lios de cables!!!!

pues esque quiero un asesoramiento antes de hacer lo que pienso mirad bastantes juegos de xbox 1 compatibles en 360 se ven con dos barras negras laterales y la verdad que me fastidia un poco entonces pienso y si para estos(juegos xbox 1) pillase un rgb para la 360? o como verlo por cable de camponentes no hay nada(a pesar de las 2 barritas)?
y existe un cable por componentes pero que lleve consigo un rgb?
No se si te entendido muy bien, pero lo que estas intentando hacer es ver juegos de Xbox 1 que no tienen opcion 16/9 en una tele panoramica. Weno, si es lo que yo te digo, tendras que poner la consola en 480P y formato 4:3 (Normal) Un saludo
Kabuki05 escribió:No se si te entendido muy bien, pero lo que estas intentando hacer es ver juegos de Xbox 1 que no tienen opcion 16/9 en una tele panoramica. Weno, si es lo que yo te digo, tendras que poner la consola en 480P y formato 4:3 (Normal) Un saludo
si es eso es que no me explicado bien jaja pues hago lo que dices pero las barras continuan ahi, si el juego es 4:3 a no ser que lo ponga por el cable normal (el rojo,blanco y amarillo) se ven las barritas. por eso la idea de cojer uno rgb que supongo que se vera mejor que el que viene de la casa(el rojo,blanco y amarillo)
Buenas,

Desconociendo el televisor que tienes y si me permites la recomendacion y tienes posibilidad, pillate el cable VGA oficial de MS y pones la consola en el monitor del ordenador (si usas tv de plasma / tft no vale la pena) aparte de que veras los juegos de x360 en todo su esplendor, puedes poner los juegos de xbox 1 a 640x480 y se ven sin barras negras (hay algunos que aceptan hasta 800x600)

Espero que te sea de ayuda.

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Desconociendo el televisor que tienes y si me permites la recomendacion y tienes posibilidad, pillate el cable VGA oficial de MS y pones la consola en el monitor del ordenador (si usas tv de plasma / tft no vale la pena) aparte de que veras los juegos de x360 en todo su esplendor, puedes poner los juegos de xbox 1 a 640x480 y se ven sin barras negras (hay algunos que aceptan hasta 800x600)

Espero que te sea de ayuda.

Salu2
tengo una pantalla lcd de 32"
coño, jajajajajajaajaj......por eso jugando al Halo (que lo compré antesdeayer) me aparece la pantalla recortada por los lados, y yo pensando "jo, qué raro" pero sin llegar a pensar para nada en cambiar la configuración de la xbox, jajajaj...

muchísimas gracias, esta misma noche ya lo cambiaré, porque la verdad que aunque no me importe, eso de no "aprovechar toda la tele"...
5 respuestas