Lío total con Pimp my Wii :-(

Hola, tengo una 4.3 preparada para cargar desde usb con Wiiflow 2.2 pero al meter Sport Resort en disco me pide actualizar.

Expuse esto en otro hilo y me dijo un compañero que me faltaba el IOS53 pero el tema es que me da miedo usar el Pimp my Wii para tratar de instalarlo.

Me meto en PMW le doy a "hackea tu consola-instalación mínima" pero no sé seguir. Me da miedo instalar algo que no sea y brickearla.

POR FAVOR me podéis dar unas instrucciones claras para ésto en modo offline?

Me he metido en el hilo oficial pero no me entero de nada. Lo siento :(
Las dudas las tienes que poner en el hilo correspondiente. No abras un hilo para esto.

-"Hackea tu consola instalacion minima". Quiere decir que te instala los CIOS necesarios y nada mas. Como tu ya tienes todo esto hecho, no tienes que entrar en esa opcion.
-"Realizar prueba y arreglar problemas". Esta es la opcion que necesitas. Si te lees el tutorial veras lo que se puede hacer con esta opcion. En tu caso, como tienes la 4.3 ya modificada, solo necesitarias instalar los IOS faltantes (sin trucha ni nada). Los demas IOS no hace falta que los instales.

-Si quieres algo offline, necesitas el NUS Downloader. Te bajas los IOS que necesites (en tu caso el 53) en formato .wad
-Despues lo instalas con el wadmanager.

-Tienes un tutorial por el foro de como se utiliza.

Un saludo.
Gracias amigo, pues trataré de hacerlo on line, a ver si sale bien.

Saludos!
FTplay escribió:Hola, tengo una 4.3 preparada para cargar desde usb con Wiiflow 2.2 pero al meter Sport Resort en disco me pide actualizar.

Expuse esto en otro hilo y me dijo un compañero que me faltaba el IOS53 pero el tema es que me da miedo usar el Pimp my Wii para tratar de instalarlo.

Me meto en PMW le doy a "hackea tu consola-instalación mínima" pero no sé seguir. Me da miedo instalar algo que no sea y brickearla.

POR FAVOR me podéis dar unas instrucciones claras para ésto en modo offline?

Me he metido en el hilo oficial pero no me entero de nada. Lo siento :(

Actualiza sin miedo con el Sport Resort, teniendo 4.3 no notarás nada.
Te aconsejo que busques el tutorial "Actualizar a 4.1 sin perder nada", el cual te deja la Wii como si fuese una 4.3 pero con las ventajas de la 4.1

En ese tutorial te dicen como usar pimp my wii, y recomiendan hacer la instalación "manual", ya que la "automática" te puede traer problemas en el futuro.

Yo te recomendaría que hicieses ese tutorial y para que sea mas sencillo, haz el proceso online.
Bueno amigos, pues he seguido ese tuto de 4.1 y ahora mismo estoy haciéndolo on line. Modo automático y resolver problemas.

He hecho esto como dice el tutorial:

Ahora te mostrará, uno por uno, los IOS que instalará, y te dará opciones para parchearlos. Como es innecesario parchear todos los IOS (que es la opción predeterminada en Pimp My Wii), entonces en todos los casos (a excepción de los que listamos a continuación) pondremos Instalacion: Si y el resto de parches en No (Trucha: No, ES_Identify: No, ES Version Check: No, y Nand Access: No). En determinado punto, la aplicación te mostrará los IOS 202, 222, 223, 224, 249 y 250 (en la parte de abajo especifica que son cIOS). En estos casos ponle Instalacion: No, ya que es mejor instalar los cIOS (si es que no los tienes ya) por medio de su instalador oficial. El IOS 254 NO debes instalarlo (pues sobrescribiría Bootmii como IOS)

* IOS36 - Trucha: Si / ES_Identify: Si / ES Version Check: Si / Nand Access: Si.

* IOS60 - Trucha: Trucha: Si / ES_Identify: No / ES Version Check: No / Nand Access: No.

* IOS70 - Trucha: Trucha: Si / ES_Identify: No / ES Version Check: No / Nand Access: No.

* IOS80 - Trucha: Trucha: Si / ES_Identify: No / ES Version Check: No / Nand Access: No.

Mañana diré si todo va bien y NO ME PIDE ACTUALIZAR al meter el Wii Sport Resort, que era el principal problema. Espero haber hecho todo bien, porque la verdad no sé muy bien si al hacer todo esto se habrá solucionado el problema.
FTplay escribió:Bueno amigos, pues he seguido ese tuto de 4.1 y ahora mismo estoy haciéndolo on line. Modo automático y resolver problemas.

He hecho esto como dice el tutorial:

Ahora te mostrará, uno por uno, los IOS que instalará, y te dará opciones para parchearlos. Como es innecesario parchear todos los IOS (que es la opción predeterminada en Pimp My Wii), entonces en todos los casos (a excepción de los que listamos a continuación) pondremos Instalacion: Si y el resto de parches en No (Trucha: No, ES_Identify: No, ES Version Check: No, y Nand Access: No). En determinado punto, la aplicación te mostrará los IOS 202, 222, 223, 224, 249 y 250 (en la parte de abajo especifica que son cIOS). En estos casos ponle Instalacion: No, ya que es mejor instalar los cIOS (si es que no los tienes ya) por medio de su instalador oficial. El IOS 254 NO debes instalarlo (pues sobrescribiría Bootmii como IOS)

* IOS36 - Trucha: Si / ES_Identify: Si / ES Version Check: Si / Nand Access: Si.

* IOS60 - Trucha: Trucha: Si / ES_Identify: No / ES Version Check: No / Nand Access: No.

* IOS70 - Trucha: Trucha: Si / ES_Identify: No / ES Version Check: No / Nand Access: No.

* IOS80 - Trucha: Trucha: Si / ES_Identify: No / ES Version Check: No / Nand Access: No.

Mañana diré si todo va bien y NO ME PIDE ACTUALIZAR al meter el Wii Sport Resort, que era el principal problema. Espero haber hecho todo bien, porque la verdad no sé muy bien si al hacer todo esto se habrá solucionado el problema.

No debe pedirte actualizar si haces esto, pero , en cualquier caso, si actualizaras ahora con dicho juego no perderías nada. Trae 3.4 me parece.
Exacto, actualiza sin miedo como te han dicho, que Resort no te va a tocar nada importante en la consola, créeme.
Pues gracias a todos amigos, ya está solucionado con eso que hice del PMW.

Si me trae otro amiguete una Wii que compró hace poco, actualizaré con el Sport Resort a ver si el resultado es el mismo.

Gracias!
morenen escribió:Las dudas las tienes que poner en el hilo correspondiente. No abras un hilo para esto.
9 respuestas