lio mental tremendisimo

Hola a todos soy nueva en este foro!!! me quede en la gameboy color y ahora ando perdida...xD pero desde q vi la gameboy micro [looco] ha resurgido dentro de mi algo jajaja

y como se acercan los reyes...pues q mejor regalo q una game boy micro pero tengo unas cuantas dudas...

si ya se me he preocupado poco por mirarlo pero si alguien q se aburra me kiere responder... :D

mis dudas son demasiado penosas :O pq crei leer por ahi q la gameboy micro era compatible con los juegos de la nintendo DS, hasta ahi bien...pero ahora leo por aki q la gameboy micro es gameboyadvance micro??? madre miaaa q lio ahi me perdi....y los juegos de la gameboy advance no son los mismos q los de la nintndo DS??? FLIPAS!!!

bueno resumiendo q juegos son compatibles con la gameboy micro y si la supercard SD es compatible tb con la gambeboymicro, weno esa pregunta se q si pq lo he leido por aki en un post pero weno si me volveis a decir q si pues me quedo mas trankila xD

muxas gracias y perdonar jaja pero pronto me pondre al dia, aprendo rapido ;) aunq no os qiero ni contar el lio q tengo con las rooms y demas palabritas xD pero eso para otro dia
Bueno, vamos a empezar

La gb micro es una gba, pero la unica diferencia es que los juegos viejos de gbc, esos cuadrados grandotes no los puedes usar

Nintendo DS es una consola aparte, lo unico que tiene es que es compatible con los juegos de gba

Y si, si puedes usar la supercard

Si no se entiende algo o tienes dudas pregunta [oki]
GRACIAS ya voy teniendo las cosas mas claras :)
se me olvido hacer otra pregunta importante: y es q si la supercard sd se puede comprar en tiendas o solo la venden por internet?? en cuanto a lo de las roms y lo de como usarla ya me leere los tutoriales q tienen muy buena pinta...pero esq primero queria resolver esas dudas ejje [bye]
Hola *Spira*

Varias cosas

1 - Como ya te han dicho la micro solo es compatible con juegos de GBA.

2 - Si estas pensando en un flash card para GBA micro, y solo para GBA (es decir luego no lo querras para DS) no te recomiendo la supercard, no porque no vaya bien (aunque sufre algunas ralentizaciones) sino porque es mas grande que la propia consola :Ð . Te recominedo que busques informacion sobre EFA o sobre EZII o EZIII. Son del tamaño de un cartucho de GBA y no sobresalen de la consola, lo que es ridiculo si tienes una micro

3 - Bienvenida
/Modo extrañeza ON:
¿Cómo iba a a ser la Micro compatible con DS, si sólo tiene una pantalla?
/Modo extrañeza OFF

Saludos!
o_O buena pregunta xDDD :? pero ahora q me ha dado por ver una foto de la Ds he visto q tiene dos pantallas, la tactil y la otra XDDD pense q era todo en la misma [reojillo]
5 respuestas