Buenas,
Llevo un lio importante con esto despues de leer y leer no consigo salir de dudas, estoy trasteando la ps3 de un amigo la cual no funciona el lector (creo que si la controladora porque se mueve..) hace tiempo la tenia en 3.55 y se la subi a 4.21 y pase a DEX por el tema del lector pero ahora ha perdido la copia de la flash para volver a CEX, por lo que he leido hay un metodo pasando por rogero para volverla a deja bien y otro con el ERKdumper o algo asi para extraer la root key pero no consigo hacerlo funcionar en este CFW, realmente no veo la necesidad de subir o bajar el firm puesto que los backups arrancan bien con IrisManager pero la unica pega es el online, he probado a descargar el spoof 4.46 que me hace desaparecer las opciones de debug y no deja conectarme igualmente, he probado el Rebug update y tampoco me funciona (ERROR 80710104 cuando le doy a Inscribirse para meter la cuenta de PSN por primera vez tras format, restaurando valores de fabrica tmp me ha servido), pruebo a upgradear al nuevo CFW 4.41 de Rebug y me da error, tanto en recovery mode como en normal imagino que sera porque estoy en DEX...
Total que ya no se si ponerme a downgradear con el metodo de Rogero que rula por ahi para volver a CEX (dudo por no tener lector) o que hacer? alguien se ha encontrado con un problema similiar? Puedo jugar online en 4.21 DEX?
Un saludo y gracias!