Hola amigos,hoy voy a hacer este hilo porque necesito contarlo/desahogarme y que mejor sitio que aqui para que me ayudeis.Espero que esta historia no se os haga tocho:
Vereis yo nací en Marbella el dia 5 de Diciembre de 1992.El caso es que cuando yo tenia 8 años mis padres se divorciaron y me fui a vivir con mi madre a Orense junto con mis abuelos maternos.A los 2 años me fui otra vez con mi madre y su novio a La Coruña.Alli pase 3 años y luego nos volvimos a mudar a Barcelona.Esta ultima fue la estancia con la que mejor recuerdos tengo,alli viví 4 años.Ahora vivo en La Isla de Arosa,en Pontevedra.El caso es que llevo 16 años con ella y a mi padre lo veo solo en Verano,Navidad y Semana Santa.Hasta ahí todo bien.Este año he decidido por cuenta propia que me ire a vivir con mi padre.Ya que el alli tiene a su novia,mi hermana (de esa mujer,pero es mi hermana) y otro hermano en camino.El caso es que mi madre,TODOS los canvios que hicimos,no se los comunico a mi padre,algunos,a mi tampoco.Entonces ,lo que mi padre pretende es:
Que este verano me valla a Marbella y me quede alli sin que mi madre sepa nada y se lo comunique después por el movil.Tambien hay que decir,que yo este tema lo he hablado con mi madre y siempre acabamos a chillidos porque se mete el capullo de su novio.Mi madre sabe que me quiero ir con mi padre.OJO,eso no significa que este arto de vivir con mi madre,no no.
Cuando el otro dia mi padre me dijo que no le iba a decir nada a mi madre hasta que yo este en Marbella;me dio un vuelco el corazón.Yo me entere en aquel instante.Mi padre dice que hablo con sus abogados y le dijeron que desde los 12 años un juez escucha a un niño porque tiene capacidad de comprensión.Mi amdre dice que tiene mi tutela hasta los 18,ya no se que pensar.
Bueno ahora vuestras opiniones.Creeis que esta bien lo que quiere hacer mi padre?Ojo por ojo,diente por diente?Que pensais?
Yo ya tengo todos los planes hecho para cuando este en Marbella viviendo.