lio sobre hack!

Buenas, primero de nada saludar a todo el mundo ya qu esoy nuevo.
ahora os expongo mis dudas:
me han flasheado la xbox elite con 120gb y lector benq a la version 1.6, y me gustaria saber como cargar programas homebrew.
tambien he escuchado que hay un programa que te permite copiar copias de seguridad de tus juegos directamente al disco duro y no hay necesidad de meter el original.
otra duda es sobre si es posible transferir mis copias de seguridad y otros archivos al disco duro y jugar directamente desde ahi.
y la ultima es si hay algun programa o alguna forma de ver videos .avi sin conectar a internet.

Se que son muxhas preguntas y que llevara tiempo, pero agradecere mucho las respuestas.
=)
depende del kernel que tengas y la fecha de fabricacion de la consola ...
la fecha de fabricacion es 13 del 11 de 2009, y eso del kernel no tengo ni idea de lo que es.
siento mi ignorancia!
raton_92 escribió:la fecha de fabricacion es 13 del 11 de 2009, y eso del kernel no tengo ni idea de lo que es.
siento mi ignorancia!

vete a configuacion y a informacion del sistema y ahi te dice el kernel ( creo que es el dashboard ) y todo lo que necesitas, si te pone un KERNEL MENOR A 849x o algo asi no podras hackear la consola ni hacer lo de jugar a tus copias de seguridad sin el disco
he ido a donde me has dicho, pero no veo nada de kernel ni dashboard ni cifras parecidas a lo ke me has puesto.
lo ke me sale el el nº de serie, el id. de la consola, luego una advertencia de microsoft y por ultimo me sale esto:

D:2.0.8468.0 - K:2.0.8498.0 (BK:2.0.1888.0) X:366B-02B2-44E9-8E40.

esto es lo unico que me sale, no se si sirve de algo!
raton_92 escribió:he ido a donde me has dicho, pero no veo nada de kernel ni dashboard ni cifras parecidas a lo ke me has puesto.
lo ke me sale el el nº de serie, el id. de la consola, luego una advertencia de microsoft y por ultimo me sale esto:

D:2.0.8468.0 - K:2.0.8498.0 (BK:2.0.1888.0) X:366B-02B2-44E9-8E40.

esto es lo unico que me sale, no se si sirve de algo!

ese es el kernel, en algunos sitios pone que debe ser como mucho el 73.., metete en el foro de nand hacking que hay aqui y mira los tutos para tu consola, tienes que saber la placa que llevas zephir, xenon, falcon, opus, jasper que creo que va por fecha de fabricacion, y suerte porque es un poco complicado si no estas acostumbrado a soldar
!!!! pero eso ke es para hackearla no?
pero la mia esta flasheada a la version 1.6, solo kiero meterle algun programa o algo ke me deje cargar backups desde disco duro.

sabeis algo de mi otras dudas?
raton_92 escribió:!!!! pero eso ke es para hackearla no?
pero la mia esta flasheada a la version 1.6, solo kiero meterle algun programa o algo ke me deje cargar backups desde disco duro.

sabeis algo de mi otras dudas?

para poder usar homebrew ( lo de jugar sin el juego en el lector ) tienes que hackearla, si no no puedes
y para hackearla ai ke abrirla y eso no?
pues creo que mejor no me arriesgo.

pero hay una cosa, cuando la flashee, me dijeron que podia usar hombrew.

mirad, lo que ami me ha instalado a sido el iXtreme Non Stealth Lite on 83850c v1, no se si os servira de algo
raton_92 escribió:y para hackearla ai ke abrirla y eso no?
pues creo que mejor no me arriesgo.

pero hay una cosa, cuando la flashee, me dijeron que podia usar hombrew.

mirad, lo que ami me ha instalado a sido el iXtreme Non Stealth Lite on 83850c v1, no se si os servira de algo

Tanto marear para nada...........?, homebrew segun a lo que se refieran, imagino que a backups o copias de seguridad de juegos originales, el flasheo es bvasicamente para eso, para hackearla hay que abrirla (cosa que ya te han hecho por lo que dices) y soldar en la placa, asi que si no tienes idea de soldar o no te quieres molestar no des mas la bara........ cawento
joder, lo siento tio, no soy un experto en esto, si lo fuera no estaria preguntando en un foro no crees?

bueno si segun lo que yo he puesto, tu sabes que ya la han abierto y hackeado, ¿ como podria instalar los juegos directament el disco duro y jugar sin el original ?
raton_92 escribió:joder, lo siento tio, no soy un experto en esto, si lo fuera no estaria preguntando en un foro no crees?

bueno si segun lo que yo he puesto, tu sabes que ya la han abierto y hackeado, ¿ como podria instalar los juegos directament el disco duro y jugar sin el original ?

no hombre no, solo te han flasheado (o hackeado si lo quieres decir asi ) el lector, para que lea copias de juegos, lo del hack no te lo han hecho, puedes instalar los juegos en el disco duro pero tiene que estar en el lector para que arranque el juego, conformate con eso que ya es bastante, puedes copiarte un original en un dvd de doble capa que vale 1 euro para no joder el original, y jugar con esa copia y otras cosas que no son legales.......
Segun lo que dice su kernel es el 8498(actualizacion de Agosto) para poder ponerle el xploit(jugar a desde pen,emuladores...)deberia tener el kernel 7371 cosa que ya no es posible bajar de kernel.Tienes que meter tus juegos en el hdd y tener el original o tus backup.
Ademas si te han puesto el firm 1.6 tendrias que ponerle el 1.61(o el LT) y no tendras problemas con los juegos nuevos.
Pero si ni si quiera tienes acceso al xploit con ese kernel y fecha de fabricacion...
aja, entonces para hackearlo de manera ke pueda instalar en el disco duro y jugar sin disco hay que abrir la consola no?

gracias!
raton_92 escribió:aja, entonces para hackearlo de manera ke pueda instalar en el disco duro y jugar sin disco hay que abrir la consola no?

gracias!

si, abría que abrirla, pero tu tampoco podrias, ya que tienes una version del sistema reciente, y solo se podia con aquellas fabricadas antes del 16 de julio. Por lo que NO puedes cargar copias de tus juegos desde el HDD sin tenerla en el lector.
A ver neng. Por aclararte conceptos.

Lo que te han modificado es el dvd para que puedas jugar a juegos grabados (en dvd).

Eso no tiene nada que ver con el mundo homebrew.

Para poder hacer las cosas que decías en tu primer post necesitas hackearla, o jtagearla o como lo quieran llamar.

Consiste en realizar una modificación a tu consola para que puedas ejecutar programas no firmados por microsoft... es decir homebrew. y son estos programas los que permiten y permitiran hacer muchas cosas divertidas...

Lo malo es que para poder "hackear" la consola (que no es lo que tu tienes) hay que cumplir unos requisitos muy estrictos. A saber:

Que la consola esté fabricada antes de Jun 2009 y que no haya sido actualizada (conectando al live, por ejemplo) a una versión de kernel (nucleo de la consola) reciente.

Resumiendote mucho. Lo que tienes SOLO te vale para jugar juegos copiados (backups). Para nada más. Adicionalmente te advierto que la versión que te han puesto no es segura para jugar en live. Si lo haces te banearán la consola y no podrás volver a conectarla al live ni hacer muchas cosas que te bloquerá microsoft como castigo por hacer algo que no les gusta.

Todas estas cosas estan explicadas y reexplicadas mil veces en este y otros foros. Por eso tendrás que perdonar que la gente se canse de contestar siempre lo mismo.

Espero haber aclarado tus dudas.

PD. EDITO: perdonad. He vuelto a escribir cosas ya dichas... no me di cuenta que había dos páginas en el hilo...
okey, ahora si.
os agradezco muxo el tiempo perdido en mi! ;)

Un Saludo! :D
17 respuestas