lio mucho lio con la wii en 4.2

wenas vereis despues de tirarme dias leyendo e deducido que no me queda otra que instalar bootmi como ios,(cosa que tengo entendido que me puede brickear la consola, ¿es cierto?) ,bueno ahora tendre que instalar algun loader ? o como lo hago es que se me hace un poco dificil ,gracias de antemano
Eso depende de tu wii, si es de las nuevas de 2008 no se puede instalar bootmii como boot2, en ios no tiene riesgo de brickearse.
Lo que debes hacer es una vez introducido homebrew channel por el metodo que sea seria instalar cIOS y dopar IOS, pero no se exactamente como ira la cosa en 4.2 por que dicen que algunas aplicaciones se quedan en negro...
acabo de instalar el chanel homebrew y el dvdx o algo asi se lllama pero al intentar instalar ios ,me da fallo -1
al lado de boot mi me sale ,(cuando instalo las cosas,pantalla negra) can only be installed as an bios
en letras rosas¿que hago como lo meto?
no me deja instalar bootmii en ningun lado algien me echa una mano porfaa
tengo el homebrew channel y lo de los dvds en cuanto intento algo con el bootmi me da fallo -1 como dije
estoy desesperado que hago ?
Tienes un Hilo con chincheta muy bonito en el foro de scene, lo minimo q podrias hacer es leertelo...
Y como para eso esta, tus dudas alli, no crees otro tema.
Aprovecho este hilo para pedir consejo:

tenia una wii en 3.2 modificada con Softmii y se ha actualizado por culpa de mi hermana pequeña a la 4.2, con lo que he preferido hacer un formateo y seguir sin scene hasta que avance algo más. El caso es que me lee todos los juegos de nintendo, pero el umbrella y el guitar 3 solo me lee la pantalla de inicio y al darle a empezar deja de leerlos y pantalla en negro. ¿Sabeis de que puede ser?

Gracias.
me puedes decir cual es el tema que dices¿? por que no se cual me dices miro en el faq y no lo veo ,el caso que escribo por que tengo mis dudas por que estoy en el 4.2 y nose como poder trucar la wii
linusin escribió:me puedes decir cual es el tema que dices¿? por que no se cual me dices miro en el faq y no lo veo ,el caso que escribo por que tengo mis dudas por que estoy en el 4.2 y nose como poder trucar la wii

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
6 respuestas