Lio mental...

(Primero que todo comentar que soy un clon muy mal disimulado (adrede) de un usuario del foro, simplemente es por si las moscas, pero vamos, que os podeis imaginar quien soy.)

Desde hace un par de dias tengo un lio mental de cojones... por las tias.

Resulta que hace algo de tiempo pues comence a salir con una chica (como amiga) y me enamore de ella y tal, y nada, pues como era algo mutuo pues noviazgo al canto. Que quede claro que yo estaba muy colado por esta tia.

Hace muy poquito que salimos como novios, y de momento todo de puta madre muy bonito, pero el otro dia pues no le apetecia salir y pues me fui por ahi con los colegas. El caso es que ya sabeis que estas en el ambiente y tal y pues claro ves un monton de chicas, ahora en veranito, tienes pensamientos en plan ''uffffffffffff la de rojo que te cojo'' y gilipolleces varias. Que conste que no le tire la caña a nadie ni nada, solo que sentia algo raro, como claustrofobia.
Y nada pues ayer estuve con ella todo el dia todo muy bien y eso pero no se... Es una sensacion de como que ha desaparecido el feeling o algo... Y ahora estoy super rallado porque no se que coño hacer.

Comentar tambien que he hablado el tema con algun colega y de momento lo que mas me dicen es que no cometa un error del que luego me puedo arrepentir...
Mmmmmmmm.... pues no se que decirte la verdad, a ver es muy normal que aunque tengas novia si sales también tengas ojos, eso no es nada malo, el caso es que por lo que dices y comentas llevais poco tiempo y ya crees que se ha perdido el feeling, si ya crees eso vamos mal.

No te comas la cabeza porque en algún momento veas a alguna otra, tienes ojos, lo malo seria actuar y que te fueras con la primera que pasara y luego con ella, pero si solo miras no pasa nada. Si tienes algún pensamiento raro, hijo ahí ya es algo mas chungo, inevitable pero bueno solo es un pensamiento, hace poco que tienes novia y como quién dice hace nada tenias la libertad de mirar y tener pensamientos impuros tanto como te diera la gana jejeje, ahora solo se trata de autocontrol y saber realmente lo que quieres.

Lo único que tienes que aclarar es lo del feeling, por supuesto sigue el consejo de tus amigos, no hagas una tonteria, simplemente estate con ella cuando tengas que estar y mira si es como al principio, y por supuesto no dejes de hacer lo que te gusta por nadie.

Saludos.
Vamos a ver... que te fijes en otras tias y que te pongan y tal es completamente normal (lo raro seria que no te pasara xD) como dice Aerith Malfoy tienes ojos, y no por eso te tienes que sentir mal, porque a ella también le pasará, ella también se fijará en los tios. El problema está en lo del feeling, por supuesto no tienes que hacer ninguna locura, lo que tienes que hacer es pensar en que es lo que sientes por tu novia, porque no es lo mismo estar enamorado que que te mole y ya está, y si realmente no sientes nada por ella y solo es atracción física pues quizá estás haciendo mal, porque no sabes que es lo que ella puede estar sintiendo (pero que no se si es el caso, lo digo en un suponer).

Lo que tienes que hacer es pensar realmente lo que sientes por ella y actuar en consecuencia a ello, porque tu parate a pensar... ¿si llevais tan poco tiempo crees que vale la pena que te estés rallando ya a estás alturas? La vida son cuatro dias y dos nos la pasamos durmiendo, así que aprovecha el tiempo y pasatelo bien, ya sea con tu novia o sin ella, pero sin ralladas de coco!
Si por mirar y desear a otros tios/tias se rompieran las parejas, no estarian juntos ni los reyes de España, asi que tranquilo.
3 respuestas