Lío mental

Yo me enamoré de una chica y cierto día le dije que me gustaba por el msn y ella me dijo k no me lo quería decir por el msn y que hablaríamos mañana. Pero ''mañana'' tampoco hablamos y yo pensé que no me quería hasta que un amigo que es medio gay y que siempre está con las tías me dijo que ella me quería y que le dijera algo que si no la iba a perder.

Y resulta que descubrí que soy el tío más g*lipo**s que parió la Tierra porque no me atrevía a decirle nada de nada, al igual que ella no me decía nada del tema.

Y para rematar mi gran g*l*****z una amiga suya me dijo que ella quería salir conmigo y que me deseaba lo mejor, y yo sin atrever a decirle nada.

El final de la historia supongo que es obvio, al final creo (es más, casi puedo asegurar al 100%) que ella está con uno de mis mejores amigos.

Estuve leyendo otro hilo publicado aquí y creo que me ha ayudado un poco a superarlo (por cierto, lo de uno de mis mejores amigos me enteré ayer). Pero hay momentos de debilidad en que creo que me gusta y siento una angustia tremenda y otros en que creo que ya no la quiero. Y como es fin de semana y no la veo pues es fácil decir que no siento nada por ella, pero creo que cuando la vea el lunes en clase me derrumbaré emocionalmente (o a lo mejor no).

Y creo que me he saltado una parte de la historia. Antes de que pasara lo que he contado en las líneas anteriores, ella y yo nos dijimos k nos gustábamos por el msn pero nunca llegó mas allá y ella se fue con el mismo amigo con que creo que está ahora.

Apelo a vuestra sabiduría popular x'D para aclarar mis sentimientos.
Bueno sólo te puedo decir que esas cosas nos pasa a todo el mundo, y que si eres normal terminarás superándolo más o menos dentro de un tiempo, y encontrando a otra persona maravillosa.

Piensa que la culpa de que no estáis juntos no la tienes sólo tú.
CyBeR PeReZ escribió:Piensa que la culpa de que no estáis juntos no la tienes sólo tú.

+1

Si ella te hubiera querido como tu nos cuenta, por lo menos si no tienes tu la intencion de acercarte tu a ella, ella seria la lanzada.......

Salu2!!
Prince Demon escribió:
+1

Si ella te hubiera querido como tu nos cuenta, por lo menos si no tienes tu la intencion de acercarte tu a ella, ella seria la lanzada.......

Salu2!!

Eso no tiene por qué, a mi me pasó lo mismo, calcado que al autor del hilo con una tia, al final, por creerse algo y decir q yo tenia q dar el primer paso me perdió y ahora estoy con otra muuucho mejor!
Por eso le digo al autor del hilo que no pierda la esperanza, que seguro q aparece una mejor
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
modo eol on = tio que mala suerte...la culpa es de ella ...pk si le gustabas ella te tenia que haberte besado,comprarte la casa para ti...

modo eol off(o real si lo prefieres)=si te gusta entrale...no llores.para la proxima madura y consigue valor pk si no te pasaras la vida lamentandote o peor...comentando con los colegas lo cerca que estuviste de tener una vida real fuera de internet.

posdata= el mesenger es un cancer...es bueno para buscar sexo facil.pero chavalines (y no tan chavalines) se digan cosas serias y en la vida real no se atrevan es muy triste.

tomate esto como una critica constructiva tio .suerte [bye]
Joe la culpa no es tuya :S si eres timido en perosna eres timido... pienso que ella ha hecho mal en irse con tu amigo si sabia lo que sentias y encima supuestamente ella tambien sentia algo :S...
pero bueno, esas cosas pasan, lo superaras, el tiempo lo cura todo ya veras [risita]
GAROU_DEN escribió:posdata= el mesenger es un cancer...es bueno para buscar sexo facil.pero chavalines (y no tan chavalines) se digan cosas serias y en la vida real no se atrevan es muy triste.

Que cierto es y no se lo tome a mal el autor del hilo.
Si uno de tus mejores amigos sabia lo que tu sentias por ella (ojo, que no lo sé y que conste que no hay tickets como en la carniceria) pero un respeto creo que te merecería y lo mejor seria que se lo dijeras primero a él y luego a ella lo que hay entre ellos dos, además de que si algo sentía por ti... no se que hace con tu amigo...
Pero qué voy a decirte yo... que no se te haya pasado por la cabeza [oki]
eso me paso a mi tambien y ya veras como de los errores se aprende.A i me molaba la chica esta y yo a ella tambien.un dia icimos toqqueteos pero no di el paso final y desde ese dia ya paso un poco de mi,poco a poco hasta que me entero que le gusta un buen colega mio...yo me raye y segui tras ella y a mi colega tmb le molaba ella.Entonces al final me entere que la chica ya pasaba de mi,pues pase de ellla y ahora no desprovecho ninguna oportunidad,ya veras como te pasa a ti ;) y dejate de msn pa decir las cosas,que esto as tias lo agradecen decirlo a la cara y asi ves su reaccion y si eres timido,echale dos cojones a la vida que siempre vas a tener que hacerlo.
Yo estuve parecido durante seis años con una compañera de clase, y al final nada. No te apures, si estas cosas no funcionan suele ser por algo... en este caso la "culpa" no es de ninguno y de ambos, así que no te tortures... y haz un último intento si de verdad te quería.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
katou 6 años en una situacion parecida?...mejor no opino [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Gracias a todo por su ayuda, creo que ahora estoy mejor, veremos cuanto tiempo tardo en olvidarme de ella. Tenéis más razón que un templo, la próxima vez no seré un patético cobarde e iré de pecho, con las cosas bien claras. Ahora sólo deseo que pillen 20 enfermedades venéreas, ella se quede embarazada y se les caiga el pelo por el estrés x'DD [plas]

Y en lo que respecta al cab*** de mi ''amigo'' ratataaaa
Si quieres mi opinión (niños apagad el monitor ahora)
Creo que ella cualquier día te dará la sorpresa volviendo con su chulo, o si lo encuentra, con uno mas cabrón que le dará lenguetazos delante tuya... Seguramente la tratará como una mierda, pero a ella eso es lo que realmente le pone...
A ti te desechará cual compresa usada... No seas phantaspayer hamijo! [360º]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ten en cuenta que tú aun tienes "pretendientes" y sabes "declararte" porque aquí hay una gran mayoría que con veintimuchos años ninguna chica le ha dicho el buen día en su puta vida y al final ya cansados, ni quieren ser pagafantas.

Moraleja: Sabes ligar, no se de que te quejas coño.
pechelin escribió:Ten en cuenta que tú aun tienes "pretendientes" y sabes "declararte" porque aquí hay una gran mayoría que con veintimuchos años ninguna chica le ha dicho el buen día en su puta vida y al final ya cansados, ni quieren ser pagafantas.

Moraleja: Sabes ligar, no se de que te quejas coño.

Eso es como regatearte todo el equipo contrario, incluido el portero y que luego te tropieces, te la quiten y te marquen un tanto. O otro ejemplo más claro, que te marquen un gol celebrando un fuera de juego (que conste que soy del Madrid) [uzi]
Pues entonces di el tipo de respuesta que buscas.

Te arrepientes de actuar así, te digo que tienes cierta ventaja sobre otras personas ya que muchas ni siquiera tienen esas oportunidades y luego justificas tu actuación con el owned del R.Madrid.

Di lo que quieres que te digamos. ¿Palmadita en la espalda?, ¿apatía?, ¿recordarte tus errores?, ¿burlas?.
Apatía...

Espero que hayas aprendido la lección, no querías fastidiarla por no perder a una amiga ya que te creías algo pagafantas. como dicen donde vivo: "Un bolet, es una lección", así que a la próxima vez ya sabes como actuar.

Podía haber escrito mas pero hubiese sido ya simpatía/optimismo y no era lo que buscabas.
Pensaba que ibas a ser más duro conmigo :S

A lo mejor estoy buscando simpatía u optimismo para creerme que la culpa no fue toda mía.
Yo no sé porque la gente se arrepiente de lo que no fue... cuando no tienen idea de que hubiera pasado si hubiese sido, a lo mejor y no hubiese sido tan bueno como lo crees... no sé pero yo me preocupo más por lo que pasa en realidad y si pasa y sale mal me jodo pero no me queda más que seguir adelante, y si nunca pasa, no me arrepiento de lo que no viví...

Saludos Cordiales.
Pues eso es lo que exactamente hago yo: arrepentirme de lo que nunca fue :S
19 respuestas