lio prometeus 5.50 o 6.35?... que escojer?

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola, tengo una psp fat y una slim 2004 ninguna con placa maldita
la psp fat estan en 5.50 gen d3 y la slim le acabo de poner el prometeus4 ya que estaba en 5.50gen d3 tambien y e cojido un tuto de aqui y le instale pometuus 2 y despues prometeus 4

y ahora la duda es que si la dejo asi o hay algo superior?

esque con tanto cfw y tantas versiones que si la 6 y algo que si con respaldoes etc... me hago un lio como un castillo

alguien me puede aconsejar que pasos seguir para estar a la ultima y que me funcionen todas las isos o me quedo como estoy?

gracias es muy importante
NANOspeedYAMAHA escribió:hola, tengo una psp fat y una slim 2004 ninguna con placa maldita
la psp fat estan en 5.50 gen d3 y la slim le acabo de poner el prometeus4 ya que estaba en 5.50gen d3 tambien y e cojido un tuto de aqui y le instale pometuus 2 y despues prometeus 4

y ahora la duda es que si la dejo asi o hay algo superior?

esque con tanto cfw y tantas versiones que si la 6 y algo que si con respaldoes etc... me hago un lio como un castillo

alguien me puede aconsejar que pasos seguir para estar a la ultima y que me funcionen todas las isos o me quedo como estoy?

gracias es muy importante

cuando no te funcione algo es cuando tenias que abrir el post, si te funciona todo para que vas a cambiar, tienes el firmware mas compatible junto al 5.00 m33-6 te coge todo, los nuevos no son tan compatibles.
salu2.
gracias por tu respuesta

pero no entindeo eso de " cuando no te funcione algo abres el post"

solo se puede abiri un post para arreglar algo?
no se puede abiri un post por una duda o consulta?

no lo sabia........

entonces tengo el prometeus 4 y me dices que hay un prometeus 6?

pues voy a ver si lo encuentro entre tanto mensaje
NANOspeedYAMAHA escribió:gracias por tu respuesta

no lo sabia........

tranquilo, puedes abrir el post cuando quieras, solo era un pequeño comentario, me referia que si te va todo de momento.
si haces esa pregunta, algunos te van a recomendar algo que a ellos les va bien pero a ti te puede fallar, y as cambiado a peor, por eso te lo digo, no es por nada especial.
el ultimo prometheus que hay por el momento en 5.50 gen d3 es el 4
salu2.
vivero2 escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:gracias por tu respuesta

no lo sabia........

tranquilo, puedes abrir el post cuando quieras, solo era un pequeño comentario, me referia que si te va todo de momento.
si haces esa pregunta, algunos te van a recomendar algo que a ellos les va bien pero a ti te puede fallar, y as cambiado a peor, por eso te lo digo, no es por nada especial.
el ultimo prometheus que hay por el momento en 5.50 gen d3 es el 4
salu2.

ok, muchas gracias, entonces me quedo como estoy , solo actualizar la fat a prometeus 4 y listo

por mi puden cerrar el hilo
gracias, ojala hubiera mas gente como tu por aqui
A otra que le solventáis la duda ya que también tengo mi fat y slim con 5.50D y P4 y no sabía que hacer con los nuevos CFW.
Gracias! ;)
AsUkA LAnglEy escribió:A otra que le solventáis la duda ya que también tengo mi fat y slim con 5.50D y P4 y no sabía que hacer con los nuevos CFW.
Gracias! ;)

si la duda es facil, ¿te funciona todo?. entonces que duda, cuando te deje de funcionar algo, es cuando tienes que pensar en cambiar.
6 respuestas