Hola, me he creado un clon por que no me gustaría que cierta gente que habitúa por aquí se cachondease de mí en un futuro.
Veréis, hace cosa de unos meses (por cosas del destino) me topé con una chica a la que llevaba 7-8 años sin verla, el caso es que me alegré mucho al volverla a ver y decidimos intercambiar nuestros móviles para quedar, y así fue, la llamé por que tenía ganas de conocerla por 2da vez y hablar de todo este tiempo en el que no hemos tenido contacto, el caso es que cuándo quedamos me presentó a unos amigos suyos (ahora son buenos amigos míos), hablamos ella y yo, compartimos risas y tal, se puede decir que conectamos mucho hasta tal punto en el que me empezó a gustar ella en si, he tenido tiempo para entregarme a ella pero si no lo he hecho es por que ella tenía y tiene novio (ahora están apunto de cortar por que el novio es un CABRONAZO y la ha jodido bastante), el caso es que ella necesita apoyo anímico por parte de sus amigos, hemos hablado (yo y uno de mis mejores amigos) seriamente del tema con ella, por que no puede estar recibiendo un trato así de una persona que pasa totalmente de ella, todo esto haciéndola reflexionar de si esa persona le conviene, no queremos que no haga nada que ella no quiera, simplemente la hemos hecho reflexionar (ella dice que no le gusta estar con una persona así, así que todo apunta a que cortará con él). El caso es que hace muy poco el mismo chaval con el que hablamos del tema me dijo que estaba enamorado de ella y la verdad es que al decirme eso me quedé en una situación un tanto dramática ya que yo estoy en su misma situación y con la misma mujer, este tema me crea un lío tremendo, por que en caso de en un futuro estar yo con ella, sé que él tendrá ganas de verme morir (aunque es una persona muy abierta y comprensiva) y además sé que me tendrá cierto resquemor, pero si por lo contrario dejo que se la lleve él, me quedaré bastante jodido mentalmente aunque siempre será mi amigo.
En fin, sé que no me explico demasiado bien, pero si me podéis ayudar os lo agradeceré