Lios de faldas, pa' variar en el rincón...

Voy a escribir esto mas que nada por desahogo y escuchar alguna opinión que me pueda valer... Pero tengo muy claro lo que debo hacer, sin embargo se me hace jodido...

Perdón si me sale un tocho!!

Tengo novia y llevo mas de 10 años con ella. Es un angel y me siento fenomenal con ella... Compartimos todo y desde hace un par de semanas curra también en mi empresa. Eso nos vino caido del cielo y estamos muy contentos porque a la muchacha le estaba costando encontrar de lo suyo.

Aquí viene el lio... Yo empecé hace unos meses y el primer dia conoci a una chica que llamo mi atención. La salude con mi mejor sonrisa, me miro, puso un poco cara de sorpresa, agachó la cabeza y con la cara roja miro a otro lado. No pudo ni articular un hola.. Me pareció monisima.

Desde entonces y por culpa de otra compañera (que es una bocazas, si cuento todo da pa libro.. Os lo aseguro, pero estoy en movil y no puedo) empezamos una especie de "guerra fria de miraditas". Pero ojo, miraditas a lo cantoso. Por ejemplo subir las escaleras y quedarse mirando fijamente mientras las subo, cruzarnos en la entrada al baño y quedarnos parados uno frente al otro sin poder decir nada... Vamos esto no me ha pasado en la vida... Incluso una vez se quedo boca abierta porque me pillo quitandome la sudadera, si llegais a ver su cara jaja

Siento una atracción muy fuerte y no puedo quitarmela de la cabeza (creo que a ella le pasa lo mismo, de hecho también tiene novio) , sobre todo en el curro, en casa me olvido mas o menos, me la cruzo todos los dias y se me encoge un poco el alma...

Pues eso, como me quito a esta chica de la cabeza? No puedo cambiar aun de curro y no puedo hacer nada para no cruzarmela.. Ideas? Estoy super rayado lo mismo se me viene el mundo encima que me las imagino a las dos dandose el filetazo jaja

Venga a ver que me comentais!!
Pero a ver, quieres a tu novia? O cada dia deseas encontrarte con la otra chica?

Estas seguro de que no es muda no?

Las cosas se deben de hacer bien, si te atrae otra, mejor corta con tu chica y se valiente.
En dos semanas puedes venir a desahogarte otra vez, por que te hayas quedado solo.
Estás jugando con fuego. Si quieres seguir con tu novia corta ya la tontería de raíz antes de que se te escape de las manos. Se empieza así se acaba con lágrimas.
si cada vez que me "atrae" otra estuviera en las tuyas hubiera cortado con mi novia 30 veces
hay que diferenciar la relacion que tienes con un calenton, vete a tu casa, te duchas, te sacudes la sardina un poco si quieres y olvidala

o bien deja a tu novia e intentalo con esta, pero probablemente te arrepientas de perder a tu pareja, con el tiempo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lios de faldas....como se nota el heteropatriarcado. [facepalm]

Volviendo al tema en cuestion, es normal, la monotonia hace que veamos el jardin del vecino mas denso y verde, cuando hay las mismas mierdas y hoyos que en el tuyo.
Pollogoma escribió:Pero a ver, quieres a tu novia? O cada dia deseas encontrarte con la otra chica?

Estas seguro de que no es muda no?

Las cosas se deben de hacer bien, si te atrae otra, mejor corta con tu chica y se valiente.

Yo tengo clarisimo que quiero a mi chica con toda mi alma. Despertar con ella y verla sonreir me da la vida... Pero no entiendo porque cada vez que me cruzo con esta chica me deja rayadisimo. Tengo que mencionar que no he sido nunca un mujeriego ni nada, llevo desde adolescente con mi chica muy feliz. No estoy acostumbrado a estas cosas...

Tengo muy claro que solo quiero quitarmela de la cabeza pero cada vez que parece que me olvido nos cruzamos... Me desconcentro en el curro y no me gusta.

De hecho esta claro que ambos nos intentamos evitar el uno al otro pero a veces es imposible. Entro y salgo 15 min mas tarde para no cruzarme con ella y todo...
cash escribió:Lios de faldas....como se nota el heteropatriarcado. [facepalm]

Volviendo al tema en cuestion, es normal, la monotonia hace que veamos el jardin del vecino mas denso y verde, cuando hay las mismas mierdas y hoyos que en el tuyo.

o.OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO " como se nota el heteropatriarcado" eso es sarcasmo, no?
uy la hostia....

@cientifico_loco
lo que te pasa es que sexo y amor no van en el mismo saco, y eso nos pasa a TODOS y TODAS
Puedes:

1º Matarla y desacerte de su cadaver.

2º Hacer que la despidan.

3º Aprender a controlar la situacion, dejar las "batallas de miradas" y darte cuenta que es un simple enchochamiento tonto.

Haga su eleccion caballero.
cash escribió:Volviendo al tema en cuestion, es normal, la monotonia hace que veamos el jardin del vecino mas denso y verde, cuando hay las mismas mierdas y hoyos que en el tuyo.

Hostia, literal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué rabia me da ver el jardín del vecino mientras camino entre los hoyos y hierbas mustias del mío.
"Estoy super rayado lo mismo se me viene el mundo encima que me las imagino a las dos dandose el filetazo jaja"

Tienes un cacao mental, de cuatro miraditas y anécdotas ya te montas películas y... Ya te imaginas a tu novia y a la miraditas enrollandose entre ellas???
Me troncho
Entonces habla con ella y veras como dejas de pensar que es una diosa
Tienes una atraccion fisica, punto.
Eso en mi experiencia no es nada y mucho menos como para tirar por la borda una relación de 10 años , si es que esta está bien , claro.
No conoces NADA de la chica.Lo mismo no sois compatibles,está tarada,no te mola cómo es...

Vamos,yo esrando bien con mi pareja,le pueden dar a las demás.

A parte de que esa atracción fisica inical y morbillo, se va.

Hay que valorar lo que se tiene que luego vienen los arrepentimientos.
Enfréntate a tus miedos y debilidades. Échale cojones y ve de frente. Nada de salir de currar 15 minutos más tarde para no toparte con ella. Eso es un parche que no hace mas que alargar la agonia. Afronta la realidad, cíñete a tu trabajo y déjate de juegos de miradas con esa persona. Yo también he tenido clientas jóvenes que al coger cierto grado de confianza a nivel profesional me han lanzado indirectas y algunas más directas y han caído todas en saco roto porque valoro mi relación (también de 10 años como tú) y no quiero perderla por hacer una gilipollez como la que te está pasando ahora.

Aparte que del calentón a primera vista a conocer realmente a la persona por la que te sientes encoñado hay un abismo.
Tal y como ya he dicho tengo muy claro que hacer, esto no es mas que un encoñamiento que me ha dao. Ojo a esto que lo estais pasando por alto, no pregunto si quedarme a una u otra, me quedo con mi chica... Pero vamos de calle. Solo queria escuchar alguna historia similar por que esta chica me ha entrado bien, no me la quito de la cabeza y me la tengo que cruzar por huevos... Esperaba algun consejo.

Por cierto la paja en la ducha funciona, pero solo temporalmente.. Jaja
Le vas a acabar engañando y lo sabes. No se ni para que se echan novia algunos, si no saben valorarlas.
Si realmente quisieras a tu novia, no estarias en plan Bertin Osborne tirando miraditas y haciendo juguecitos de quinceañeros. Si haces lo que haces, es porque buscas lo que buscas.

Cuentaselo a tu novia y que decida si quiere seguir contigo. Ese deberia ser el titulo de tu Hilo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si realmente quisieras a tu novia, no estarias en plan Bertin Osborne tirando miraditas y haciendo juguecitos de quinceañeros. Si haces lo que haces, es porque buscas lo que buscas.

Cuentaselo a tu novia y que decida si quiere seguir contigo. Ese deberia ser el titulo de tu Hilo.

Ella lo sabe, se lo cuento todo. No le hace gracia evidentemente pero sabe que solo es un enchochamiento. Por cierto, joe con la inquina en algunos comentarios jaja, se nota el que no lee o lee lo que quiere.

Saludos.
cientifico_loco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si realmente quisieras a tu novia, no estarias en plan Bertin Osborne tirando miraditas y haciendo juguecitos de quinceañeros. Si haces lo que haces, es porque buscas lo que buscas.

Ella lo sabe, se lo cuento todo. No le hace gracia evidentemente pero sabe que solo es un enchochamiento. Por cierto, joe con la inquina en algunos comentarios jaja, se nota el que no lee o lee lo que quiere.

Saludos.

A mi me cuenta mi novio que va en plan Arevalo haciendo el tonto con otra, que si miraditas, que si no se que... Y de la patada en el trasero que le meto que acaba en Albacete.

No tod@s somos iguales, imagino. Yo que tu me preocuparia de que tu pareja aceptase eso. A ver si te piensas que eres tu la estrellita de la historia junto a la chica conocida, y la 13 14 te la esta haciendo a ti ella. [idea]
La tienes mitificada, y pasa porque de ella sólo conoces sus miraditas. Trata de ser objetivo y ver sus puntos negativos.

No sé me ocurre que más aconsejarte.
Bueno que el no esta haciendo nada... otra cosa es que le pusiera caras mientras le tocara los pechos... pechotesss
cientifico_loco escribió:Tal y como ya he dicho tengo muy claro que hacer, esto no es mas que un encoñamiento que me ha dao. Ojo a esto que lo estais pasando por alto, no pregunto si quedarme a una u otra, me quedo con mi chica... Pero vamos de calle. Solo queria escuchar alguna historia similar por que esta chica me ha entrado bien, no me la quito de la cabeza y me la tengo que cruzar por huevos... Esperaba algun consejo.

Como buscas historias similares, como chascarrillo chorra, yo también estoy teniendo estos días una experiencia similar con una chica de unos 25 a 30 años que me topo en el metro casi todos los días y no conozco de nada. El mismo rollo de miraditas que tú comentas, pero es que son eso, miraditas a veces más largas de lo normal y más descaradas, me lanza alguna sonrisa y punto, yo a lo mio. Desde luego no tengo ninguna intención de hablarle y si ella lo hiciera alguna vez respondería con educación, sin más. Tampoco es como para darle demasiadas vueltas a la cabeza ni me encoño porque una persona me mire (puede incomodarme un poco la situación, pero nada más); siempre hay gente que por el motivo que sea les caes bien o le llamas la atención más de lo habitual, a todo el mundo nos ha pasado montones de veces. Tu cabeza le está dando demasiada importancia a algo anecdótico.
Creo que eres trollacio,que tienes mucha imaginacion o que tu mente se quedo en la adolescencia
Veracius escribió:En dos semanas puedes venir a desahogarte otra vez, por que te hayas quedado solo.

jajaja la foto de firma.

está cundiendo.
@alex_el_gato Y lo que le queda, va a cundir más que un bote de fairy en una porquera.
cientifico_loco escribió:Voy a escribir esto mas que nada por desahogo y escuchar alguna opinión que me pueda valer... Pero tengo muy claro lo que debo hacer, sin embargo se me hace jodido...

Perdón si me sale un tocho!!

Tengo novia y llevo mas de 10 años con ella. Es un angel y me siento fenomenal con ella... Compartimos todo y desde hace un par de semanas curra también en mi empresa. Eso nos vino caido del cielo y estamos muy contentos porque a la muchacha le estaba costando encontrar de lo suyo.

Aquí viene el lio... Yo empecé hace unos meses y el primer dia conoci a una chica que llamo mi atención. La salude con mi mejor sonrisa, me miro, puso un poco cara de sorpresa, agachó la cabeza y con la cara roja miro a otro lado. No pudo ni articular un hola.. Me pareció monisima.

Desde entonces y por culpa de otra compañera (que es una bocazas, si cuento todo da pa libro.. Os lo aseguro, pero estoy en movil y no puedo) empezamos una especie de "guerra fria de miraditas". Pero ojo, miraditas a lo cantoso. Por ejemplo subir las escaleras y quedarse mirando fijamente mientras las subo, cruzarnos en la entrada al baño y quedarnos parados uno frente al otro sin poder decir nada... Vamos esto no me ha pasado en la vida... Incluso una vez se quedo boca abierta porque me pillo quitandome la sudadera, si llegais a ver su cara jaja

Siento una atracción muy fuerte y no puedo quitarmela de la cabeza (creo que a ella le pasa lo mismo, de hecho también tiene novio) , sobre todo en el curro, en casa me olvido mas o menos, me la cruzo todos los dias y se me encoge un poco el alma...

Pues eso, como me quito a esta chica de la cabeza? No puedo cambiar aun de curro y no puedo hacer nada para no cruzarmela.. Ideas? Estoy super rayado lo mismo se me viene el mundo encima que me las imagino a las dos dandose el filetazo jaja

Venga a ver que me comentais!!

Se llama biología. Te la habrás cruzado muchas veces, pero puede que aún no la reconozcas, sobre todo si eres joven. Puedes ceder ante ella, o intentar luchar contra-natura, como hacemos muchos, desde el principio, hasta el final de nuestras vidas.

No hay más.
San game escribió:La tienes mitificada, y pasa porque de ella sólo conoces sus miraditas. Trata de ser objetivo y ver sus puntos negativos.

No sé me ocurre que más aconsejarte.

Otro consejo sería esperar a la próxima comida o cena de empresa.
Copio y pego una respuesta que postee recientemente en un hilo parecido al tuyo

Te dejo una frase de una escena de la pelicula "Alta Fidelidad" que creo que te puede servir de "ayuda" ante esto, es una especie de declaración que le hace el prota de la peli a su novia de toda la vida:

+Esa otra chica o las otras mujeres no importan, creo que sólo son fantasía, y siempre parecen ideales porque nunca hay problemas, y sí, los hay, aunque son problemas muy tontos como el que nos hemos comprado el mismo regalo de Navidad o que ella quiere ir a ver una peli que ya he visto y bueno, luego llego a casa y tú y yo tenemos problemas de verdad y no quieres ver la misma peli y punto. Y no hay lencería y…

- Yo tengo lencería...

- Ya lo sé, una lencería estupenda pero también tienes esas bragas de algodón que has lavado miles de veces y que cuelgas en la ducha y ellas también, pero la de ellas yo no la veo porque no está en mi fantasía, ¿lo entiendes? Estoy harto de fantasías porque no existen y nunca hay sorpresas de verdad y además no…

- ¿Te llenan?

- Te llenan. Exacto. Estoy harto. Estoy harto de todo lo demás pero no me harto de ti… así que…”

https://youtu.be/Tfu69iZD5tw?t=2m41s

Vamos, que todos y yo diria que todas , aunque estemos saliendo con alguien a quien queremos, tenemos pensamientos y fantasías de "joder, como me pone esta tía, me encantaría follarmela...etc etc..." pero son eso, fantasías en las que todo es perfecto y nada falla.

Pero si tienes a alguien que te llena, con quien has construido algo, que os entendéis...por supuesto que habrá tías que estén mas buenas, o que no lo esten pero te fliparia tener con ella un polvazo de una noche o de dos...pero si lo piensas fríamente....¿merecería la pena tirar todo por la borda por pensar con el rabo durante una 20, 30 o 40 minutos?

En la mayoría de casos yo creo que no.

Y siempre te queda esto :

aperitivo escribió:pajote en el baño

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nuku nuku escribió:Puedes:

1º Matarla y desacerte de su cadaver.

2º Hacer que la despidan.

3º Aprender a controlar la situacion, dejar las "batallas de miradas" y darte cuenta que es un simple enchochamiento tonto.

Haga su eleccion caballero.

Menuda burrada.
Es deshacerte.

De todas formas a mí me pasó con una ex novia al poco de empezar y lo único, pues saber lo que quería.
La biología es inevitable amigo.

Se paga a 1,11 que al mínimo bajón del op con su novia se trajina a la miraditas.
dyndala escribió:La biología es inevitable amigo.

Se paga a 1,11 que al mínimo bajón del op con su novia se trajina a la miraditas.

Pienso igual.Típico caso en el que no se valora lo que se tiene y atrae la novedad.
Luego se pasa el calentón y se descubre que la novedad no es tan maravillosa, y ...

Lo entendería si estuviese mal con su novia,y bueno, ni aún así.Soy de los que piensa que si estás mal., lo.dejas y no sigues con una mentira hasta que aparece otra,pero bueno...
hh1 escribió:

Pienso igual.Típico caso en el que no se valora lo que se tiene y atrae la novedad.
Luego se pasa el calentón y se descubre que la novedad no es tan maravillosa, y ...

Lo entendería si estuviese mal con su novia,y bueno, ni aún así.Soy de los que piensa que si estás mal., lo.dejas y no sigues con una mentira hasta que aparece otra,pero bueno...

Totalmente, de hecho a todo lo has dicho añadiría una última cosa:

Cuando te la pone tan burra otra, algo falla con lo que hay en casa. De hecho por lo que dice el op se le ve alguien normal que no va reventando la vida de otras personas. Narra lo que muchos otros hemos sentido alguna vez: sentirte atraído por alguien.

El problema es si te pasa eso estando con pareja, a mi me pasó una vez y después de toda esa sensación de sentirme como una mierda, etc me dí cuenta de la causa.. no estaba tan enamorado de mi pareja como creía.
dyndala escribió:
hh1 escribió:

Totalmente, de hecho a todo lo has dicho añadiría una última cosa:

Cuando te la pone tan burra otra, algo falla con lo que hay en casa. De hecho por lo que dice el op se le ve alguien normal que no va reventando la vida de otras personas. Narra lo que muchos otros hemos sentido alguna vez: sentirte atraído por alguien.

El problema es si te pasa eso estando con pareja, a mi me pasó una vez y después de toda esa sensación de sentirme como una mierda, etc me dí cuenta de la causa.. no estaba tan enamorado de mi pareja como creía.

Eso es.
A mí me pasó una vez y dejé a mi pareja.No era normal que de vez en cuando algunas me atrajeran, y menos en mí que soy de los que si está bien, no tiene ojos para nadie más.Era fruto de que la relación no iba bien. Demasiadas discusiones que me mataban y me terminaron agotando.
Nunca más me ha pasado estando en pareja.Y curiosamente es la mejor chica que he tenido sexualmente hablando.
34 respuestas