Lío mental amoroso (por si habían pocos...)

Hola, me he creado un clon por que no me gustaría que cierta gente que habitúa por aquí se cachondease de mí en un futuro. XD

Veréis, hace cosa de unos meses (por cosas del destino) me topé con una chica a la que llevaba 7-8 años sin verla, el caso es que me alegré mucho al volverla a ver y decidimos intercambiar nuestros móviles para quedar, y así fue, la llamé por que tenía ganas de conocerla por 2da vez y hablar de todo este tiempo en el que no hemos tenido contacto, el caso es que cuándo quedamos me presentó a unos amigos suyos (ahora son buenos amigos míos), hablamos ella y yo, compartimos risas y tal, se puede decir que conectamos mucho hasta tal punto en el que me empezó a gustar ella en si, he tenido tiempo para entregarme a ella pero si no lo he hecho es por que ella tenía y tiene novio (ahora están apunto de cortar por que el novio es un CABRONAZO y la ha jodido bastante), el caso es que ella necesita apoyo anímico por parte de sus amigos, hemos hablado (yo y uno de mis mejores amigos) seriamente del tema con ella, por que no puede estar recibiendo un trato así de una persona que pasa totalmente de ella, todo esto haciéndola reflexionar de si esa persona le conviene, no queremos que no haga nada que ella no quiera, simplemente la hemos hecho reflexionar (ella dice que no le gusta estar con una persona así, así que todo apunta a que cortará con él). El caso es que hace muy poco el mismo chaval con el que hablamos del tema me dijo que estaba enamorado de ella y la verdad es que al decirme eso me quedé en una situación un tanto dramática ya que yo estoy en su misma situación y con la misma mujer, este tema me crea un lío tremendo, por que en caso de en un futuro estar yo con ella, sé que él tendrá ganas de verme morir (aunque es una persona muy abierta y comprensiva) y además sé que me tendrá cierto resquemor, pero si por lo contrario dejo que se la lleve él, me quedaré bastante jodido mentalmente aunque siempre será mi amigo.

En fin, sé que no me explico demasiado bien, pero si me podéis ayudar os lo agradeceré ;)
L3Lclon escribió:Hola, me he creado un clon por que no me gustaría que cierta gente que habitúa por aquí se cachondease de mí en un futuro. XD

Veréis, hace cosa de unos meses (por cosas del destino) me topé con una chica a la que llevaba 7-8 años sin verla, el caso es que me alegré mucho al volverla a ver y decidimos intercambiar nuestros móviles para quedar, y así fue, la llamé por que tenía ganas de conocerla por 2da vez y hablar de todo este tiempo en el que no hemos tenido contacto, el caso es que cuándo quedamos me presentó a unos amigos suyos (ahora son buenos amigos míos), hablamos ella y yo, compartimos risas y tal, se puede decir que conectamos mucho hasta tal punto en el que me empezó a gustar ella en si, he tenido tiempo para entregarme a ella pero si no lo he hecho es por que ella tenía y tiene novio (ahora están apunto de cortar por que el novio es un CABRONAZO y la ha jodido bastante), el caso es que ella necesita apoyo anímico por parte de sus amigos, hemos hablado (yo y uno de mis mejores amigos) seriamente del tema con ella, por que no puede estar recibiendo un trato así de una persona que pasa totalmente de ella, todo esto haciéndola reflexionar de si esa persona le conviene, no queremos que no haga nada que ella no quiera, simplemente la hemos hecho reflexionar (ella dice que no le gusta estar con una persona así, así que todo apunta a que cortará con él). El caso es que hace muy poco el mismo chaval con el que hablamos del tema me dijo que estaba enamorado de ella y la verdad es que al decirme eso me quedé en una situación un tanto dramática ya que yo estoy en su misma situación y con la misma mujer, este tema me crea un lío tremendo, por que en caso de en un futuro estar yo con ella, sé que él tendrá ganas de verme morir (aunque es una persona muy abierta y comprensiva) y además sé que me tendrá cierto resquemor, pero si por lo contrario dejo que se la lleve él, me quedaré bastante jodido mentalmente aunque siempre será mi amigo.

En fin, sé que no me explico demasiado bien, pero si me podéis ayudar os lo agradeceré ;)

Yo ya he pasado por esa situacion , y hazme caso, si es comprensivo, ve a por ella, ve a por ella por todos los medios que tengas siempre que no ''jodas'' tu amistad con tu amigo, pero no dejes que se la lleve el...

Sé de lo que hablo.

Y ahora tendras tu que controlar, en cuanto corte no te lanzes a ella porque le parecerás un buitre, pero que tampoco se te adelante el otro..., yo perdí mi momento y alargué demasiado el paso de buitre-amigo-mejor amigo- ouch no hay vuelta atras.
hilo_mas-follones-amorosos-por-si-habia-pocos_1224371

:O cualquiera diria q me has plagiado el titulo! te voy a exigir derechos de autor }:/

a mi me paso algo parecido... llevaba tiempo detras de una y un dia un amigo me confeso q a el tambien le molaba. se convirtio en una batalla entre ambos... hasta q descubri como era realmente esa tia (una mentirosa falsa de mierda... iba de sonrisitas por delante, y luego por la espalda pegaba unas puñaladas finas) asi q se la cedi a mi amigo. se acabo liando con ella y duraron 2 semanas. JA!

pero si tu amiga no es de esas, y te gusta realmente... a por ella, aunq tambien le guste a tu amigo. eso si, si ves q la cosa se desmadra sera mejor dejarlo, a mi no me molaria nada perder una amistad por una mujer.
A ver.. si corta con el otro que ellija ella... lo que interesa es que no os echeis mierda el uno al otro (ya que sois amigos) pero eso de porque le gusta a el tu quedarte al margen o a la inversa es una gilipollez.. porque lo mismo a ella solo le gusta uno o ninguno...

Bye!
mucho ojo con estas cosas porque puede acabar muy mal... no me apetece escribir demasiado asi que lo resumiré:

os usa de pañuelo a los 2 y vuelve con el novio o se lia con otro. Tu amigo y tu perdeis la amistad y seguís colados por ella

quizás mañana te explique porqué pienso esto o a lo mejor te lo explica otro eoliano antes
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A mi no me parece bien eso de ir aprovenchando la amistad para levantar novias.. ahora bien, haz lo que te apetezca, pero yo por un clavao no me arriesgaría a nada..
1 saludo
hablas como si el otro tio tuviese mas derechos que tu por no haberla visto en 8 años

PD seguro que el que esta colado tambien por esa chica sabe que a ti tambien te gusta.
y quien no se lo va a imaginar, si vuelves a interesarte por una persona que no ves hace 8 años es porque hay algo ahi.
Yo una vez estube en una situacion parecida, acabe perdiendo la primera batalla, pero gane la guerra. Enfrentate a el solo si crees que la chica merece la pena, porque si no lo tienes claro acabaras quedandote sin amigo y sin chica.

Que mala situacion cuando esto pasa....
Si te gusta una tía a por ella, si le gusta también a un amigo es lo que va a hacer él, así que si el no guarda ese "respeto" por ti no se porqué lo vas a buscar tú por él. Mi consejo es "al cuello" y no te lo pienses ni media vez.
Yo opino, que antes de hacer cabalas, esperéis a que corten, hay momentos que aunque vaya mal relación, la persona esta enamorada y no lo deja, aunque sea dañino para ella.

Y aquí das por sentado que lo va a dejar, yo de ti esperaría, no sea que sigan juntos y te lleves el palo de tu vida, por haberte hecho ilusiones.

Una vez lo dejen, entonces juega tus cartas y ve a por todas, de la misma manera que lo hará tu amigo. ;) ;)
Hola,

A ver, voy a comentar unas cosillas:

-No me voy a lanzar a por ninguna persona mientras tenga pareja, me parece algo muy feo en una persona y por ello no pretendo hacerlo.

-No doy por hecho que vayan a cortar [+risas] simplemente me parecería lo más lógico por parte de la chica, por que su pareja pasa totalmente de ella y cuándo van a quedar siempre pone excusas, a parte de que su novio la amenazó con irse con otra si la veía mucho con sus amigos.

Lo que yo tengo pensado hacer es hablar con mi amigo de que yo también siento algo por ella y que no lo hago por fastidiarle, si no por que a surgido y no puedo hacer nada contra eso, aunque no sé cómo hacerlo la verdad...

Contacto con la chica no tengo mucho, ya que sólo tenemos (por falta de tiempo de ambos) los fines de semana por la noche para vernos, y no suelo conseguir mucho tiempo para estar sólo con ella.

Gracias y a ver cómo soluciono esto...
Suponiendo que corten, solamente tienes que ver quién es más importante para ti, si tu amigo o ella. Supongo que será ella, así que ya sabes, optimismo y a por ella [sonrisa]
Dile a tu amigo que estás enamorado de ella.

Y sobretodo no atosiguéis a la chica.
Dahk escribió:Suponiendo que corten, solamente tienes que ver quién es más importante para ti, si tu amigo o ella. Supongo que será ella, así que ya sabes, optimismo y a por ella [sonrisa]
Dile a tu amigo que estás enamorado de ella.

Y sobretodo no atosiguéis a la chica.

Ya he hablado con mi amigo sobre el tema y me ha dicho que ya se me notaba [+risas] y que lo comprende.

A ver si tengo la oportunidad de hablar con la chica.
12 respuestas