Lio en el store...

Buenos dias, he buscado un hilo donde se hable de los juegos y ofertas del storey no lo he visto dicho esto si lo hay disculpas y si no os dejo mi pregunta:

He visto en el store rebajas de enero y en ellas hay 3 que crean confusion al menos a mi :

DEAD SPACE 2
NFS
BURNAUT

Leyendo por las webs aseguran que son el juego completo mas todos sus dlc, pero sin embargo cuando vas al store te dice ( articulo para el juego )

Ademas del hecho de que por ejemplo el burnaut solo cuesta 29.99 y con dlc 39.99 ya hora sale esta pack ( que si leees dentro donde te explica que viene el juego con todos sus dlc )

Vamos un lio de narices ese ( articulo para el juego ) alguien ha comprado y me lo puede confirmar ??
Yo no he comprado ninguno. El del Dante's creo recordar que era 15€ para el Plus y 20 para los no Plus y era juego + DLCs y luego a 15€ si mal no recuerdo eran solamente los DLC.

El del Dead Space es lo mismo. Y creo que era juego + DLCs a 25€ y, aparte, también tienes los DLCs solos si ya tienes el juego a un precio más bajo: 10€.

De todas formas voy a mirarlo ahora mismo en la PS3.

EDITO: Ya están los precios bien puestos.
Confirmado, al finallo he bajado xD

Y se trata del juego y sus 7/8 dlc total 96trofeos [sonrisa] que por 19,99 esta de super lujo ;)
3 respuestas