Bueno a ver aviso a navegantes que viene tocho pero tocho... porque para que se entienda y para buscar consejos los mas neutrales y objetivos posible voy a contar todo como paso y pasa en la actualidad. Abstenerse consejos tipo pinchatela! jejeej cabrones que si pudiera lo hacia !!! jejeje Bueno ahi va:
A ver... esta chica es una amiga del barrio desde pequeños... en una epoca me gusto y mucho, cuando eramos jovenes... digamos 15 años o asi. Entonces nunca me correspondio... tampoco se lo dije abiertamente, ademas es una chica (un poco especial) es decir a veces le cambia el humor drastica pero brevemente... quizas para llamar la atencion subsconcientemente... y las cosas todas las cosas que pasan a su alrededor le afectan mucho.
El caso, es que un dia conoci a mi exnovia con la que estuve 7 años y me dejo este mayo pasado, pues cuando conoci a mi ex, aun me gustaba esta otra chica, de la que trata el hilo, y claro como es logico a mi ex hasta que no pasaron como 2 meses o asi no empezo a enamorarme porque solo la veia uno o dos dias a la semana, entonces debo decir que estaba con mi ex y pensaba a la vez en la otra pero bueno....
Poco a poco claro fui enamorandome de mi ex y olvidandome de la otra sobre todo porque me aleje bastante del barrio y ella ya no bajaba apenas nunca.
Ahora damos un salto hasta junio de este año, yo ya soltero, vuelvo a ver a esta chica estando con dos amigos mios mas del barrio nos vio ella y nos saludo y tal y claro dijimos coño que de tiempo una cosa la otra y nos pasamos los moviles y los msn de ella para tenerlos los tres. A partir de ahi pues alguna vez hablamos pero es mas llegando a septiembre o asi cuando empece a hablar mas con ella, a intimar un poco en el tema de nuestros ex y tal, a hacernos mas "amigos".
Un dia le dije de que bajase con nosotros al bar a tomar algo y bajamos los 4, y todo bien tomar algo hechar unas cartas y para casa... A si lo hicimos varios dias... un dia no bajaba uno, otro dia no bajaba otro. Yo y ella siempre bajabamos. Decir que ella y yo vivimos relativamente cerca, estos dos amigos viven un poco mas lejos y siempre cuando volviamos a casa pues la acompañaba yo a su portal.
Cuando llegabamos al portal siempre nos quedabamos como una hora o mas hablando lso dos solos y eso de nuestras cosas. No se lo veia normal.
Otro dia ya de los mas cruciales, uno de mis amigos intento jugarmela para bajar solo con ella entonces me di cuenta y se lo dije que si queria que yo no bajaba para que el tuviese terreno libre y tal pero me dijo que no que todo habia sido una coña y que el no estaba detras de ella... cosa que es mentira porque en un botellon estando medio borracho me lo confeso jejeje.
Bueno damos un salto de un par de semanas mas adelante, siempre con el mismo plan de bajar de vez en cuando y eso. Total un dia bajamos solo ella yo y uno de mis amigos.. no el que iba detras de ella si no el otro que tiene novia. Entonces le llama la novia a este al movil y se va a hablar con ella, a esto que noto que se pone muy triste la chica y me voy para mi amigo y le digo que se vaya que nosotros nos ibamos ya... mentira, era porqeu queria quedarme a solas con ella para hablar a ver que le pasaba. No me contaba mucho, simplemente que estaba agobiada un poco por su ex que se habia acordado un poco de el y eso, pero que no le gustaba ni nada, si no que la ex suegra le habia llamado y le habia entrado un poco de pena... entonces hablando asi toda la noche y tal en una de las veces que se levanto se puso a mirar hacia el horizonte no se como al infinito quizas... la cogi por detras y la abraze.... hacia bastante frio y lo necesitaba... lo hice como amigoclaro... entonces le dije "anda tonta ven... cuanto tiempo hace que no te dan un buen abrazo eh?" me dijo "un monton" entonces se lo di.... cuando termine de darle el abrazo ella cogio y me beso. Yo me quede con cara de tonto diciendo... esto no esta pasando (decir que no soy un tio que ligue ni muchisimo menos) total que se agobio al segundo y tal y estuvimos hablando pero de vez en cuando nos liabamos... la lleve a su casa y no hablamos mas del tema... todo esto pues habiendonos llevado como hora y medio o mas liandonos y hablando. Al dia siguiente bajo sola conmigo y por un motivo a parte deje de hablarme con mi amigo el que iba detras de ella.... el caso hablamos un poco, ella me dijo que no iba a bajar mas porque la situacion le agobiada que no era yo si no la situacion... pero seguimos liandonos etc... al dia siguiente hablamos por el msn y hablando del tema me decia que aquello no volveria a pasar que era mejor asi, que yo la olvidase que seria lo mejor para mi. Entonces yo le dije por el msn (triste si lo se pero como no bajaba pues...) lo que sentia y ella me decia que no sabia lo que responder que eera muiy bonito lo que le decia y tal... En fin quedo la cosa ahi...
Saltamos unas semanas mas adelante y volvio a bajar y yo a acompañarla a su casa pero no nos liabamos ni nada... yo no lo buscaba y creo que ella tampoco. Pero un dia... habiamos bebido un poco mas de la cuenta, lo justo para tener un poco el puntito ya sabeis... y caminando a su portal yo note que se juntaba demasiado, entonces no se como jugando nos agarramos de las manos la atraje hacia ami y la bese, ella me dijo..... y esto? asi con cara medio sonriente y le dije... pues porque me moria de ganas... total que nos volvimos a liar ese dia y el siguiente pero vuelta a empezar... me dijo que no bajaria mas etc...
Y ya la ultima para terminar fue como hace 15 dias... ui con ella a una conferencia de su universidad, y al volver a su casa la acompañe como es logico y en suportal yo me acerque a besarla pero ella como que no queria... lo note raro y le dije.. bueno vale no pasa nada, quieres zanjar el tema pues mejor asi... entonces ella me dijo qeu si que mejor dejarlo ahi... pero hablando y eso ella venia mucho y me abrazaba un monton y me daba mucho beso en la cara y eso en plan cariñoso pero ninguno en la boca, o casi ninguno jeje. Total me despedi de ella y quede para el dia siguiente que habia otra conferencia y ya la ultima.
Ese otro dia me dije... bueno con lo de ayer, hoy la acompaño y ni hago el intento.. total que ya alli en su portal hablando y tal, ya mas o menos lejos de ella vino para mi y me abrazo y eso y despues pues nos liamos etc... nos fuismos a un sitio mas apartado y estuvimos hablando y ella me decia eso que ahora no queria novio formal que estaba agobiada y eso... no por mi si no por la situacion de poder llegar a tener pareja. Entonces yo le dije, mira si lo tienes claro claro ya esta lo dejamos y fuera. Y ella me decia uqe pensaba que era lo mejor pero que claro claro no lo tenia. Entonces yo le dije mira... no creo que sea el primer chico con el que estas despues de que te dejara tu ex hace casi 2 años y me dijo no, no eres el primero, pero si eres el primero con el que si se diera el caso podria mantener una relacion... dandome a entender que lso otros eran simplemente rollos de un dia o dos.
Desde este dia no he vuelto a verla, le he dicho de bajar pero me dice que no que mejor que no.. .esta muy pero que muy liada con los examanes y tal y tampoco la quiero agobiar mas... Decir que todos los dias sin excepcion hablo como por ejemplo hoy, de 3 a 4 horas por el msn y con nadie en mi vida he hablado tanto por el msn. Seguimos hablando de puta madre etc... ultimamente estoy intentado enfriar un poco las conversaciones como para que vea que no me va a tener ahi toda la vida... no se si es lo correcto pero bueno...
Ahora a ver que me podeis comentar/aconsejar al respecto... Decir que yo estoy coladisimo por ella pero que sigo saliendo y si viene otra no pienso cerrar la puerta a nadie, pero vamos que haora mismo la que me quita el sueño es ella.
Recurro a vuestros consejos porque ya puse otros hilos por aqui con el tema de mi ex y el que mas el que menos me ayudasteis bastante los eolianos
Y lo siento por todo el tocho pero queria una opinion objetiva y claro preferia que supierais toda la historia. Un saludo