Resulta que de repente, voy a encender mi MBP y tengo puesto un usuario con contraseña antes de iniciar Lion. Pues me deja escribir la contraseña perfectamente, pero cuando le doy a la flecha para que acepte la contraseña se queda esperando con el círculo de arco iris dando vueltas
He reparado permisos del disco duro, he verificado el estado del disco duro y me dice que parece estar bien.
Ami me pasa algo parecido con snow leopard actualizado todo, es empezar a iniciar la sesion y se queda colgado sin cargar nada raton quieto pero sin el circulo de colores, otras veces inicia y es abrir algo y pum colgada..
Seguramente habeis instalado algún complemento del sistema o extensión no compatible con vuestro sistema operativo, o que se encuentra en fase de pruebas para el mismo. Lo que podeis hacer es arrancar en modo seguro vuestro ordenador, para eso seguir estos pasos:
Después ir a cuentas de usuario y a elementos de inicio de cuenta (o algo así, yo lo tengo en ingles xD), veis todo lo que teneis puesto para que se inicie con el sistema y desactivais lo que veais que no es importante, de hecho, la mayoría no son importantes.