lio gordo

pues eso yo pense primero q era el cargador compre uno y cargaba la bateria pero con ella no se enciende la consola,solo funciona con el cargador puesto ,probe con otra bateria de una consola virgen y tres cuartas de lo mismo probe a actualiza y fue peor no se que hice que se quedo con la version 2.82 a secas joer y encima sigue igual no funciona con la bateriasolo con el cargador pero ahora no puedo jugar con los juegos de la memoria,valla problemon.alguna sugerencia??o la tiro porque me tiene desquiciado gracias
Si la vas a tirar, damela, si quieres...

Es posible que sea el conector de la placa que hace suministrar chicha a la consola, la que lleva tres pestañas de cobre en el hueco de la bateria, puede que se haya roto alguna resitencia o el propio conector, no se si hay reparacion de eso, en tal caso es problema de placa segun comentas...

Saludos...
has hecho despertar del cementerio¿?has pandorizado tu bateria alguna vez¿?has probado q la bateria con la q sigue apagada esta pandorizada¿?has probado a despandorizar la bateria¿?saludos!!
2 respuestas