Lío tablet gaming Windows 10

Muy buenas, escribo porque estoy desesperado, llevo varios días mirando tablets con windows y la verdad es que no tengo ni idea de cuál es más potente para jugar. Mi presupuesto ronda los 200 euros. Me interesa jugar a emuladores, juegos indies (limbo, super meatboy, ori,) y algunos juegos de la generación pasada como dmc, alice o the witcher 2. La verdad es que ando perdido y no sé que tipo de procesadores son más potentes si los cherry trail o los bay trail jajaja. ¿Qué tablet me recomendáis? ¿Alguna mueve ps2? ¿Y Saturn?
Los modelos que he visto son:
Linx vision 8
Chuwi hi10
Chuwi Vi10
Teclast x98
No sé si son las mejores o no, espero que me echéis una mano, gracias XD
son mas potentes las cherrytrail, además que soportan hasta 4GB y dependiendo del tipo de SoC, pueden tener soporte para memoria dual-channel

los cherrytrail son normalmente de 10" o así. Las tablets de 8" que he visto son de 2GB RAM (como la Lynx).

ninguna mueve PS2.

como alternativa tienes la GPD-Win que sale a fin de año. Hay un hilo donde lo comentamos.

Zalu2!
moneite escribió:...son más potentes si los cherry trail o los bay trail jajaja. ¿Qué tablet me recomendáis? ¿Alguna mueve ps2?

Mas importante que cherry trail o bay trail es si usan memoria dual chanel o no.
Porque de esto va a depender que te den 12 fps (infumable) o 24 fps (aceptable).
Los Z3735 y Z8300 son single channel. Y los Z3740 y Z8500 y superiores son dual channel.
2 respuestas