Buenas.
Os cuento mi historia. Siempre he sido mas de querer resolver 40 problemas de fisica/quimica/matemáticas que estudiar un sólo tema de historia.
Pues bien. Desde los 7 años empecé a tocar instrumentos, empecé con la gaita y luego llegó la flauta travesera, el piano, precusiones... Mientras que a la vez me sacaba la ESO, el bachiller tecnológico, un grado elemental de música y compaginaba con el grado medio (actualmente estoy en 5º de 6).
Desde que era un enano, decía que quería ser director de música, con lo que a la hora de escoger una carrera escogí musicología para compaginar con un grado superior de dirección de orquestas.
Un año despues de escoger y cursar esta carrera, veo que no era lo que me esperaba, aunque realmente, de musica, sólo tuve 3 asignaturas de 10 (2 de historia, 2 de Hª del arte, 1 de Geografía, Inglés y una de Sociología).
Entonces no sé si realmente no me gusta y el caso es que no sé si arriesgarme y esperar un año más para ver cómo va 2º o empezar otra carrera como Ingeniería en Informática del Software, Ingeniería en Tecnologías y Servicio de Telecomunicación, Ingeniería mecánica, pero me tendría que pasar el verano repasando matemáticas y física como un poseso.
¿Consumen mucho tiempo más estas carreras?
¿Podría compaginarlas mas o menos bien con el conservatorio?
Un saludo