lio sobre sonido

Hola a todos!bueno pues he estado viendo los logitech Z5500 y me parecen caros, a parte, he estado viendo home cinemas de la marca philips o sony por unos 290 €, con dolby digital y tal, unos 850 W de potencia y entradas digitales... yo lo quiero para la 360 y escuchar musica ademas de ver peliculas y tal...

Cual es la diferencia entre unos logitech y un home cinema y por que estan generalmente mas baratos estos ultimos(o eso creo)si encima incluyen el reproductor de DVD?

Para la 360, con DTS, Dolby ProLogic II, Dolby Digital me valdría?mm vaya lio!

A un home cinema, con un monitor tv de LG, como sacaria el sonido de la TV?

gracias a quien me ayude!
Hola! Yo estoy en la misma situacion que tu (bueno, casi, porque yo tengo una wii) y creo que para mis necesidades me decanto por un home cinema. Puede que la calidad de sonido no sea suprema, pero para el uso que le voy a dar me basta y me sobra. Además, por 150-200 € los tienes.
Por cierto, el sonido del televisor me dijeron (yo no lo sabía) que se sacaba por el euroconector.

Si álguien más enterado puede dar su opinion...
El sonido lo sacas de la fuente de reproduccion; DVD, consola, etc.

Si te refieres a sacar el sonido de las emisiones de las cadenas de television (TVE1, T5...), seguramente tu pantalla tenga una salida optica para llevarla a tu ampli de sonido, aunque esta salida no se si estara disponible para emisiones analogicas.

De todas formas en el manual de usuario seguro que te dice algo.

Saludos.
buff yo no se si mi televisor (monitor) tiene salida digital para la television :-s que lio!pues la verdad es que tienen muy buenos precios los hc, lo unico, a ver si alguien sabe si con dolby digital está bien para eso, una consola y alguna peli ademas de mucsica!gracias a los que habeis contestado ya!

PD:alguien recomienda algun home cinema baratito y bueno? xDD
3 respuestas