Líos con una chica con novio, bastante jodido.

Vete de putas y se te pasa el calentón.
Jamás entenderé como queréis tener algo serio con una tía que le hace eso a su novio. Pero bueno, visto que a ti no te ha importado como se pueda sentir el novio y sólo has pensado en ti, casi que me alegro que estés ahora tan rallado. Tú sólo piensa que todo lo que haya hecho contigo en la cama, lo estará haciendo ahora mismo con su novio.
La pena es no poder avisar al pobre de está saliendo como semejante...
raul_sanchez1 escribió:Jamás entenderé como queréis tener algo serio con una tía que le hace eso a su novio. Pero bueno, visto que a ti no te ha importado como se pueda sentir el novio y sólo has pensado en ti, casi que me alegro que estés ahora tan rallado. Tú sólo piensa que todo lo que haya hecho contigo en la cama, lo estará haciendo ahora mismo con su novio.
La pena es no poder avisar al pobre de está saliendo como semejante...

Ya lo se, me echa muy para atrás intentar algo con ella, tomármelo en serio, cuando ha hecho eso. Pero no se si decírselo. Lo ideal seria que si siente algo, le dejara y si no, pues no hacer nada...
Te ha usado porque le picaba mientras no estaba el novio. Ahora le rasca el novio y si le conviene, te ha dejado justo para que le rasques tú cuando ella quiera.
Lo mismo me repito, pero por qué crees que no te haría a ti lo mismo que le ha hecho a su novio?. Crees que eres el hombre de su vida?.
Lo dicho, pena de no poder avisar al novio...
Esto te pasa por meter la zarpa donde no la debes meter
Ahora el novio se la estara traginando a base de bien, por todos los orificios, dandole su leche a litros. Mientras tu jodido y a dos velas.
buscate a otras y déjate de historias si la otra vuelve contigo pues tendrás a 2. Es muy difícil que deje al novio asike igual que te utiliza, tu también y ya está.

saludos
fonsiyu escribió:Ahora el novio se la estara traginando a base de bien, por todos los orificios, dandole su leche a litros. Mientras tu jodido y a dos velas.

Esto, le está dando día y noche, buenas vacaciones estará pasando, seguro que al volver ya está satisfecha de sexo y te va a dejar aún más con el calentón.
Decida ella lo que decida, piensate muy mucho si quieres estar con alguien así, y que el día de mañana el cornudo puedas ser tú.
Manolete, Manolete... si no sabes torear pa qué te metes. Pasa de ella rápido, ha hecho lo que le ha dado la puta gana contigo y al otro no lo va a dejar por 4 polvos (por muy bien que se los echaras). Me conozco muy bien las milongas que se suelen soltar/hacer para tenerle a uno "agarrado por los huevos" y eso no tiene nada que ver con el respeto que se debiera desprender de una relación sana y honesta. En serio, lo mejor que puedes hacer es olvidarte cuanto antes, ser tú el que lleve la voz cantante y cortar de raíz y cuando estés a buenas contigo mismo te buscas a una QUE ESTÉ SOLTERA (importante XD ).
Ains, te metes en una hoguera y te quejas de que queme. ¿Qué esperabas?

Hace unos meses un chico abrió un hilo contando que estaba con una chica, que después de ponerle los cuernos al novio con él habían empezado una relación, y el chico estaba ralladísimo porque no confiaba en ella, tenía celos del novio y necesitaba que le reafirmasen que ella lo quería a él. Veo tu futuro así.
Adjurino escribió:editado

Pues ya se puede cerrar el hilo
spanishfiesta escribió:

Adjurino abandonó el grupo.
solounomas escribió:Jamás subestimes el poder de la paja XD

[poraki] ++++++++1000
fonsiyu escribió:
spanishfiesta escribió:

Adjurino abandonó el grupo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lil Uzi Vert está baneado por "clon de usuario baneado"
XD
Un hilo parecido que abrí hace 3 años (Dios cómo pasa el tiempo):

hilo_me-he-quedado-enganchado-de-una-psicopata_2065972
@Iron Xalao y como acabo con la "psicópata"? Lo siento me he enganchado a tu viejo hilo xD, dios me estoy volviendo una maruja.
Halluat escribió:Ains, te metes en una hoguera y te quejas de que queme. ¿Qué esperabas?

Hace unos meses un chico abrió un hilo contando que estaba con una chica, que después de ponerle los cuernos al novio con él habían empezado una relación, y el chico estaba ralladísimo porque no confiaba en ella, tenía celos del novio y necesitaba que le reafirmasen que ella lo quería a él. Veo tu futuro así.

Yo también he recordado ese hilo al entrar en este. Te refieres al usuario @joseluis82

hilo_como-veis-mi-relacion-relacion-rebote-serio_2229357

La misma historia que la de este hilo. Hay que tener ganas de complicarse la vida, con la cantidad de chicas que hay sin pareja por el mundo tienes que meter las narices en el peor lugar posible. :-|
"Si tu pareja es una avispa tarde o temprano te va a picar" Fabio Fusaro
Borro el hilo, que es igual al mio?
@IvanQ Pues al final le eché un par de huevos y corte por lo sano, después de un par de meses más con la misma historia, el tema se complico mucho y por suerte no fue a más. Ese mismo verano me hice el camino de Santiago yo solo, un mesecito caminando y fue toda una terapia. Por suerte no volví a tener noticias de ella, pero al final descubrí que efectivamente la chica se la pegaba al novio con unos cuantos más (y yo encoñadito, que triste [+risas] )

Siempre trataba de quitarme la responsabilidad porque yo estaba soltero y no conocía al chaval, pero yo también era responsable y estaba actuando mal. Por eso me sentía como una mierda aunque tratara de racionalizarlo.
Joder, no me gusta nada cuando abren hilos y luego los editan para que ya no pueda leerse ¬_¬
BoliBolígrafo escribió:Joder, no me gusta nada cuando abren hilos y luego los editan para que ya no pueda leerse ¬_¬

Basicamente decía que llevaba un tiempo quedando y acostandose con una tia, pero ella tiene novio. Ahora ella se ha ido unas semanas de vacaciones con el novio y ella por el whatsapp suda del op.
25 respuestas