Hola! Vamos a ver he estado leyendo el tutorial de snake (creo q se llamaba asi) para actualizar al lt+ 2.0. He visto que algunos dicen de ir actualizando el dash poco a poco, otros q dicen q directamente al ultimo... :S y la verdad no se a quien hacer caso... En mi caso tengo un lite on 74850c con las dummy y demas familia sacadas en su momento con el jungle con el firm 1.61 que me las dio sin problemas. La ultima vez que actualice el dash de mi xbox fue para jugar al la noire (kreo recordar q ese era el ultimo dash antes del famoso reseteo del lector q lo ponia en el original, lo que no rekuerdo exactamente la version q es...). Bueno ahora viene mi pregunta:
1º He de actualizar directamente al ultimo dash antes de meterle el 2.0???
2º actualizo 1º al 2.0 y luego el ultimo dash??? (que si no he entendido mal por algun que otro tema dicen q no borra el flasheo 2.0 pero como hay un cacao de to esto...)
3º Por ultimo he leido que del xorro de archivos q trae el ultimo pack de firmware hay q meterle el LTPlus-025-v2.0.bin y en mi caso al bajarme el .rar se encuentra en Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack/Firmware
Gracias de antemano por vuestra ayuda y la paciencia q teneis por la cantidad de post que os llegan sobre el nuevo lt+ 2.0