Lio total :)

Hola amiguetes a ver si me echais una mano porque ando muy liado. Tengo el PES 6 y me ha gustado mucho la verdad, echo de menos lo de las licencias pero es genial.

Nunca he jugado mucho a ninguno de los dos (pes o FIFA) pero ahora la verdad es que me he enganchado al pro 6 y me gustaria comprar alguno de los dos titulos nuevos. He probado hasta la saciedad las dos demos y tengo un lio tremendo.
Se parece mucho el pro final al de la demo? esque me parecen los graficos un poco como plastelina.

He leido mucho los dos hilos oficiales de los juegos pero estoy muy liado. El fifa se puede jugar varias temporadas consecutivas con un equipo con fichajes copa y competiciones europeas? tiene selecciones nacionales?

En definitiva lo que me gustaria saber es cual es la mejor opcion para un jugador que no haya jugado mucho a ninguno de los dos titulos y solo quiera lo que sea mas divertido de jugar y tambien mas parecido a un partido de futbol con buenos graficos X-D.

muchas gracias
PD: si el hilo no va aqui podeis borrarlo no quiero tener poblemas de ningun tipo
Yo era de pr0 6, y ahora me he comprado el fifa 08, ya que el proo 7 no me convence... y encantao oye
Si tienes un game o centromail cerca prueba a alquilarlos y asi sales de dudas por ti mismo. Lo peor de cambiar de juego es que estas acostumbrado al anterior, pero si tu no has jugado mucho de antes sera como empezar de cero.
Konami va a utilizar la formula de " Si algo funciona, ¿para que coño lo vamos a cambiar?"

Pero EA cada año renueva el apartado gráfico los menus, las opciones y demas

P.D. y no te extrañes de que el PES09 sea igual que el PES08 :/
Mi religión me prohíbe jugar a la saga Fifa ha si q este año también toca PES [looco]

No en serio, este año la cosa esta muy igualada, EA cada año se lo curra mas y Konami todo lo contrario.. alquila antes de gastarte 60€....
Yo siempre e sido de pes, pero este año me han defraudado, mas que nada por los fallos que tiene y que se a convertido en un correcalles.
Este año tengo el fifa y demomento me esta encantando, y el on-line va fenomenal.
Saludoss!!
yo tb he sido siempre de pes y el pes de este año es un bodrio, me pasaria al fifa si no fuera xq me parece iwal o peor, asi q yo no me pillaria ninguno, si kieres un wen juego de futbol el pes6 pero no el de x360 sino el de ps2 q le da un millon d weltas, de momento el mejor juego de futbol de la historia, ya q en 360 no han sido capaces de iwalar la jugabilidad de akel
La mejor opción siempre va a ser alquilarlos, probar un demo... etc. y salir de dudas tu mismo, antes de gastarte el dineral que valen.
Pues si no habia pensado en alquilarlos para ver que tal. Lo que me para mas es que el PES graficamente es muy parecido al pes 6.

A ver si alquilandolo veo mejoras en la version final porque la que he probado son las de las demos.
Pes es una castaña, pero fifa da nauseas...
Yo soy del PRO a muerte, pero estos de Konami cada vez hacen mas chapuzas, yo te diria que te comprars el FIFA para que se jodiera Konami y a ver si se pone las pilas en el proximo.

Pero lo que debes hacer es como te dicen por ahi alquilar los dos juegos y ya decides ahi.:) Es la mejor opcion.

Saludos tio.
Yo tb soy de Pro a muerte!

Me gusta mucho mas...
11 respuestas