lios de wave´s...

Saludos y gracias a todos.
Haber yo conteste a la persona que dijo que el 1.61 solo carga ixtreme, que yo sepa hay el 1.61 no stealth carga todo igual que el lite touch.

Otra cosa es 1.6 que yo no dije nada
5 respuestas