Lio impresionante con mi xbox y version de xtreme

Buenas a todos!
a ver... empezemos XD
flashee mi xbox360 hace muxisimo tiempo no recuerdo cuando y no se que version tiene no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo actualice... en base a esto el otro dia probe un backup con wave4 y no funcionaba, lo pase a wave2 con el 360 wave patcher y nada, y probe tambien el active.iso con el wave4 y nada, en base a esto, que version tengo de xtreme? que wave funcionan en mi xbox?
a parte de esto otra cosa, tengo el problema de las 3 luces rojas, le hice lo de las gomas y se soluciono durante un tiempo, pero volvio a saltar las luces rojas pero con el metodo de la toalla normalmente se arregla y dura unos dias, que metodo crees que es el mas efectivo para que no vuelvan a aparecer?

gracias de antemano

Saludos!!
El metodo mas efectivo es comprarte otra.(o mandarla al sat) esa no le queda mucha vida y menos despues de la toalla.
que juegos te iban antes??
mmmm... si no recuerdo mal, el ultimo que me funciono fue el Star Ocean: The last hope..

gracias por contestar!
darkshugo3600 escribió:mmmm... si no recuerdo mal, el ultimo que me funciono fue el Star Ocean: The last hope..

gracias por contestar!

es wave 3.espero que te solucione algo. tendras ixtreme 1.5
vegetasnake escribió:
darkshugo3600 escribió:mmmm... si no recuerdo mal, el ultimo que me funciono fue el Star Ocean: The last hope..

gracias por contestar!

ixtreme 1.5 no leia wave 3, así que dudo que le haya funcionado si tiene ese firm...
JRCG01 escribió:
vegetasnake escribió:

gracias por contestar!

ixtreme 1.5 no leia wave 3, así que dudo que le haya funcionado si tiene ese firm...

El juegos es wave 3. eso e leido.
el ixtreme 1.4???
5 respuestas