Lio terrible con los dlcs

Buenas!

Tengo en un disco duro fat32 la copia de seguridad de Saints Row 3 y en un pendrive formateado con la consola he desbloqueado los dlcs y los he inyectado con el programa Horizon pero la consola no me los reconoce. Que es lo que hago mal? Help!!!
chechu21 escribió:Buenas!

Tengo en un disco duro fat32 la copia de seguridad de Saints Row 3 y en un pendrive formateado con la consola he desbloqueado los dlcs y los he inyectado con el programa Horizon pero la consola no me los reconoce. Que es lo que hago mal? Help!!!

Pues no se que harás mal pero yo no lo he hecho en mi vida así.....
solo transfiere tu dlc desbloqueado a la ruta correspondiente(hdd/content/0000000000000000) instalas las TU(actualizaciones) correspondiente al dlc y a jugar.
No hace falta pen ni horizon....vamos lo pasas por ftp que es un momento(no te hace falta ni programas:por una carpeta de windows metes "ftp://ip de la consola" y a copiar)
salu2 y suerte
checho escribió:

solo transfiere tu dlc desbloqueado a la ruta correspondiente(hdd/content/0000000000000000) instalas las TU(actualizaciones) correspondiente al dlc y a jugar.
No hace falta pen ni horizon....vamos lo pasas por ftp que es un momento(no te hace falta ni programas:por una carpeta de windows metes "ftp://ip de la consola" y a copiar)
salu2 y suerte

Puedes explicarme un poco mejor como funciona el programa? Gracias!!!
No necesitas el horizon para nada, puedes hacer todo en fat 32 con el xexmenu o el gestor del fsd, si no lo haces por red como dice checho.
chechu21 escribió:
checho escribió:

salu2 y suerte

Puedes explicarme un poco mejor como funciona el programa? Gracias!!!

¿que programa?
"No hace falta pen ni horizon....vamos lo pasas por ftp que es un momento(no te hace falta ni programas:por una carpeta de windows metes "ftp://ip de la consola" y a copiar)"

Abre una carpeta en windows(mis documentos mismo) y arriba en la barra de dirección teclea ftp:/192.168.1.XXX(la IP de la consola,la que tenga claro está...) se te abre el disco duro de la xbox y a copiar en el directorio que te dije,muy fácil compañero.
salu2
si te pide usuario y contraseña seguro que tienes la genérica xbox en los dos
dregui escribió:si te pide usuario y contraseña seguro que tienes la genérica xbox en los dos

Cierto:se me olvidó mencionarlo,gracias.
salu2
Envialis a la consola vía FTP con el 360contentmanager, el ultimo tu también es necesario, el mismo programa también lo envía a su ubicación correcta en la consola
8 respuestas