Copio y pego una respuesta que postee recientemente en un hilo parecido al tuyo
Te dejo una frase de una escena de la pelicula "Alta Fidelidad" que creo que te puede servir de "ayuda" ante esto, es una especie de declaración que le hace el prota de la peli a su novia de toda la vida:
+Esa otra chica o las otras mujeres no importan, creo que sólo son fantasía, y siempre parecen ideales porque nunca hay problemas, y sí, los hay, aunque son problemas muy tontos como el que nos hemos comprado el mismo regalo de Navidad o que ella quiere ir a ver una peli que ya he visto y bueno, luego llego a casa y tú y yo tenemos problemas de verdad y no quieres ver la misma peli y punto. Y no hay lencería y…
- Yo tengo lencería...
- Ya lo sé, una lencería estupenda pero también tienes esas bragas de algodón que has lavado miles de veces y que cuelgas en la ducha y ellas también, pero la de ellas yo no la veo porque no está en mi fantasía, ¿lo entiendes? Estoy harto de fantasías porque no existen y nunca hay sorpresas de verdad y además no…
- ¿Te llenan?
- Te llenan. Exacto. Estoy harto. Estoy harto de todo lo demás pero no me harto de ti… así que…”
https://youtu.be/Tfu69iZD5tw?t=2m41sVamos, que todos y yo diria que todas , aunque estemos saliendo con alguien a quien queremos, tenemos pensamientos y fantasías de "joder, como me pone esta tía, me encantaría follarmela...etc etc..." pero son eso, fantasías en las que todo es perfecto y nada falla.
Pero si tienes a alguien que te llena, con quien has construido algo, que os entendéis...por supuesto que habrá tías que estén mas buenas, o que no lo esten pero te fliparia tener con ella un polvazo de una noche o de dos...pero si lo piensas fríamente....¿merecería la pena tirar todo por la borda por pensar con el rabo durante una 20, 30 o 40 minutos?
En la mayoría de casos yo creo que no.
Y siempre te queda esto :
aperitivo escribió:pajote en el baño