Bueno amigos, pues he seguido ese tuto de 4.1 y ahora mismo estoy haciéndolo on line. Modo automático y resolver problemas.
He hecho esto como dice el tutorial:
Ahora te mostrará, uno por uno, los IOS que instalará, y te dará opciones para parchearlos. Como es innecesario parchear todos los IOS (que es la opción predeterminada en Pimp My Wii), entonces en todos los casos (a excepción de los que listamos a continuación) pondremos Instalacion: Si y el resto de parches en No (Trucha: No, ES_Identify: No, ES Version Check: No, y Nand Access: No). En determinado punto, la aplicación te mostrará los IOS 202, 222, 223, 224, 249 y 250 (en la parte de abajo especifica que son cIOS). En estos casos ponle Instalacion: No, ya que es mejor instalar los cIOS (si es que no los tienes ya) por medio de su instalador oficial. El IOS 254 NO debes instalarlo (pues sobrescribiría Bootmii como IOS)
* IOS36 - Trucha: Si / ES_Identify: Si / ES Version Check: Si / Nand Access: Si.
* IOS60 - Trucha: Trucha: Si / ES_Identify: No / ES Version Check: No / Nand Access: No.
* IOS70 - Trucha: Trucha: Si / ES_Identify: No / ES Version Check: No / Nand Access: No.
* IOS80 - Trucha: Trucha: Si / ES_Identify: No / ES Version Check: No / Nand Access: No.
Mañana diré si todo va bien y NO ME PIDE ACTUALIZAR al meter el Wii Sport Resort, que era el principal problema. Espero haber hecho todo bien, porque la verdad no sé muy bien si al hacer todo esto se habrá solucionado el problema.