Lío Samsung Galaxy S6 Edge +

Hola, expongo mi problema, hoy me enteré de que habia salido una nueva versión de pokemon Go, me dispuse a actualizarlo con normalidad, al iniciarlo me dice que mi SO no es compatible, por el ROOT creo, asi que se me ocurre ponerle otra ROM, instalo una nueva ROM para poder instalar el Xposed y el RootCloak pero veo que va como el culo así que vuelvo a la ROM Stock e intento instalar el Xposed con éxito, tambien el RootCloak, mi sorpresa despues es que el Pokemon Go no va y todo el sistema se ve ralentizado, no se porque.
Me hice un lío impresionante con tal de poder usar la nueva version del pokemon que al final no puedo usar, pero resulta que me instalo la anterior, con la que estab funcionando bien hasta el momento y nada, tampoco va.
Ayuda PLS!!! :-?
Compra otro teléfono exclusivamente para el Pokemon GO...

No en serio, te mencionó de primera mano que vuelvas a la custom ROM que tenias antes, y dejes de lado Pokemon GO por el momento a ver si sus creadores reculan.

Tu problema radica en que Xposed no es 100% estable con las ROM Stock Samsung, pero es una ruleta rusa, ya que a algunos les ha ido bien y a otros no, además por el momento soluciones como Root Cloack no son 100% funcionales con la aplicacion.

Lo lamento.
Rootcloak no sirve, igual que tampoco sirve para Android Pay. La única opción para jugar a Pokemon GO y ser root es rooteando con Magisk.

https://www.youtube.com/watch?v=TBaZpiIDFQ8

Yo paso de liarme, pero si a alguien le interesa..
Muchas Gracias chicos, al final decidí poner el backup que tenia y jugar pokemon go en version 0.35 que aun va.
Saludos. :) [ginyo]
3 respuestas