Lionhead dice NO la edición para PC de FableII (ACTUALIZADO)

ACTUALIZADO:
Lionhead Studios dice no, por ahora, al port de Fable II para PC

Si ayer el portal whatifgaming aseguraba que el anuncio de una versión PC de Fable II se realizaría de manera inminente, hoy se ha pronunciado al respecto Lionhead Studios desde sus foros oficiales. Según uno de los miembros del estudio, "Nosotros no estamos trabajando en una versión PC de Fable II", aunque a continuación también añadió que "Si esto cambia nosotros os lo haremos saber a través de nuestras webs oficiales". En fin, unos que sí y otros que no. Veremos en qué queda todo.

El anuncio de la edición para compatibles de Fable II es inminente

Así lo aseguran los chicos del portal whatifgaming, quienes afirman haber recibido una comunicación de los Lionhead Studios en la que se puede leer lo siguiente: "una edición para PC de Fable II será una realidad de manera inminente". Como suele ser habitual en estos casos, desde Lionhead se han negado a realizar comentario alguno al respecto, mientras que Microsoft también permanece en silencio. Nos mantendremos atentos a cualquier novedad al respecto durante las próximas semanas. Fuente: WP

Imagen
Como esto sea cierto y también salga el RE 5, es que me muero de gusto. [babas] [babas] [babas]
Entre el SF4, el Resident 5 y este, creo que habra que pilalrse el mando de la 360 [sonrisa]
Vamos a ver,este y el RE 5 Van a salir,no hay otra.El Fable 1 salio y el RE 3 y el 4 tambien.No hay porque cortar la saga.Eso solo lo han hecho los de Halo porque son tontos xD
Selora escribió:Como esto sea cierto y también salga el RE 5, es que me muero de gusto. [babas] [babas] [babas]

+1 :-| [babas] [babas] [babas]
No os lancéis... Ojalá sea cierto pero nos estamos llenando de hype...
Hace tiempo que salio la noticia de que a alguien de Lionhead se les habia escapado que Fable 2 saldria para PC. Y RE5 yo creo que tambien digeron que era muy posible que saliese para PC. Llevo tiemp contando con este par de juegos, como ahora no los saquen me da algo :P.

Acabo de entrar en la web vodoo extreme
Kazek Kowalski writes, "Jerzy Cichocki from CD Projekt (company you should know from The Witcher game - CDP is Polish Capcom games publisher too) officially announced PC version of Resident Evil 5. Game should arrive in Polish shops somewhere in second half 2009. Cichocki said that in 4:20 of this interview, let me quote (more or less) - "We know for sure that PC version RE5 will be released. We don't know when exactly but we expect that it will arrive to shops in second half 2009". What can I say - its 100% official statement."
Meanwhile, hopes of a Fable II PC port were dashed when Lionhead's community guy debunked release rumours on the official game forum: "We're not working on a PC version of Fable II... If this changes we'll make sure you know about it on our website(s)."

Resumen Resident evil 5 SI ..... Fable 2 NO

Como dicen en carrusel deportivo "a supar".
wata hell?
OMG!!!!!!
espero que sea verdad, aunque con el exito del fable 1 hay posibilidadess :)
Si pues por mi que se la casquen al RE5,prefiero el Fable 500 veces mas,por no decir otra cosa....xD
Joder,sacaron el 1 y ahora nos dejan a medias?

Vaya chapuza....... [triston]

Uno ya se empieza a cansar de matar tanto zombie... [+risas]

Saludos.
Pues mira, este es uno de los que quería probar... ojalá sea cierto que salga pronto en PC!

S2.
ke alegria, entro al foro y me encuentro esta gran noticia... :)
Estaba planteandome pedir prestada la 360 a un colega pa jugarmelo, ara me esperare a la version PC.
El Resident Evil 5 tb me hace tilin, pero en menor medida desde luego, es bueno ke no abandonen a los Peceros
Como ya ha comentado otro compañero, de momento nos quedamos sin port para pc, ya que desde la propia Lionhead han negado por el momento dicha version, una lastima, abra que seguir esperando..

Lionhead Studios dice no, por ahora, al port de Fable II para PC

Si ayer el portal whatifgaming aseguraba que el anuncio de una versión PC de Fable II se realizaría de manera inminente, hoy se ha pronunciado al respecto Lionhead Studios desde sus foros oficiales. Según uno de los miembros del estudio, "Nosotros no estamos trabajando en una versión PC de Fable II", aunque a continuación también añadió que "Si esto cambia nosotros os lo haremos saber a través de nuestras webs oficiales". En fin, unos que sí y otros que no. Veremos en qué queda todo.

Yo creo que terminara saliendo, tiempo al tiempo, Voy a editar el titulo. saludos

edit

ya esta editado, de todas maneras ya se sabe que cuando el rio suena... pero es cierto que tambien aun es pronto quizas para la version de pc, igual aun no les interesa que se sepa para seguir exprimiendo las ventas en 360, pero bueno esto son suposiciones mias, todo se vera en su momento.

saludos
Joder me he llevado mi primer Owned xD.Pero bueno,si quieren perder las ventas que da un cutreport a PC alla ellos.
12 respuestas