Lio, lio, lio con chips. NI puta idea de cómo esta el tema!!!

A ver

Es entrar en esta sección y es como si todo estuviese en chino.

Lo único que leo es GLICH, PICH, MICH y cosas parecidas. Entro en los hilos y sólo veo placas, componentes y cableados.

Yo no tengo ni puta idea de electrónica, así que me quedo igual que estaba.

Por ello, y teniendo una slim virgen..¿Sirve de algo todo lo que hay aquí? De servir.,.. ¿Qué puedo hacer con ello? ¿QUé no puedo hacer con ello?

A ver si alguien me aclara un poquito el tema..
kneissel escribió:A ver

Lo único que leo es GLICH, PICH, MICH y cosas parecidas. Entro en los hilos y sólo veo placas, componentes y cableados.

Por ello, y teniendo una slim virgen..¿Sirve de algo todo lo que hay aquí? De servir.,.. ¿Qué puedo hacer con ello? ¿QUé no puedo hacer con ello?

Hola kneissel,

puedes pasarte por este hilo Chips confirmados hasta la fecha? y podrás ver los chips comerciales, sólo tendrías que comprar uno de los que ponga que vale para una slim y ya está. Si no tienes ni idea de electrónica lo que no te va a quitar nadie es soldar, así que no se si te es mejor llevarla a un sitio para que te lo hagan cuando todo esté completo.
Lo primero es que sepas que actualmente con cualquiera de estos chips no puedes hacer casi nada. No puedes arrancar el dashboard de la 360, no puedes jugar a juegos de 360, ni siquiera cargar juegos originales. Sólo sirven para cargar algunos homebrew y emuladores.

Mi consejo es que no compres nada ni te precipites hasta que esto esté mucho más cuajado, porque ahora mismo está la cosa muy verde. Y el único interés que tiene la situación actual es para los que ya tenemos ciertos conocimientos electrónicos y nos gusta desmontar, modificar y descuajaringar consolas.
Elnef escribió:Lo primero es que sepas que actualmente con cualquiera de estos chips no puedes hacer casi nada. No puedes arrancar el dashboard de la 360, no puedes jugar a juegos de 360, ni siquiera cargar juegos originales. Sólo sirven para cargar algunos homebrew y emuladores.

Mi consejo es que no compres nada ni te precipites hasta que esto esté mucho más cuajado, porque ahora mismo está la cosa muy verde. Y el único interés que tiene la situación actual es para los que ya tenemos ciertos conocimientos electrónicos y nos gusta desmontar, modificar y descuajaringar consolas.

Gracias socio. Es todo lo que necesitaba saber,.,.
Elnef escribió:Lo primero es que sepas que actualmente con cualquiera de estos chips no puedes hacer casi nada. No puedes arrancar el dashboard de la 360, no puedes jugar a juegos de 360, ni siquiera cargar juegos originales. Sólo sirven para cargar algunos homebrew y emuladores.

Gracias!!

Conssejo¡¡¡¡
Leer.
capitanchuletas escribió:

Conssejo¡¡¡¡
Leer.

Igual, tú que sabes tanto, si hubieses escrito más en el foro en sí y menos en los concursos, igual yo sabría más del tema... [chulito]
kneissel escribió:
capitanchuletas escribió:

Conssejo¡¡¡¡
Leer.

Igual, tú que sabes tanto, si hubieses escrito más en el foro en sí y menos en los concursos, igual yo sabría más del tema... [chulito]

Hombre, un poco o bastante de razón sí que tiene el user capitanchuletas.

Todo el mundo no nace sabiendo y a base de leer pues algo se aprende quieras o no quieras.

Es que has entrado quizás en el subforo mas tecnico de xbox360 como un elefante entraría en una cacharrería XD
Si tienes ya de inicio esas dudas basicas, aun pudiendolas haber despejado leyendo un pelín, ni por asomo te aconsejo esto del exploit. Es solo una recomendación que te hago ;)
en teoria solo faltaria el rebooter, ¿No? o estoy yo equivocado ???

Saludos

No pensaba responder a este tema pero hay algunas cosas que me tocan las narices ya (por no decirlo de otra manera)...

1) El nombre del topic es soez (aún estoy pensando si reportarte o no). Hay menores que leen estos foros y no tienen que leer palabras que no aportan nada aquí.

2) En este foro venimos a leer y aprender y no a que nos lo dén todo hecho. Si quieres lo facil vete a la tienda de la esquina y que te lo cuenten allí.

3) Si tan solo hubieras buscado 10 segundos entre los temas de la primera página de Exploits y homebrew (que no es el foro de "dame lo que necesito que tengo prisa") hubieras encontrado la respuesta. No te pongo enlaces de los resúmenes porque no me da la gana...

4) La gente te dará los consejos que crea oportunos y los debes aceptar (aunque no te gusten) porque sabrán mas que tú y lo que no debes hacer es criticar si gastan su tiempo en concursos o viendo la TV (el tiempo que has gastado en buscar a qué se dedicaba el usuario al que criticas lo podías haber usado para responderte a ti mismo).

5) Un "por favor" al final de tu post hubiera ayudado también...

Venga, vúelvete al bar a ver el futbol que sacarás mas beneficio que en este foro...
Talfi escribió:

No pensaba responder a este tema pero hay algunas cosas que me tocan las narices ya (por no decirlo de otra manera)...

1) El nombre del topic es soez (aún estoy pensando si reportarte o no). Hay menores que leen estos foros y no tienen que leer palabras que no aportan nada aquí.

2) En este foro venimos a leer y aprender y no a que nos lo dén todo hecho. Si quieres lo facil vete a la tienda de la esquina y que te lo cuenten allí.

3) Si tan solo hubieras buscado 10 segundos entre los temas de la primera página de Exploits y homebrew (que no es el foro de "dame lo que necesito que tengo prisa") hubieras encontrado la respuesta. No te pongo enlaces de los resúmenes porque no me da la gana...

4) La gente te dará los consejos que crea oportunos y los debes aceptar (aunque no te gusten) porque sabrán mas que tú y lo que no debes hacer es criticar si gastan su tiempo en concursos o viendo la TV (el tiempo que has gastado en buscar a qué se dedicaba el usuario al que criticas lo podías haber usado para responderte a ti mismo).

Venga, vúelvete al bar a ver el futbol que sacarás mas beneficio que en este foro...

Hombre no hace falta ser tan cruel, pero en el fondo del mensaje estoy totalmente de acuerdo contigo
Vale que leyendo un poco, puede que te enteres mas o menos de que y que no son las cosas, pero hay gente que no es igual de apta que otros con el tema de la elctronica, el compañero a pedido ayuda y un poco de aclaracion ya que le habis dicho cosas que ni yo sabia, como que no carga juegos originales.

Tal vez lo tenia que haber preguntado en un hilo especifico que hubiera sido lo mas correcto, pero recordad la finalidad del foro que es ayudar a la gente preguntar y responder cuestiones, bamos, que no hemos nacido eseñados nadie de este foro

salu2 y buen royo [burla2]
gally escribió:en teoria solo faltaria el rebooter, ¿No? o estoy yo equivocado ???

Saludos

Si, solo faltaría el rebooter.
Charted escribió:
gally escribió:en teoria solo faltaria el rebooter, ¿No? o estoy yo equivocado ???

Saludos

Si, solo faltaría el rebooter.

Cojonudo!!

Entonces esperaré un tiempo a ver cómo evoluciona todo y ya decidiré si flasheo o le meto un chip a la consola.

De momento la dejamos como está.
La verdad es que yo también estoy bastante perdido, y os prometo que he pasado ya algunas horas leyendo hilos y comentarios (entre otros, el de ## LEE ESTO ANTES DE ABRIR...), y el tema es que como ahora andan mezclados el JTAG y el Glitch, los que acabamos de aterrizar en este mundo nos vemos un poco descolocados.

En mi caso tengo una Jasper Elite y una Slim (de un amigo). Por lo que leo aquí, parece que se puede hacer xploit (y lanzar XELL), pero no hay rebooter que pueda lanzar un dashboard modificado, ¿cierto?
En ese caso, si lo que te permite el xploit es ejecutar XELL, y de ahí lanzar .xex, ¿no podría lanzar el rebooter del JTAG?

Otro tema que me tiene liado es el de los chips. Según tengo entendido, antes, con el JTAG, no hacía falta ningún chip. O bien podías usar Cygnos para no tener que tocar la flash de la consola ¿cierto?
¿Qué sucede ahora? ¿Por qué ahora sí se necesita chip?

No se... supongo que como esto es reciente, todavía no está bien organizado, pero la verdad es que para los que empezamos ahora, sí es bastante complicado saber diferenciar entre los hilos que hablan del JTAG y los que hablan del nuevo proceso.

En cualquier caso, muchas gracias a los que os armáis de paciencia para aclararnos las cosas.
si fuera tan facil,como meter el reboter del jtag,ya estaria echo,tienen que sacar un nuevo reboter,o un dash modificado,para poder hacerlas funcionar en el nuevo xploit.
en el jtag,no hace falta chip,por que el jtag se encarga de eso,microsoft con las acutlaizaciones de la consola,anulo esa posibilidad y adios al jtag,ahora el nuevo xploit,el chip se encarga de mandar impulsos,y hacer que pueda cargar sin que este firmado,el problema es que actualmente no podrias hacer nada,incluso no podrias acceder al dash original,,solo podrias jugar a emuladores.
lo sullo es esperar cuando salga saldra,lo dificil ya se ha conseguido,no digo que sacar un reboter no lo sea,o un dash modificado,pero si conseguir este nuevo xploit,y que por lo visto microsoft no podra capar,a no ser que salga una nueva revicion de placa,es decir otra nueva slim pero solo cambiaria la placa,para tapar el xploit,que desde mi modo de vista,no lo haran,ya que no le vale la pena,y pronto saldra una nueva generacion de consolas,claro esta que tengan que digan vendiendo xbox360 slim,con lo cual arian una nueva revision y taparian el xploit.
Talfi escribió:

+100000000000

Ayudar y transigir ante este tipo de individuos es el primer paso a que vengan más y acabar con el foro lleno de canis.

thibest escribió:Hombre no hace falta ser tan cruel, pero en el fondo del mensaje estoy totalmente de acuerdo contigo

Ya no es siquiera el no leer y preguntar que te lo expliquen, ya eso hasta lo paso. SON LAS FORMAS, que no proceden en asbsoluto entrar con esos aires encima con carácter exigente, cuando precisamente para lo que está esto es para ayudarnos mutua y desinteresadamente la mayoría de las veces. Este tipo de actitudes lo que consiguen a la larga es destruir ese espíritu.
malaga30 escribió:si fuera tan facil,como meter el reboter del jtag,ya estaria echo,tienen que sacar un nuevo reboter,o un dash modificado,para poder hacerlas funcionar en el nuevo xploit.
en el jtag,no hace falta chip,por que el jtag se encarga de eso,microsoft con las acutlaizaciones de la consola,anulo esa posibilidad y adios al jtag,ahora el nuevo xploit,el chip se encarga de mandar impulsos,y hacer que pueda cargar sin que este firmado,el problema es que actualmente no podrias hacer nada,incluso no podrias acceder al dash original,,solo podrias jugar a emuladores.
lo sullo es esperar cuando salga saldra,lo dificil ya se ha conseguido,no digo que sacar un reboter no lo sea,o un dash modificado,pero si conseguir este nuevo xploit,y que por lo visto microsoft no podra capar,a no ser que salga una nueva revicion de placa,es decir otra nueva slim pero solo cambiaria la placa,para tapar el xploit,que desde mi modo de vista,no lo haran,ya que no le vale la pena,y pronto saldra una nueva generacion de consolas,claro esta que tengan que digan vendiendo xbox360 slim,con lo cual arian una nueva revision y taparian el xploit.

Entonces, parece que es más complicado de lo que yo me pensaba.

Yo pensaba que se podría adaptar el reboter que ya teníamos para el nuevo xploit pero, si no se puede (según comentas) y deben hacerlo desde cero, esto igual son dos días que dos meses.

Nada, no nos queda otra que tener paciencia y esperar...

Saludos
17 respuestas