Lio PAL/NTSC...enigmah...

Haber...como todos tengo una Xbox PAL, pero recientemente, he adquirido un DVD q me permite poner modo NTSC(a parte d q tb lo tengo RGB)...por q digo esto?, porq al poner NTSC, he notado q la tele parpadea menos (mas HZ, supongo q 60), y yo pregunto...si cambio la X a NTSC con el enigmah, tb lograre activar el NTSC de la tele????, lo digo porq no se nada de esa utilidad, y me da miedo usarla, no sea q me cargue la consola, asi q por eso pregunto, tiene algun peligro esa utilidad??, q gano si la pongo NTSC???, el idioma y todo eso seguira igual no???

Enga gente, haber si me hechais una mano!!!
bueno te comento un poco sobre eso. Desde mi punto de vista, pues yo trabajo unicamente con consolas NTSC (toy en Mexico) y cuando se usa el enigmah pal/ntsc lo que sucede al cambiar a PAL es que cambia unicamente el modo de video de la consola (desde que la enciendo ya esta en pal) no cambia en nada el video de la TV simlemente arranca la consola en modo PAL. Algunos televisores que no soportan imagen PAL sale la pantalla dando vueltas, en otras que si soportan PAL apaece la imagen en B/N pero no pasa nadamas y por consecuente hay que regresar la consola a NTSC.

Saludos!
1 respuesta