Lio mental

Bueno, pues como hace un año conoci una chica y empezamos a salir, me enamore mucho de ella, pero ella no termino de convercele yo, y al cabo de 3 meses se fue, y otro tio que le hacia la pelota mucho y todo eso termino camelandola, y creo quesiguen juntos hasta ahora.

Pues no pasa un dia que no me acuerde de ella, que la heche de menos... etc etc.

Y cuando la veo, nose porque, me da por ir como un tonto a saludarla, a decirle que te lo pases bien, y ella que si que si pero vamos.

Lo pase muy mal, y no me gusta ser falso con la gente. Me hice muy buen amigo de un amigo suyo, y nose porque es como si el me vinculara a ella, y eso no me gusta nada, pero esque hemos cuajado muy bien como amigos.

Bueno decirme consejos de mi situacion, si hago bien en saludarla y todo eso, y he hecho bien en ser amigo del amigo este, aunque el amigo este se porta muy bien y no me habla nada de ella ni nada por el estilo.

Decirme algo. Nose que titulo le pondria.
Yo pienso que deberias zanjar el asunto y tirar para adelante,si el chaval te cae bien,pues sigue con la amistad,una cosa no quita la otra,pero mira hacia delante que ira siempre todo mejor.

Saludos.
No he entendido muy bien cual es el problema, si tu idea es tener una relacion cordial con ella, pues si haces bien saludandola y tal, si por lo contrario por lo que dices que aun piensas en ella, lo que quieres es intentar reconquistarla la de nuevo? lo de hacerte amigo de su amigo, que tiene que ver? si el chaval es majo y os llevais bien, que mas da que sea amigo suyo?
La verdad es que no te entendido muy bien, pero dentro de lo que creo haber comprendido te diré lo siguiente:

ELLA> Olvidalá, pasa de ella, no la saludes ¿a caso te saluda ella si te ve? ¿por qué siempre tienes que ser tú quién lo haga?

ÉL> Si es un buen amigo cuídalo, que conozca a esa chica es sólo una cuestión irrelevante.

P.D: me da la impresión de que aún sigues enamorado de ella.
Como te han dicho, olvida el tema. Acerca a la gente importante para ti y ten más alejado al resto. Si quieres puedes cambiar la actitud con ella, se distante sin ser maleducado, y capullo pero gracioso. Si hay suerte en unos días-semanas deberías notar un cambio, en la que se mostrará más amable y estará expectante a lo que le digas.
Busca cooky & funny por google para más detalles.
sigo muy enamorado de ella, y creia que por acercarme mas al amigo de mi maigo, podria estar mas cerca de ella, pero eso me ha traido mas daño, ya que, al poco tiempo que considerarnos solo amigos, un tio siempre iba detras de ella, siendo su amigo, haciendole la pelota y todo eso, y yo pues me fui como a la mierda. Decir que tengo 22 años.

Con esa tia, pues nunca me he enamorado de alguien asi en mi vida, pero por pasarlo mal en vida, y estar un poco distante con ella, creia que no estaba agusto con ella, cuando ya pasado casi un año no pienso en otra cosa en vida que no sea ella. En verdad no fue relacion, simplemente nos estabmos conociendo, de lo que despues de 2 meses el otro tio se iba con ella a todas partes.

Cada dia para mi es insufrile, y eso que ha pasado ya tiempo. He intentado hacer de todo, conocer gente nueva, hacer otros hobbies, pero cuando la veo y esta hablando con otro o con ese tio, se me caen los huevos al suelo y me pongo depresivo. Desde ese dia mi vida se ha convertido en un infierno. No me atrevo a decire nada a ella, ni lo que siento, ya que ahora, pues si el tio ese cada vez que la veo a ella esta con el, es que ya son novios. Cada dia me siento solo, infravalorado, y que una palabra de ella me haria feliz el resto del dia. Mi vida, que antes era feliz, ahora es una mierda.

Nose que hacer tios, esto es una mierda.
davyjones escribió:sigo muy enamorado de ella, y creia que por acercarme mas al amigo de mi maigo, podria estar mas cerca de ella, pero eso me ha traido mas daño, ya que, al poco tiempo que considerarnos solo amigos, un tio siempre iba detras de ella, siendo su amigo, haciendole la pelota y todo eso, y yo pues me fui como a la mierda. Decir que tengo 22 años.

Con esa tia, pues nunca me he enamorado de alguien asi en mi vida, pero por pasarlo mal en vida, y estar un poco distante con ella, creia que no estaba agusto con ella, cuando ya pasado casi un año no pienso en otra cosa en vida que no sea ella. En verdad no fue relacion, simplemente nos estabmos conociendo, de lo que despues de 2 meses el otro tio se iba con ella a todas partes.

Cada dia para mi es insufrile, y eso que ha pasado ya tiempo. He intentado hacer de todo, conocer gente nueva, hacer otros hobbies, pero cuando la veo y esta hablando con otro o con ese tio, se me caen los huevos al suelo y me pongo depresivo. Desde ese dia mi vida se ha convertido en un infierno. No me atrevo a decire nada a ella, ni lo que siento, ya que ahora, pues si el tio ese cada vez que la veo a ella esta con el, es que ya son novios. Cada dia me siento solo, infravalorado, y que una palabra de ella me haria feliz el resto del dia. Mi vida, que antes era feliz, ahora es una mierda.

Todo pasará, pero no te obsesiones con ella, porque solo conseguiras pasarlo mal, yo te aconsejaría distanciarte de ella y de su entorno, para evitar sentirte mal y superarlo antes. ;) ;)
con el tiempo se te pasara, ya lo veras. pinchate a otras tias.
eso si... no caigas en las drogas :-|
En cuanto encuentres a otra, se te va ir rapido de la cabeza, te lo digo yo
AvkZ escribió:En cuanto encuentres a otra, se te va ir rapido de la cabeza, te lo digo yo

+1

un clavo saca otro clavo y esta mas que demostrado.
genma-spyro escribió:
davyjones escribió:sigo muy enamorado de ella, y creia que por acercarme mas al amigo de mi maigo, podria estar mas cerca de ella, pero eso me ha traido mas daño, ya que, al poco tiempo que considerarnos solo amigos, un tio siempre iba detras de ella, siendo su amigo, haciendole la pelota y todo eso, y yo pues me fui como a la mierda. Decir que tengo 22 años.

Todo pasará, pero no te obsesiones con ella, porque solo conseguiras pasarlo mal, yo te aconsejaría distanciarte de ella y de su entorno, para evitar sentirte mal y superarlo antes. ;) ;)

+1000. no vayas donde esté ella, no la veas, asi solamente lo superaras... si estas enamorado de ella y la ves liandose o estando con otro te pondras malisimo. eso tienes que evitarlo por todos los medios. Lo que debes hacer es salir y conocer chicas nuevas, conoceras a alguna que te guste y olvidarás a la otra, esto es asi... todos los hombres pasan x esta situación una vez en su vida, me incluyo :) una vez lleves tiempo sin verla, y te notes algo mejor, será el momento de fijarse en otras chicas, encontrarás FIJO.

Animo!
10 respuestas