lio tremendo con el wifi y el internet.

He visto en una web que se puede conectar la psp al ordenata para controlarlo completamente viawifi sin necesidad de modemwifi ni nada.Creo que eso no es posible pero si me lo aclaran lo agradeceria porque somos muchos los que estamos asi sin modem wifi...

Esque me parece tremendo que sea tan importante el modem si tenemos portatil con bluetooth, wifi, ir y mas cosas y que no existan metodos alternativos para jugar por internet y navegar y esas cosas..
Controlar el PC por wifi si es posible, pero necesitas de cajon una conexion wifi XD, sea router wifi, tarjeta de red o USB wifi.

Del iRDA mejor olvidate, por q es bastante asqeroso, a la minima q qitas la consola de la linea se corta. Vamos el q tenga un mobil con iRDA y lo haya probado sabra... el bluetooth es otra cosa, pero la PSP no trae Bluetooth.

No se como pretendes tu navegar y jugar por internet sin internet? o_O, por bluetooth desdeluego q no XD, claro q se puede navegar, pero no a traves del bluetooth, sino usandolo para hacer uso de la conexion del PC. Con los moviles se puede.

Pillate una tarjeta wifi q estan a 20 y pocos €, o un adaptador USB Wifi q estan por ese precio tb, y t qitas d problemas raros..
Mi portatil trae ya

Broadcom NetXtreme Gigabit ethernet

Intel (R) pro /Wireless 2200BG Network

Y un aptador de red

osea que el mio tiene lan inalambrica bluetooth y demas tonterias y por supuesto tengo internet pero ke va con un incordioso cable.

Con eso me sirve?
Dices q tienes Wifi en el portatil pero estas conectado mediante cable ethernet ¿?.

Si qisieras usar wifi necesitarias un router wifi o un AP conectado a tu router normal para q t diera conexion.

Con lo q tienes creo q si t valdria, tendrias q hacer un puente en las conexiones de Wifi y la conexion q tienes, y conectarias mediante el wifi del portatil a internet con la PSP.

El Puente es en conexiones de red> click derecho en la conexion q vas a hacer el puente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.Voy a probar lo que me decis y os contare si me funciona porque tiene que ser una alegria jugar online con mi negrita... [babas]

Por cierto, tengo el adaptador para la red inalambrica pero uso el internet por cable ya que por cuestiones de la localizacion de mi casa pues esto es lo unico que tengo.Es internet por cable 512/512.

Salu2 y gracias de nuevo
weno weno mira yo se como conectar la psp y el pc pra usarlo y jugar en linea

1ª enciende la psp ajustes>ajustes de la red>seleccionas ad hoc>automatico flecha y x

2ªvete a juego dale a comparir juego deja la psp

enciende el pc busca el programa del wifi y ponlo en generico o ad hoc

podra algo psp_......

como tienes el cable conectate a internet bus ca en google x link kai

y bajatelo y sige la sinstruccione bye bye bye
masterjuantex escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda.Voy a probar lo que me decis y os contare si me funciona porque tiene que ser una alegria jugar online con mi negrita... [babas]

Por cierto, tengo el adaptador para la red inalambrica pero uso el internet por cable ya que por cuestiones de la localizacion de mi casa pues esto es lo unico que tengo.Es internet por cable 512/512.

Salu2 y gracias de nuevo

Con la Intel 2200BG no te va a funcionar, sale como incompatible (con el programa para pasarla a AP y con el Xlink, asi que no puedes hacer nada) y además yo lo probé y no funcionaba, asi que te tocará comprar o una tarjeta compatible (mira que lo sea también con el Xlink) o un AP. Te saldrá más barata la primera opción y si sólo piensas usarla para la psp será mejor, porque podrás usarla con el Xlink y convertirla a AP según las necesidades.
7 respuestas