› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Busca cooky & funny por google para más detalles.
davyjones escribió:sigo muy enamorado de ella, y creia que por acercarme mas al amigo de mi maigo, podria estar mas cerca de ella, pero eso me ha traido mas daño, ya que, al poco tiempo que considerarnos solo amigos, un tio siempre iba detras de ella, siendo su amigo, haciendole la pelota y todo eso, y yo pues me fui como a la mierda. Decir que tengo 22 años.
Con esa tia, pues nunca me he enamorado de alguien asi en mi vida, pero por pasarlo mal en vida, y estar un poco distante con ella, creia que no estaba agusto con ella, cuando ya pasado casi un año no pienso en otra cosa en vida que no sea ella. En verdad no fue relacion, simplemente nos estabmos conociendo, de lo que despues de 2 meses el otro tio se iba con ella a todas partes.
Cada dia para mi es insufrile, y eso que ha pasado ya tiempo. He intentado hacer de todo, conocer gente nueva, hacer otros hobbies, pero cuando la veo y esta hablando con otro o con ese tio, se me caen los huevos al suelo y me pongo depresivo. Desde ese dia mi vida se ha convertido en un infierno. No me atrevo a decire nada a ella, ni lo que siento, ya que ahora, pues si el tio ese cada vez que la veo a ella esta con el, es que ya son novios. Cada dia me siento solo, infravalorado, y que una palabra de ella me haria feliz el resto del dia. Mi vida, que antes era feliz, ahora es una mierda.
Nose que hacer tios, esto es una mierda.
AvkZ escribió:En cuanto encuentres a otra, se te va ir rapido de la cabeza, te lo digo yo
genma-spyro escribió:davyjones escribió:sigo muy enamorado de ella, y creia que por acercarme mas al amigo de mi maigo, podria estar mas cerca de ella, pero eso me ha traido mas daño, ya que, al poco tiempo que considerarnos solo amigos, un tio siempre iba detras de ella, siendo su amigo, haciendole la pelota y todo eso, y yo pues me fui como a la mierda. Decir que tengo 22 años.
Con esa tia, pues nunca me he enamorado de alguien asi en mi vida, pero por pasarlo mal en vida, y estar un poco distante con ella, creia que no estaba agusto con ella, cuando ya pasado casi un año no pienso en otra cosa en vida que no sea ella. En verdad no fue relacion, simplemente nos estabmos conociendo, de lo que despues de 2 meses el otro tio se iba con ella a todas partes.
Cada dia para mi es insufrile, y eso que ha pasado ya tiempo. He intentado hacer de todo, conocer gente nueva, hacer otros hobbies, pero cuando la veo y esta hablando con otro o con ese tio, se me caen los huevos al suelo y me pongo depresivo. Desde ese dia mi vida se ha convertido en un infierno. No me atrevo a decire nada a ella, ni lo que siento, ya que ahora, pues si el tio ese cada vez que la veo a ella esta con el, es que ya son novios. Cada dia me siento solo, infravalorado, y que una palabra de ella me haria feliz el resto del dia. Mi vida, que antes era feliz, ahora es una mierda.
Nose que hacer tios, esto es una mierda.
Todo pasará, pero no te obsesiones con ella, porque solo conseguiras pasarlo mal, yo te aconsejaría distanciarte de ella y de su entorno, para evitar sentirte mal y superarlo antes.![]()