Lios y mas lios...ayuda pleaze

Pues me baje el Capcom vs Snk Pro en nrg, guilty gear x en cdi, capcom vs snk 2 en cdi, y alguno mas que no me acuerdo. Estos en concreto los he grabado a CD tal y como he grabado otros juegos que si funcionan y estos sin embargo, no los pilla la consola. Saben a que puede ser debido??
Todavia no he conseguido hacer que me funcionen los juegos para dreamcast tostados con nero. porque??

Gracias.
aethun escribió:Pues me baje el Capcom vs Snk Pro en nrg, guilty gear x en cdi, capcom vs snk 2 en cdi, y alguno mas que no me acuerdo. Estos en concreto los he grabado a CD tal y como he grabado otros juegos que si funcionan y estos sin embargo, no los pilla la consola. Saben a que puede ser debido??
Todavia no he conseguido hacer que me funcionen los juegos para dreamcast tostados con nero. porque??

Chavalote. Leerte las normas antes de meter el zancarrón.

"Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente."

PD: Fecha de registro del tio en cuestion --> 18/10/2004

Sin comentarios.... [uzi]
Lo siento. He gastado ya mucho tiempo en estas cosas con pocos frutos y estaba buscando una solucion. No he leido las normas, tampoco sabia que hubiera. Y si esto es ilegal que le jodan al gobierno y su puta esclavitud, yo no soy esclavo de nadie.

Y porque si no se puede leo constantemente mensajes asi? Bueno, vosotros mismos. Cuidense y sigan asi, apoyando el poder de los mas fuertes [uzi] [uzi] [uzi]
*la uzi te la metes por donde te quepa, no he visto sitio en el que falten al respeto como en este*

Por cierto, no estoy pidiendo que me digais donde puedo encontrar software 'ilegal', sino que, como narices puedo grabar el software 'ilegal' que yo mismo me bajo para que funcionen. Si la capacidad mental que posees te retracta, es hora de que te hagas un cambio de especie mental, alomejor asi te llegas a comprender mejor.

Lee bien y atiende al significado del mensaje, pues no soy de ninguna red de pirateria ni te he pedido que me digas donde encuentro software ilegal. Me pille una Dreamcast hace poco, y como conseguir juegos originales es una tarea dificil, de momento me los bajo. Problemas??? [boma] [boma] [boma]
Aunque si en vez de eso hubieras sido tan amable de recomendarme una pagina baratita en donde pillar juegos de Dreamcast, ubiese mejor, no crees?

En fin, fue un placer.
Aethun, reformula tu pregunta de nuevo, sin mencionar ciertas palabras que induzcan a pensar que son copias ilegales, y verás que no hay problema alguno...
aethun escribió: como conseguir juegos originales es una tarea dificil, de momento me los bajo. Problemas??? [boma] [boma] [boma]

Eso es una mentira muy gorda, iras al infierno de lo grande que es XD.

Por otro lado, si te hubieras molestado en leer las normas nadie te hubiera contestado así (yo hubiera contestado igual si no lo hubieran echo la verdad).

aethun escribió:Y si esto es ilegal que le jodan al gobierno y su puta esclavitud, yo no soy esclavo de nadie

Me parto con esta afirmación, en serio estoy llorando de la risa, solo un pequeño apunte, los VJ son un derecho no son un lujo no se si me entenderas ;).

Ya por último, aunque no creo que te lo merezcas, te dare un par de páginas, que por cierto usando la fantástica busqueda avanzada salen (oh sorpresa)

http://www.gameswave.com
http://www.lik-sang.com (¿de veras aún hay gente que no conoce lik-sang?)
http://www.play-asia.com

esas son las 3 mas conocidas.

PD: [3ki] no te ha insultado como tu lo has echo a el, tranquilizate un poco ;)
Muchas gracias x las webs Scatsy, la de gameswave no la conocia , es francesa,no?, x lo q supongo q los juegos PAL q vende tambien son en frances, es q he visto ese Jet Set Radio a 10€ y.....

P.D: te acabo de mandar 1 MP x lo d la DC.
P.D2:aethun siento meterme en tu hilo para hacer otra pregunta.

1 saludo.
zelgadis2 escribió:Muchas gracias x las webs Scatsy, la de gameswave no la conocia , es francesa,no?, x lo q supongo q los juegos PAL q vende tambien son en frances, es q he visto ese Jet Set Radio a 10€ y.....

P.D: te acabo de mandar 1 MP x lo d la DC.
P.D2:aethun siento meterme en tu hilo para hacer otra pregunta.

1 saludo.

(Ya he visto el MP ^^)

Si, es Francesa pero los juegos en frances son pocos creo, DC tenia pocos juegos localizados en exclusiva para cada pais.
aethun escribió:Y porque si no se puede leo constantemente mensajes asi? Bueno, vosotros mismos. Cuidense y sigan asi, apoyando el poder de los mas fuertes [uzi] [uzi] [uzi]
*la uzi te la metes por donde te quepa, no he visto sitio en el que falten al respeto como en este*

Si la capacidad mental que posees te retracta, es hora de que te hagas un cambio de especie mental, alomejor asi te llegas a comprender mejor.

Lee bien y atiende al significado del mensaje, pues no soy de ninguna red de pirateria ni te he pedido que me digas donde encuentro software ilegal. Me pille una Dreamcast hace poco, y como conseguir juegos originales es una tarea dificil, de momento me los bajo. Problemas??? [boma] [boma] [boma]
Aunque si en vez de eso hubieras sido tan amable de recomendarme una pagina baratita en donde pillar juegos de Dreamcast, ubiese mejor, no crees?

En fin, fue un placer.

Tengo que contestar a esto? [tomaaa]

PD: A palabras necias, oidos sordos.
Bueno, he de decir que estais muy equivocados al creer que esto es un derecho. Derecho? derecho a que? acaso la vida es un derecho? Nosep, hoy dia el valor de la vida esta en nuestro bolsillo, no lo decia por otra cosa. Si te ries de lo esclavo que eres... bueno, yo soy consciente de ello, pues las limitaciones solo las tienes tu. No contestes a nada, pues no lo he escrito para que sea contestado.

Admito mi error. Me compre la Dreamcast hace poco y me emocione por que porfin conseguiria esos juegazos de lucha que tiene. Tampoco sabia que actualmente se siguen programando juegos para este soporte, y menos que se siguieran vendiendo juegos de primera mano. Cierto que conseguir juegos es una tarea muy facil, y lo he averiguado hoy mismo. Pero entonces, si yo digo que me bajo juegos y me los copio, estoy infringiendo la ley? que pasa con la libertad de expresion? Entiendo que los gobiernos no son nada tolerantes con las masas de gente que manejan, por eso tenemos estas grandisimas y putas leyes que aparte de predicar el suicidio y la muerte no consiguen otra cosa mas que confundir y enga;ar.
Por cierto, como cojones puede costar un puto juego 75 o 90 euros??? Soy sincero y por ello peco, prefiero copiarmelos.
Pido disculpas por mi actitud atacante, pero tampoco pense que en un foro asi se censurase de esta manera.

Un saludo y respeto a todos.
Imagen

aethun aunque ya veo que no has empezado con buen pie, es tan facil como leer detenidamente las normas y respetar al resto de los usuarios. Feliz posteo de ahora en adelante.
Scatsy escribió:Me parto con esta afirmación, en serio estoy llorando de la risa, solo un pequeño apunte, los VJ son un derecho no son un lujo no se si me entenderas ;).

Acabo de leer mi cagada (llevo toda la tarde en el curro pensando en ella) lo que queria decir es lo contrario Los VJ son un lujo, no un derecho

PD: no entiendo ni papa de la demagogía barata que gastas ^^'
Sabiendo como están las leyes, comprenderás que las personas físicas que regentan el foro no querrán tener problemas legales por causa de terceros. En cierta forma, la temática del foro ya se mueve por terrenos algo pantanosos. Esta comunidad tiene unas normas autoimpuestas que se han de cumplir. Si no gustan, es cuestión de no participar.
Haz como han dicho otras personas: sé más sutil en el contenido de los mensajes y respeta al resto de foreros. Sacarás más provecho de tu estancia.
Saludos
P.D: la opción de búsqueda de los foros puede llegar a ser muy útil.
12 respuestas