LíO!!!! (y he leido TODO!) HELP!!!!!!!!

Hello world! llevo desde el 1 de sep leyendolo todo! tengo una 2.0 a puntito de bajar a 1.5 y lo he leido todo pero me pierdo un poco a la hora de caragr mis backups, ya que no sé que loader utilizar y me pierdo. He leido el post de " todos los hilos de PSP en 1" y está genial pero no me aclaro. preguntas:

1) ¿ cómo se usan varios loaders para cargar una unica iso? quiero decir, algunos de ellos necesitan varios loaders, me podeis decir el orden correcto, etc?

2) pregunta curiosa, los emuladores tienen la posiblidad de salir de ellos sin tener que reiniciar la PSP? está es una de las razones por las que hago el down!

thx! BORJA, SALUDOS!!!!!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Primero debes de bajar a 1.5, luego lo siguiente:
1) Hay muchos loaders, el ultimo ke salio es el umdemulator, y no se porke la gente se empeña en usar otros, vale el fastloader (creo ke es ese) no requiere tener un umd metido en el lector, pero no van muchos juegos, y yo he tenido siempre el umdemulator desde el principio y los ke funcionan con los demas funcionan con este, y muchos ke funcionan con este no funcionan con los demas, creo ke es el ke mayor compatibilidad tiene de todos. Con ke te averigues este y el mph loader 2.0 v1.1 tienes pa poner todas tus bakcups (las ke rulan por el momento) sin problemas.

2) Los emuladores no es ke tengan para salir sin resetear la consola, es ke lo tienen y DEBES salir de ellos con su opcion apropiada sin resetear la consola si no kieres arriesgarte a tener un bonito pisapapeles ;)

Saludos.
1 .- Normalmente cuando utilizas varios loaders, lo primero que cargas es el UMDEmulator, este tiene una opcion que al elegir la ISO vuelve al menu de la PSP, entonces solo queda elegir el otro lanzador y listo, que suele ser el MPHGameLoader. De todas formas estan saliendo ahora loaders que no necesitan hacer todo esto, mirate el foro de carga de backups.

2.- Si, todos yo creo, a lo mejor hay alguno raro que no te da la opcion de salir, pero no que yo conozca.
Usa el umd emulator funcionan la mayoria de isos.
entonces la unica forma de salir de una iso es apagando la psp
lelillo escribió:entonces la unica forma de salir de una iso es apagando la psp

No tio, si usas el Umd emulator, sales de la iso con home, y una vez fuera vuelves a cargar el umdemulator y sales de éste pulsando triangulo y listo, ya puedes apagar la psp trankilamente.

Saludos!!!
joder... y yo que apago a lo bestia... por eso me saldran esos datos corruptos... :(

poco a poco voy aprendiendoooooooooo

salu2
lo de los datos korruptos te saldrá por que el nombre de las karpetas game sta sin %SCE__ i SCE__. de todas maneras kita la ISO komo ke aserlo sino kieres un toxiyo negro de 200 eurazos [beer]
Esto mejor en carga de backups, que es donde se discuten estos temas.

Actualmente hay un follon enorme, lo mas facil es que te bajes Dax Ziso 0.4, creo que con ese podras cargar todos los juegos (que see pueden cargar ahora) ya sea en iso o en .dax(iso comprimida/incluidoen el dax ziso 0.4)

En el hilo del programa puse un "parche" para que mediante devhook no haga falta usar UMD

salu2
No pasa nada por apagar la consola (manteniendo el botón de encender 2 seg, que hay quie se piensa que dandole una vez se apaga, de esa manera sólo se suspende) mientras utilizar una iso, lo que es malo es sair con home e ir directamente a ejecutar otro programa, algunos emuladroes pueden estropear la rom del juego que estás ejecutando en ese momento si sales mal de ellos.
Vamos a ver que parece que aquí la gente no acaba de enterarse.

Para cargar isos PUEDES y DEBERÍAS de usar el UMD Emulator. No estropea la consola si lo utilizas bien.

Enciendes PSP, Cargas el UMD Emulator, al cargar la iso juegas al juego el tiempo que kieras y luego sales al menu principal desde el juego con el boton HOME, al llegar ahi ejecutamos el UMD emulator de nuevo y le damos al triangulo para detener todo lo que este ejecutandose del umd emulator. Cuando esté podemos cargar otra aplicacion y/o apagar la cnosola

Es como un pc. Tienes que abrir y cerrar las cosas bien, apagando a lo basto lo unico que consigues es poder cargarte el sistema.
[ok] [ok] [ok] un lujo como lo habeis explicado entre todos! thx! [ok] [ok] [ok]
Solo una aclaración:

El fastloader (es el "padre" de umdemulator ) SI necesita el umd insertado.

El devhook funciona SIN umd insertado.

Lo aclaro porque alguien que leí arriba lo dijo mal.
Un saludo[oki]
12 respuestas