En mi humilde opinión creo que algunos usuarios han generalizado demasiado con la tienda. El Game de Jaén en La Loma os puedo asegurar que es de fiar. Yo me compré allí el Tetris DS y, como era el último, me lo dieron del expositor. Me preguntaron incluso y les dije que sin problema. El juego ni tenía señal de haber sido utilizado (ninguna puntuación, sin usar el perfil WiFi), ni le faltaban los puntos VIP, ni nada.
También en esa tienda devolví la DS Lite Negra con un solo pixel muerto y ante mí sacaron otras dos, una de ellas con un problema al apagarla (la pantalla recordaba los gráficos y no se iban), y hasta que dieron con una inmaculada.
Vamos, que como franquicia que es, que sea mala o buena depende de quién la lleve. Yo estoy muy cabreado con El Corte Inglés, que no es una franquicia precisamente, pero es solo por su servicio de venta por Internet, ya que pasan meses hasta que me mandan el pedido. Otros te contarán que les va de perlas.
Moraleja: dejad de ir donde la gente sea una sinvengüenza, pero no generalicéis. Vamos, o eso creo yo.