Lio enorme :S

Hola muy buenas, a ver si me podeis resolver un lio que llevo.

Vereis, tengo unos backups de el Assassin's Creed 2 y el PES 2010. Tengo flasheado el lector con la versión 1.51 o 1.6 (lo siento, creo que es la 1.6 pero no lo recuerdo bien xD). Bueno, ninguno de los dos me funciona.

Probé a parchear el AC2 con una gúia del foro, y lo mismo, y he grabado un Activate.iso y ni con esas funciona ninguno de los dos (sale el dichoso mensaje de Reproducir DVD).

Lo más raro es que un amigo mio la tiene con chip, le he dejado los juegos y le funcionan los dos.

Muchas gracias ;).
Neferatum escribió:Hola muy buenas, a ver si me podeis resolver un lio que llevo.

Vereis, tengo unos backups de el Assassin's Creed 2 y el PES 2010. Tengo flasheado el lector con la versión 1.51 o 1.6 (lo siento, creo que es la 1.6 pero no lo recuerdo bien xD). Bueno, ninguno de los dos me funciona.

Probé a parchear el AC2 con una gúia del foro, y lo mismo, y he grabado un Activate.iso y ni con esas funciona ninguno de los dos (sale el dichoso mensaje de Reproducir DVD).

Lo más raro es que un amigo mio la tiene con chip, le he dejado los juegos y le funcionan los dos.

Muchas gracias ;).

Si el Activate.iso esta correctamente grabado posiblemente tengas el iXtreme 1.50.Prueba otros Backups para descartar que sea fallo del lector.
Salu2
evaristonuñez escribió:
Neferatum escribió:Hola muy buenas, a ver si me podeis resolver un lio que llevo.

Muchas gracias ;).

Si el Activate.iso esta correctamente grabado posiblemente tengas el iXtreme 1.50.Prueba otros Backups para descartar que sea fallo del lector.
Salu2

Muchas gracias por responder, con cuál/es debería probar?
Con el que sepas que lo lee sin problemas.
Salu2
el pro es wave 3 asi que si no te lo lee una de dos, esta mal grabado o tienes maximo la 1.5
janfry escribió:el pro es wave 3 asi que si no te lo lee una de dos, esta mal grabado o tienes maximo la 1.5

Imagino que sí está bien grabado, porque a mi amigo le funciona el mismo disco.
Juegos como GoW 1/2, El Padrino, Fallout 3, y muchos otros me funcionan bien, alguno de esos es Wave 3?
Muchas gracias.
Todos esos son Wave2, asi que lo mas seguro como te han dicho que tengas como maximo 1.50
Aqui puedes mirar la wave. http://abgx360.net/verified.php
Saludos.
Pues toca actualizar xD.

Bueno, muchas gracias a todos ^^.
Neferatum escribió:Pues toca actualizar xD.

Bueno, muchas gracias a todos ^^.

Si tienes Lite-On esperate un poco que ahora mismo sale el nuevo firm :P
8 respuestas