Lio tremendo Wii-DS-Router

Ya se que hay 1000 temas con lo mismo pero es que no consigo configurar el internet para que me vaya bien. Tengo un Conceptronic. y he conseguido que conecte tanto la Wii como la DS al router via wifi. Bien, actualiza la consola, me meto al canal tiempo, todo ok... y cuando voy al noticias y me pide una actualización, ya me da error. Hago una prueba de conexión, y va mal. Pruebo con la DS y no conecta. Es decir, lo que iba a bien un minuto atrás, ya no va... [agggtt]
No tengo ni idea de configuraciones. Para que me conectara le he dado a buscar punto de acceso, me ha salido mi red y me he conectado. Pero luego ya no va eso... E intento meter los datos manual, tecleando los datos de mi conexión y tampoco funciona.
Que puedo hacer?
1ºel canal noticias no esta disponible aún.
2º que error te da?

[pos eso]
No se.... pero es que no conecta a nada llegado a ese punto. Y hago la prueba de conexión con la que he actualizado la consola y nada... error todo el rato.
Tiene que ser algo de la configuracion del router o de la red, de la Wii no es porque pasa lo mismo con la DS.

edito desd la wii.a ver si no falla mas jaja
como hoy voy a formatear mi ordenador y estoy d buen humor, agregame al msn y t ayudare en lo q pueda ;)
salu2

PD: como ya lo he dixo, aprovexo aqui xa decirlo:
hoy formateo, estare de vuelta mñn seguramente, y en una semana estare sin conexion quizas 1 mes o asi, pues tengo los puertos ethernet del router quemados... lo llevare a arreglar, intentare usar otro q tengo x ahi, xo no garantizo nada jeje, salu2 y ya os avisare ;)
SaSuK3_kun escribió: en una semana estare sin conexion quizas 1 mes o asi

y no crees que acavar en un psiquiatrico, te vas a volver loco sin poder entrar en EOL.

te veo en el cyber.
4 respuestas