lios y liados kon lios liados , :P

joer.....a ver...... aora k toi poniendome ya poner todo el tinglao m doi kuenta de una kosilla,,,,,, a ver:

- Hay 3 puntos 3.45v, un 3.45 (TOP),otro 3.45 Alt (TOP) y otro 3.45 (BACK). Oooh Oooh Oooh

- Hay 3 puntos GND, un GND (TOP),otro GND Alt (TOP) y otro GND (BACK). Oooh Oooh Oooh

Para que es cada unooo??? PLease help me, cual devo de usar...si usos los de arriba sera mas fasi no ? y si son los alt pos mejor porque asi m yegan todos los cables mas perfectos...

- *** Para poner lo del cable pa k se vean los NTSC, komo lo ago ? junto el punto Colour /Fix kon el Gnd (BACK) pero es k ese punto no se ve bien..... alguna fotillo por ahi ??

´gracias y estoy esperando respuestas.... [fies]
no puedo seguir no tengo ni idea sobre esto....voy a ponerlo en los alt k m vienen mejor a ver k pasa....... :D
GND alt y 3,45V alt creo que son puntos alternativos de masa y alimentación, por si t va mejor soldarlos ahí; puesto que deven ser el mismo punto electrico. Corregidme si me ekiboco [noop]
sip, son puntos alternativos..
Coje el que mejor te quede, y si es posible, el GND coje el punto que sea mas grande..
entons kualkiera de esos vale..........thanks
4 respuestas