› Foros › PSP › Firmwares y modchips
parejo escribió:hola, vamos a ver si te puedo aclarar algo...
a ver, la bateria pandora la vas a usar para instalar el cfw a tu psp junto con la ms magica. eso si, igual necesitas una psp customizada para poder crear la ms...
una vez tengas instalado el cfw en tu psp ya puedes poner tu bateria normal y formatear la ms
otra cosa que aclararte, te compres la psp que te compres, venga con firmware que venga, podras hacer el despertar del cementerio, a no ser que te compres una con la dicha placa maldita(ta-88 v3)que estas por ahora no deja customizarlas...
espero que alguien te pueda aclarar algo mas
tranceway escribió:Hola buenas, me dispongo a comprarme una psp slim y tengo un par de dudas sobre downgradear.
La primera y la más importante es: ¿que uso el metodo pandora o el despertar del cementerio?
Dispondré de una psp slim nueva comprada y de una batería pandora.
En cuanto a la bateria pandora: ¿Esta batería sólo la utilizaré para hacer el downgrade y para que pueda usar copias de seguridad no es así? es decir, después del proceso pongo mi batería original y listo ¿no?.
Una duda que me inquita es la siguiente: Lógicamente si me compro la psp ahora no viene con el firmware 1.5 y he leido que para crear la ms magica hay que tener un 1.5... entonces ¿como lo hago?
Sé que necesito crear una Ms mágica. Mi duda es: ¿Tras crear la Ms mágica es ésta misma la que tengo que usar con la psp para meter las copias ¿no?.
otra duda es la siguiente: ¿Que diferencia hay entre estas baterias? Bateria Pandora PSP - PSPSLIM y PSP Battery TOOL VERSION
es que quiero comprarme una y no se cuál le vendrá mejor.
He leído varios tutoriales pero no me ha quedado claro. Lo siento si pregunto algo que es obvio para muchos pero soy novato.
Gracias.
joselgr03 escribió:tranceway escribió:Hola buenas, me dispongo a comprarme una psp slim y tengo un par de dudas sobre downgradear.
La primera y la más importante es: ¿que uso el metodo pandora o el despertar del cementerio?
En cuanto a la bateria pandora: ¿Esta batería sólo la utilizaré para hacer el downgrade y para que pueda usar copias de seguridad no es así? es decir, después del proceso pongo mi batería original y listo ¿no?.
Una duda que me inquita es la siguiente: Lógicamente si me compro la psp ahora no viene con el firmware 1.5 y he leido que para crear la ms magica hay que tener un 1.5... entonces ¿como lo hago?
Sé que necesito crear una Ms mágica. Mi duda es: ¿Tras crear la Ms mágica es ésta misma la que tengo que usar con la psp para meter las copias ¿no?.
otra duda es la siguiente: ¿Que diferencia hay entre estas baterias? Bateria Pandora PSP - PSPSLIM y PSP Battery TOOL VERSION
He leído varios tutoriales pero no me ha quedado claro. Lo siento si pregunto algo que es obvio para muchos pero soy novato.
Gracias.
Son muchas preguntas, intentaré responderte a las mas importantes:
>Al tratarse de una SLIM, el proceso es el Despertar del cementerio
>Exacto, despues de customizar la PSP pondrías la bateria normal y listo (Aunque se podria usar la pandorizada...etc, pero es otro tema)
>La Tarjeta mágica la puedes usar despues de instalar el C.F como tarjeta normal despues de formatearla con la PSP, podrás usar cualquier tarjeta, no necesariamente la mágica.
>Las baterías pandora en si hay de dos tipos, las pandorizadas por software, es decir en una psp CON C.Firmware instalado, y las pandorizadas por Hardware, que venden online, osea las TOOl Batery´s. Hay una tercera opción, es un pequeño dispositivo que venden online que pandoriza-despandoriza en un segundo baterias por software (20 €), muy recomendable si sospechas tener una de las placas mas nuevas y sus problemas con las TOOL Batery´s. Ademas que ya se sabe que las placas actuales (despues de la TA-085 V2) no pandorizan despandorizan baterías por software. Yo optaría por este dispositivo si tu psp va a ser recien comprada.
Si tienes mas dudas, postealas
Saludos
tranceway escribió:joselgr03 escribió:tranceway escribió:Hola buenas, me dispongo a comprarme una psp slim y tengo un par de dudas sobre downgradear.
Gracias.
Son muchas preguntas, intentaré responderte a las mas importantes:
>Al tratarse de una SLIM, el proceso es el Despertar del cementerio
>Exacto, despues de customizar la PSP pondrías la bateria normal y listo (Aunque se podria usar la pandorizada...etc, pero es otro tema)
>La Tarjeta mágica la puedes usar despues de instalar el C.F como tarjeta normal despues de formatearla con la PSP, podrás usar cualquier tarjeta, no necesariamente la mágica.
>Las baterías pandora en si hay de dos tipos, las pandorizadas por software, es decir en una psp CON C.Firmware instalado, y las pandorizadas por Hardware, que venden online, osea las TOOl Batery´s. Hay una tercera opción, es un pequeño dispositivo que venden online que pandoriza-despandoriza en un segundo baterias por software (20 €), muy recomendable si sospechas tener una de las placas mas nuevas y sus problemas con las TOOL Batery´s. Ademas que ya se sabe que las placas actuales (despues de la TA-085 V2) no pandorizan despandorizan baterías por software. Yo optaría por este dispositivo si tu psp va a ser recien comprada.
Si tienes mas dudas, postealas
Saludos
Ok me has resuelto muchas dudas gracias.
Si sigo este tutorial todo debería de ir de perlas no? : http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516
Ya que aquí dice que con una sóla psp y la bateria pandora puedo customizarla.
Y la Ms mágica no tendré problemas en hacerla con mi psp nueva no?
Saludos