Estoy leyendo muchos hilos y me hago un lío en lo que necesitaria para ver videos divx por wifi en mi blanquita 360.
He leido no se qué del connect pero, realmente que necesito para poder ver videos por wifi desde mi pc a la 360??
1-el sistema operativo wmc 2005 ??
2-Con eso no podré ver fotos ni musica no??
3-Configurarlo es facil ,no??algun tuto?
4-con el wmc exploras el hd del pc o aolo las carpetas que selecciones?
follinguis1 escribió:1-el sistema operativo wmc 2005 ?? 2-Con eso no podré ver fotos ni musica no?? 3-Configurarlo es facil ,no??algun tuto? 4-con el wmc exploras el hd del pc o aolo las carpetas que selecciones?
Perdon por tantas preguntas
1. Si.
2. Con eso podras ver todo lo que tengas en el disco duro del PC. (fotos, musica, y video).
3. No es muy dificil. Usa la busqueda, y veras que hay varios tutos por aqui.
4. Tu eliges las carpetas que quieras ver.
pero por lo que veo y gracias por tus respuestas solo tengo la ultima duda. Supongo que la unica forma de ver divx es con el transcode ese, verdad??
me he de bajar ese programilla porque sino se han de convertior los divx a mpeg ,no?
follinguis1 escribió:pero por lo que veo y gracias por tus respuestas solo tengo la ultima duda. Supongo que la unica forma de ver divx es con el transcode ese, verdad?? me he de bajar ese programilla porque sino se han de convertior los divx a mpeg ,no?
Hay programillas que se instalan como servicios en el WMCE y que te permiten ver DivX en la consola sin convertirlos ni nada.
Uno de ellos es el VLC360 (es el que yo tengo). Va bastante bien. Hay más. Usa la búsqueda.
pero que sepas que Connect y XBMC son compatibles y puedes tener el Connect funcionando sobre el sistema operativo Media Center. El connect por ejemplo tiene la ventaja de que puedes escuchar música del PC mientras juegas