Yo me enamoré de una chica y cierto día le dije que me gustaba por el msn y ella me dijo k no me lo quería decir por el msn y que hablaríamos mañana. Pero ''mañana'' tampoco hablamos y yo pensé que no me quería hasta que un amigo que es medio gay y que siempre está con las tías me dijo que ella me quería y que le dijera algo que si no la iba a perder.
Y resulta que descubrí que soy el tío más g*lipo**s que parió la Tierra porque no me atrevía a decirle nada de nada, al igual que ella no me decía nada del tema.
Y para rematar mi gran g*l*****z una amiga suya me dijo que ella quería salir conmigo y que me deseaba lo mejor, y yo sin atrever a decirle nada.
El final de la historia supongo que es obvio, al final creo (es más, casi puedo asegurar al 100%) que ella está con uno de mis mejores amigos.
Estuve leyendo otro hilo publicado aquí y creo que me ha ayudado un poco a superarlo (por cierto, lo de uno de mis mejores amigos me enteré ayer). Pero hay momentos de debilidad en que creo que me gusta y siento una angustia tremenda y otros en que creo que ya no la quiero. Y como es fin de semana y no la veo pues es fácil decir que no siento nada por ella, pero creo que cuando la vea el lunes en clase me derrumbaré emocionalmente (o a lo mejor no).
Y creo que me he saltado una parte de la historia. Antes de que pasara lo que he contado en las líneas anteriores, ella y yo nos dijimos k nos gustábamos por el msn pero nunca llegó mas allá y ella se fue con el mismo amigo con que creo que está ahora.
Apelo a vuestra sabiduría popular x'D para aclarar mis sentimientos.