Lio en Rebug 4.21 DEX, Online? [SOLUCIONADO]

Buenas,
Llevo un lio importante con esto despues de leer y leer no consigo salir de dudas, estoy trasteando la ps3 de un amigo la cual no funciona el lector (creo que si la controladora porque se mueve..) hace tiempo la tenia en 3.55 y se la subi a 4.21 y pase a DEX por el tema del lector pero ahora ha perdido la copia de la flash para volver a CEX, por lo que he leido hay un metodo pasando por rogero para volverla a deja bien y otro con el ERKdumper o algo asi para extraer la root key pero no consigo hacerlo funcionar en este CFW, realmente no veo la necesidad de subir o bajar el firm puesto que los backups arrancan bien con IrisManager pero la unica pega es el online, he probado a descargar el spoof 4.46 que me hace desaparecer las opciones de debug y no deja conectarme igualmente, he probado el Rebug update y tampoco me funciona (ERROR 80710104 cuando le doy a Inscribirse para meter la cuenta de PSN por primera vez tras format, restaurando valores de fabrica tmp me ha servido), pruebo a upgradear al nuevo CFW 4.41 de Rebug y me da error, tanto en recovery mode como en normal imagino que sera porque estoy en DEX...

Total que ya no se si ponerme a downgradear con el metodo de Rogero que rula por ahi para volver a CEX (dudo por no tener lector) o que hacer? alguien se ha encontrado con un problema similiar? Puedo jugar online en 4.21 DEX?

Un saludo y gracias!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y no sera que te han baneado?
Willyn escribió:Buenas,
Llevo un lio importante con esto despues de leer y leer no consigo salir de dudas, estoy trasteando la ps3 de un amigo la cual no funciona el lector (creo que si la controladora porque se mueve..) hace tiempo la tenia en 3.55 y se la subi a 4.21 y pase a DEX por el tema del lector pero ahora ha perdido la copia de la flash para volver a CEX, por lo que he leido hay un metodo pasando por rogero para volverla a deja bien y otro con el ERKdumper o algo asi para extraer la root key pero no consigo hacerlo funcionar en este CFW, realmente no veo la necesidad de subir o bajar el firm puesto que los backups arrancan bien con IrisManager pero la unica pega es el online, he probado a descargar el spoof 4.46 que me hace desaparecer las opciones de debug y no deja conectarme igualmente, he probado el Rebug update y tampoco me funciona (ERROR 80710104 cuando le doy a Inscribirse para meter la cuenta de PSN por primera vez tras format, restaurando valores de fabrica tmp me ha servido), pruebo a upgradear al nuevo CFW 4.41 de Rebug y me da error, tanto en recovery mode como en normal imagino que sera porque estoy en DEX...

Total que ya no se si ponerme a downgradear con el metodo de Rogero que rula por ahi para volver a CEX (dudo por no tener lector) o que hacer? alguien se ha encontrado con un problema similiar? Puedo jugar online en 4.21 DEX?

Un saludo y gracias!



lo primero, podias explicarte mejor.
lo segundo yo estoy dex 4.21 y juego sin problemas online.
lo tercero cuando nos digas que CFW DEX 4.21 es el que tienes te podremos ayudar.
cuarto. deja de intentar pasar a CEX sin aprchear la nor, por que te vasa acargar la ps3 de tu amigo. un saludo
Bueno ya lo he solucionado volviendo a CEX, siguiendo un tuto que anda por ahi, pasando a OFW 4.11 DEX despues a Rogero y tras recuperar la flash de mi NAND volvi a 3.55 y resubi a Rebug 4.41.

En el titulo pone claramente Rebug 4.21 DEX, pero unicamente necesitaba saber como conectarse online desde DEX (imagino que igual en todos los CFW DEX si era que si) , de todos modos gracias.

eR_pOty escribió:y no sera que te han baneado?

No, no lo estoy.

Un saludo!
Willyn escribió:En el titulo pone claramente Rebug 4.21 DEX, pero unicamente necesitaba saber como conectarse online desde DEX (imagino que igual en todos los CFW DEX si era que si) , de todos modos gracias. Un saludo!


Ups!!!! fallo mio xD. me alegra ver que lo conseguiste. un saludo
Hola a todos, Willyn te envie pvt, pero basicamente estoy con el mismo problema que describes. La quiero pasar a CFW 4.46 de Habib y el CFW 4.21 spoofeado y en DEX no me deja, me podrias indicar que tutorial seguiste? Muchisimas gracias!
Ya te he mandado MP pero bueno lo expongo aqui para que el que se encuentre con el mismo problema pueda solucionarlo
link tutorial y archivos:
http://ps3pirata.com/topic86623-tutorial-volver-a-cex-desde-dex-para-los-que-no-tienen-la-flash.html


Como te comento en el MP la ps3 tiene jodido el lector pero creo que la controladora si funciona, no tengo claro que pasa si esta averidada la controladora si entras en un bucle en la instalacion del fw, me suena de algo asi antes pero que lo confirme alguien ya que mi ps3 lleva en OFW mas de 1 año y estoy un poco desconectado del tema.

Un saludo!
Willyn escribió:Ya te he mandado MP pero bueno lo expongo aqui para que el que se encuentre con el mismo problema pueda solucionarlo
link tutorial y archivos:
http://ps3pirata.com/topic86623-tutorial-volver-a-cex-desde-dex-para-los-que-no-tienen-la-flash.html


Como te comento en el MP la ps3 tiene jodido el lector pero creo que la controladora si funciona, no tengo claro que pasa si esta averidada la controladora si entras en un bucle en la instalacion del fw, me suena de algo asi antes pero que lo confirme alguien ya que mi ps3 lleva en OFW mas de 1 año y estoy un poco desconectado del tema.

Un saludo!


Gracias por tu pronta y doble respuesta jeje
Pero necesito una aclaracion: Yo, en su dia cuando pase la consola a DEX, guarde la eid0rootkey o como se llame, con lo cual...puedo saltarme esos pasos?
Dado que mi problema no es que no tenga la nand, yo lo guarde todo.
En ese caso creo que es mas sencillo, diria que hay diversos metodos de hacerlo (MultiMan, Rebug ToolBox) pero que no estoy seguro de como se hace, que otro lo confirme aunque creo que hay otros hilos ya creados que explican como hacer este proceso...

Un saludo!
Bueno, ya conseguí pasar la consola a el cfw cex 4.46 habib, pero si que me gustaría advertir a los que estén en esta misma situación de que el tutorial a pesar de ser muy bueno, está incompleto o con vacíos que propician a la confusión.
Ahora estoy con la ultima versión del Multiman, la cual no me carga nada...no se donde cometo el error, alguien que me pueda orientar en la carga de backups?
Muchas gracias a todos.
9 respuestas