Lio en Game

Hola a todos,

La verdad es que no sabía en qué foro dejar esta pequeña anécdota que me ha ocurrido hoy pero al final me he decidido por éste ya que es el que más visito.

Pues bien, esta tarde he ido a un centro Game a comprar un juego. Lo he pedido en mostrador, me lo han dado y he pagado, hasta ahí todo bien.

Al llegar a casa lo he desprecintado y me he quedado de piedra al ver que dentro de la caja había un juego si, pero no el que yo había comprado!! Entonces me he fijado que el plástico que envolvía la caja no era el "oficial" y que parecía que lo habían precintado en la misma tienda.

Por si eso fuera poco, el juego tenía marcas evidentes de haber sido usado y a mi me lo han vendido y cobrado como nuevo!

Nada más, solo dejar constancia de lo que me ha ocurrido y simplemente querría saber si es algo que le ha pasado a alguien más. Espero que me devuelvan el dinero para poder comprarlo nuevo en alguna otra parte.

Un saludo a todos!
Si que ha pasado alguna vez Teena, y se ha devuelto el dinero. Vamos, ke si no te lo devuelven les puede caer un puro de cuidado. Además, si no te lo devuelven, hacemos una kedada en Bcn y verás como ceden xDDDDDDDDDDDD.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre, afortunadamente la gente del Centro Mail de mi ciudad parecen serios y responsables, pero se han dado muchos casos de puntos estrella "extraviados" (que lo jodíos los guardan en una caja, por si se les reclama) y mierdas similares.

Las multinacionales es lo que tiene, que contrratan a cualquier gañán con estudios y/o una cara bonita
Te tienen que devolver el dinero por narices, a mi me paso una vez en el game de Logroño con el Another Code, que una vez en casa le quito el precinto y era el Lost in Blueque ya lo tenia, fui les enseñé el ticket de compra al mismo que me lo vendió y me dio otro A.C. abierto alli mismo que si que estaba bien. No me supo dar ninguna explicación.
snugsot escribió:Las multinacionales es lo que tiene, que contrratan a cualquier gañán con estudios y/o una cara bonita

Será en el GAME al ke vas tu. Porke... xDDDD.
TheFlash_DS escribió:

Será en el GAME al ke vas tu. Porke... xDDDD.

Pues la muchacha que suele haber allí es monilla, si, ademas de que, por lo que he podido comprobar, ya que apenas he comprado alli en un par de ocasiones, sabe de lo que habla... y el tio parece que se toma en serio su trabajo, no pido más.

Si en otras ciudades teneis a Rossi de Palma vendiendoos el vicio, os jodeis y os aguantais ;8?)
Cuando les he llamado, la explicación que me han dado ha sido: "La máquina que se encarga de poner los juegos en sus cajas habrá tenido algún fallo" Oooh Oooh

Ver para creer...
Teena escribió:Cuando les he llamado, la explicación que me han dado ha sido: "La máquina que se encarga de poner los juegos en sus cajas habrá tenido algún fallo" Oooh Oooh

Ver para creer...

Mucho sinvergüenza y mafiosillo hay suelto...

Y yo en el paro, manteniendo a mis consolas a base de trapicheos, que injusta es la vida 8?p
Asi son en GAME, unos listos de cuidado, si buscas por todos los lares de este foro hay cada anecdota sobre game que te quedas flipando.

Salu2
Los del game son una panda de sinverwenzas de cuidado.Con ellos e tenido una cantidad de problemas de la ostia,problemas como tener 2 pixeles muertos en la DS al comprarla,gatillos amarillentos y decirles de cambiarla y que me decian que no porque nintendo no les devolvia las consolas jodidas.Despues llame al SAT de ninty y vino un pavo a mi casa a traerme una nueva y el pavo diciendome que con los del game ya tubieron varios problemas porque no las cambian por vagancia de no andar empaquetandolas otra vez.

Enfin,que con estos tipejos tienes que ir con mano dura porque sino se te suben a la chepa.Asi ta la vida de hoy en dia,si no te pones cabron te toman por el pito sereno.
Teena escribió:Hola a todos,

La verdad es que no sabía en qué foro dejar esta pequeña anécdota que me ha ocurrido hoy pero al final me he decidido por éste ya que es el que más visito.

Pues bien, esta tarde he ido a un centro Game a comprar un juego. Lo he pedido en mostrador, me lo han dado y he pagado, hasta ahí todo bien.

Al llegar a casa lo he desprecintado y me he quedado de piedra al ver que dentro de la caja había un juego si, pero no el que yo había comprado!! Entonces me he fijado que el plástico que envolvía la caja no era el "oficial" y que parecía que lo habían precintado en la misma tienda.

Por si eso fuera poco, el juego tenía marcas evidentes de haber sido usado y a mi me lo han vendido y cobrado como nuevo!

Nada más, solo dejar constancia de lo que me ha ocurrido y simplemente querría saber si es algo que le ha pasado a alguien más. Espero que me devuelvan el dinero para poder comprarlo nuevo en alguna otra parte.

Un saludo a todos!

Lo que hace Game con los juegos cuando llegan a la tienda es abrir uno para poder dejar la caja de exposicion, cuando se acaba el stock, ese juego que estaba guardado y que no se ha utilizado se vuelve a meter en su caja por ser el ultimo que queda y se vuelve a precintar, simplemente se equivocarian y metieron el juego donde no debian, un despiste lo tiene cualquiera.

Game solo lo hace por esa razón, osea que ni maquinas ni leches, lo han precintado ello. Asi que ve y se lo dices y centromail devuelve la pasta y si te vuelven a decir lo de la maquina le dices que claro y que tambien se le ha olvidado a la maquina poner el precinto original.

Otra cosa, los que estan detras del mostrador, los nuevos no tienen ni idea, Game ahora se dedica a cojer gente para formarla, son muy pocos los que entienden ya en los Game. Habla directamente con el encargado.
que asco de tienda estos ultimos tiempos.... antes no estaba mal...
Cuando era Centromail no era una maravilla que digamos, pero solo cojian a gente que supiera de videojuegos, ahora ya no, los cojen para enseñarlos, y claro nosotros no, pero mucha gente va a comprar y les piden consejo y no tienen ni pajotera. Pero bueno ellos mismos.
Aerith Malfoy seguramente es así como funciona. Lo que ya no entiendo es porque el juego en sí tenía la pinta de uno de segunda mano :)

Saludos y ya os contaré si he tenido algún problema. Gracias por los comentarios!!!
Pues entonces la respuesta es muy sencilla, porque era de segundamano y lo querian colar como nuevo, asi de simple, eso lo hacian antes de que hueviera segundamano, si el juego estaba muy bien se volvia a precintar pero no era comprado, porque antes centromail no compraba, eran los que estaban de demostracion en las consolas, que luego los volvian a poner como nuevos.

Ahora con la segundamano es mas facil, han hecho eso, diles que el chiste de la maquina que pone los cd´s es muy gracioso pero que no cuela.
El problema esque muchas veces las personas que curran ahi no tienen ni puñetera idea de consolas.

Todavia recuerdo cuando fuy a comprar el NA de la PS2 y me dijo que no existia, me gire y lo vi detras mio (era novedad encima, con toda la promocion que hacen a sony) y le digo:

"Es esto"

Y su respuesta fue... "Eso es el modem de PS2".

Para mear y no echar gota [tomaaa]
La verdad es que es una pena que una tienda como esa pierda clientela por contratar a gente que se toma tan poco en serio su trabajo... La verdad esque he ido a muchos Game (Ya que los juegos de segunda mano que venden no estan mal) y te topas con cada uno/a que no veas...

Salu2!
Son unos sinverguenzas, menos mal que yo no he tenido ninguna mala experiencia, pero si la tuviera les iria a quemr la tiendaXD y mas si tu has pagado 150 euros la consola, vamos me declaro en huelga de hambre y nadie me kita de ahi hasta que me la cambien XD
Yo lokito por trabajar en un GAME y ayudar a la gente indecisa o que quieren tu opinion y cojen a un cualkiera de la calle....
En el que yo suelo ir hay 3 tios que si entienden y luego una piva que lleva un año que tiene menos idea que mi hermana en juegos (y eso que mi hermana juega a la consola cada 10 años).
Yo fui a darles el curriculum y la xica me dijo: "No te van a cojer porque no estas estudiando en la universidad, pero yo lo entrego de todas formas". Y yo me pregunto ¿tengo que estudiar en la universidad pero no tengo que saber de videojuegos y consolas? en fin...
Yo no suelo tener problemas en el GAME al que voy, es mas cuando hice lo del plan renove de la Lite la xica me iva a dar una de las que les devuelven y un de los xicos la dijo k no, q esas se venderian cuando no les kedaran de la nuevas.
elpsikopata escribió:Yo lokito por trabajar en un GAME y ayudar a la gente indecisa o que quieren tu opinion y cojen a un cualkiera de la calle....
En el que yo suelo ir hay 3 tios que si entienden y luego una piva que lleva un año que tiene menos idea que mi hermana en juegos (y eso que mi hermana juega a la consola cada 10 años).
Yo fui a darles el curriculum y la xica me dijo: "No te van a cojer porque no estas estudiando en la universidad, pero yo lo entrego de todas formas". Y yo me pregunto ¿tengo que estudiar en la universidad pero no tengo que saber de videojuegos y consolas? en fin...
Yo no suelo tener problemas en el GAME al que voy, es mas cuando hice lo del plan renove de la Lite la xica me iva a dar una de las que les devuelven y un de los xicos la dijo k no, q esas se venderian cuando no les kedaran de la nuevas.

Lo de la universidad lo dcien porque les da la gana...directamente...yo hago universidad y si tiro el curriculum me van a vacilar xD
Ahora mismo si miras en Fnac, Media Markt, Decathlon o Centro Mail piden a gente que sea universitario...
A mi me pasó algo parecido..., pero no en un Game sino en otra tienda, lo curioso es que tambien mi juego estaba "precintado irregularmente" lo abrí diciendo buenoooo sólo habrán quitado el precinto y ni lo habrán abierto..., pero mi sorpresa fue mayúscula al faltarle los puntos VIP y el típico panfleto de la epilépsia..., Ya me iba a devolverlo pero de camino aún me puse más cabreado al ver que el juego que había comprado (que si era el que quería y que por cierto era el Wario Ware) estaba completado al 99% y sólo faltaba conseguir el oro en 2 o 3 personajes...

Te entiendo yo me cabree más...
Otro que se suma.

Yo tenía una NDSLite negra con píxeles muertos y me decían q no entraba en garantía xq Nintendo no las cambiada. Yo listo de mi le comento que si lo de los píxeles aparece en el papeleo de la consola me la quedo y si no me la cambia.

Le leí todo el papeleo relativo a la garantía y se comió mi NDSLite con papas.

Como Nintendo NO refleja los píxeles en su papeleo, es OBLIGADO cambiarla pues se considera un defecto de fabricación.

ratataaaa Game
Esto lo hacen en todas las grandes.

Tiene un nombre... no me acuerdo.. la peña que trabaja se pilla un juego se lo pasa y luego le pasan el precinto propio y ale a venderlo como nuevo....

Lo se de buena mano del FNAC. Si no cuando vayais mirad los precintos, empezareis a ver precintos.... "raros".
Teena escribió:Ahora mismo si miras en Fnac, Media Markt, Decathlon o Centro Mail piden a gente que sea universitario...

Pues vamos, no me jodas, una cosa es lo que pidan y la otra lo que la gente quiera hacer, no vas a hacer la universidad para currar de tendero de un game por 600€.........desde luego...... [lapota]
Para un chaval joven y tal es un curro que no esta mal, pero no le pidas a un universitario que trabaje allí porque vamos......
Teena escribió:Ahora mismo si miras en Fnac, Media Markt, Decathlon o Centro Mail piden a gente que sea universitario...

Yo trabajo en un media markt de Barcelona y te aseguro que los 4 que estamos trabajando en la zona de videojuegos no tenemos estudios de universidad, nos cojieron por saber de videojuegos, por jugones y por putos frikis X`D, eso si, yo consegui la entrevista por infojobs que por lo visto los de Media markt pillan de ahi, saludos!

P.D: que en las demas tiendas tiren de si eres universitario ya no se, en la mia justamente no fue el caso.
A mi me parece fatal esto de que los desprecinten y los vuelvan a precintar con su precinto "de fruteria" ...¬¬
Me ha pasado que he pillado un juego y con la excusa de que "es el ultimo", darmelo tal cual, poniendome el disco dentro y au,...pues no. Lo quiero nuevo, quiero decir NUEVO, quiero decir...ME HACE ILUSION DESPRECINTARLO, CORRER LA TIRA CON LA MARCA ORIGINAL !!!
El Blockbuster hacia igual y asi les ha ido, la cadena entera a tomar viento por cosas asi y otras mas.
Y lo de la gente que cojen, pues hombre, habra de todo, habra gañanes y habrá gente con estudios, pero esque es mas un problema de organizacion interna que de la supuesta inteligencia de los empleados, que al fin y al cabo, son unos mandaos.
TheSyst3m escribió:Otro que se suma.

Le leí todo el papeleo relativo a la garantía y se comió mi NDSLite con papas.

Como Nintendo NO refleja los píxeles en su papeleo, es OBLIGADO cambiarla pues se considera un defecto de fabricación.

ratataaaa Game

por ejemplo la psp me parece qsi lo refleja verdad?

yo esq cuando me pille la mia, si tiene aunq sea un pixel muerto amos, le digo qese apaga sola cuando le da la gana :P y vamos me la cambian si o si jaja
game = tener mucho ojo con lo que se compra

igual que en el resto de las tiendas, pero es que ahi son mu descaraos... y se que en el foro hay gente que trabaja en game, pero si ellos ven normal eso de vender juegos usados, probablemente por los de la misma tienda, y que despues te lo vendan como nuevo...pues deja mucho que desear
cierto es. Yo compro muchos juegos en el game por cercania y comodidad, pero tb dejo de comprar muchos juegos por el tema de dartelos desprecintados.

siempre que voy a comprar un juego, pregunto si les queda alguno precintado, de ser asi me lo llevo, y sino es asi me voy a otro sitio. Paso de llevarme un juego "nuevo" desprecintado y que seguramente alguno de los dependientes se lo haya llevado a casa anteriormente.

no creo que vayan a ir a pique por ello. Hay mucha genete a la q eso le da lo mismo, padres, crios, etc... La mayoria de mis amigos van lo compran y ni se inquietan si les dan el juego precintado o sino, mientras lleguen a casa y funcione... pero a mi y a otra mucha gente no les gusta.

Respecto a q no tienen ni idea.... yo solo frecuento uno,y sinceramente, no se si esq no tienen ni idea de nada, o se hacen los tontos. Yo jamas pregunto nada por miedo a la respuesta, pero algunas veces oigo cosas que... [flipa]

Saludos
Sobre los juegos desprecintados ya se ha hablado mucho.

No los compramos (a no ser que sea super jodido de encontrar o una muy buena oferta) los frikis y/o coleccionistas, que son el público minoritario de los CM/GAME, y eso a ellos, como multinacional, pues se la trae el pairo.

Lo ideal, que tengan cajas promocionales, pero eso supondría un gasto que no les interesa asumir, ya que saldrían perdiendo.

Una tomadura de pelo lo del vendedor de GAME del primer post de: " Se habrá equivocado la maquina que los precinta". Si eres tú (o un compañero), gilipollas, qué les costará explicarselo claramente a un cliente...
En mi humilde opinión creo que algunos usuarios han generalizado demasiado con la tienda. El Game de Jaén en La Loma os puedo asegurar que es de fiar. Yo me compré allí el Tetris DS y, como era el último, me lo dieron del expositor. Me preguntaron incluso y les dije que sin problema. El juego ni tenía señal de haber sido utilizado (ninguna puntuación, sin usar el perfil WiFi), ni le faltaban los puntos VIP, ni nada.

También en esa tienda devolví la DS Lite Negra con un solo pixel muerto y ante mí sacaron otras dos, una de ellas con un problema al apagarla (la pantalla recordaba los gráficos y no se iban), y hasta que dieron con una inmaculada.

Vamos, que como franquicia que es, que sea mala o buena depende de quién la lleve. Yo estoy muy cabreado con El Corte Inglés, que no es una franquicia precisamente, pero es solo por su servicio de venta por Internet, ya que pasan meses hasta que me mandan el pedido. Otros te contarán que les va de perlas.

Moraleja: dejad de ir donde la gente sea una sinvengüenza, pero no generalicéis. Vamos, o eso creo yo.
Aslan escribió:Vamos, que como franquicia que es, que sea mala o buena depende de quién la lleve.
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que GAME ya no tiene ninguna franquicia.

Con lo de generalizar estoy de acuerdo.
La verdad es que me has puesto en duda, espasmodico. En su página internacional citan las franquicias, pero lo que no puede asegurarse es que todas lo sean:

The Game Group

Bueno, si me he equivocado, mis disculpas.
Todavia hay gente que compra juegos reprecintados o abiertos? Lo de GAME es de juzgado de guardia. Ellos dicen que es para que no les roben, pero es mentira, para eso hay otros sistemas, como las cajas de metacrilato, poner cajas con protada fotocopiada, etc. Lo que pasa es que son tan cabrones, que aprovechan este metodo para colar de vez en cuando alguno de segunda mano como si fuera nuevo. No permitais que os tomen el pelo de esa forma, si esta abierto NO es nuevo. Da igual si es franquicia o no, porque en todas partes de españa pasa lo mismo.
34 respuestas