hola pues que puedo decir ,ando de un (salado) ni el tenaz no se me a quitado ni bañándome con yerbas (las siete yerbas
)
bueno entrando en el tema, resulta que todo iba perfecto me cambie a windows 7 y todo iba bien , usaba y uso chips xrun y matrix y un programador jrprogramer v2 ,también usaba y uso postfix hasta aquí todo bien , pues resulta que desde el día de ayer ningun xrun me da glitch , es decir meto el xell y la consola enciende pero el chip no
, y pues me e lidiado tratando de hallar la causa que se a repetido en otras trinity , e intentado ,cambiar de chip 5 veces ,usar un matrix ( por cierto tampoco encendió), cambio completo de cables ,e intentado alimentar el chip de 3.3 a 5 voltios, cambiado gnd , e generado el xell con autogg y flasheado con el jr programmer , e cambiado de computadora, e generado el xell desde linux ,cambiado hasta de tomacorriente y cables con que se conecta el jr programmer ( por si acaso) y en fin nada de nada
estoy desesperado por que me están pasando cosas extrañas últimamente , hasta el momento una corona v5 (que al colocare un chp de los que no enciende NO ENCENDIÓ TAMPOCO ) solo cuando cambie por uno nuevo ,pero de ali ni mas , asi que no se que es exactamente lo que sucede estaba pensando en el archivo HEX del jrprogrammer que este fallando ,o el programador jr programmer o de nuevo el sistema operativo ( ya había tenido líos con windows 10 por eso me pase a 7
) o si en definitiva los chips que estoy usando que son nuevecitos y adquiridos en un sitios fiable me estén saliendo malos (aunque los matrix hasta ahora han funcionado bien y como comento antes use un matrix y tampoco encendió )
en fin quisiera un poco de luz para esta serie de problemas que me vuelven loco antes de ir donde jose gregorio hernandez o el indio amazónico a que me quite esta mala racha que se que es momentánea( a los médicos se les mueren los pacientes, a los arquitectos se les caen las casas etc en fin
)
gracias
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asunto solucionado y caso misterioso :
después de probar los casi 10 chips que ninguno supuesta mente encendía en una consola de prueba que tengo ( ninguno funciono inicialmente ) , luego de que se me ocurriera como ultimo recurso reprogramar el archivo .HEX del programador se solucionó el problema y los chips que antes no servían empezaron a funcionar .
eso si y lo mas raro es que el chip que probé cuando tuve el inconveniente se daño y no funciona ,no se que paso para que se dañara el .HEX del programador e incluso note que antes de reprogramar el jrprogrammer el bombillo verde se veía tenue, luego que lo reprograme el bombillo verde empezó a iluminar con fuerza lo mismo que el led rojo ( antes pareciera que estuviera funcionando bien pero no )
así que si alguien a tenido este problema y para que no se mate la cabeza buscando el error donde no es, les sugiero que reprogramen de nuevo el flasher nand dumper ( cualquiera que sea la marca que usen ) haber si como a mi se les soluciona el problema
eso si hasta el momento desconozco por que el software del programador puede fallar
pero ya con esto puedo andar prevenido para la proxima
saludos