Lo siento. He gastado ya mucho tiempo en estas cosas con pocos frutos y estaba buscando una solucion. No he leido las normas, tampoco sabia que hubiera. Y si esto es ilegal que le jodan al gobierno y su puta esclavitud, yo no soy esclavo de nadie.
Y porque si no se puede leo constantemente mensajes asi? Bueno, vosotros mismos. Cuidense y sigan asi, apoyando el poder de los mas fuertes
*la uzi te la metes por donde te quepa, no he visto sitio en el que falten al respeto como en este*
Por cierto, no estoy pidiendo que me digais donde puedo encontrar software 'ilegal', sino que, como narices puedo grabar el software 'ilegal' que yo mismo me bajo para que funcionen. Si la capacidad mental que posees te retracta, es hora de que te hagas un cambio de especie mental, alomejor asi te llegas a comprender mejor.
Lee bien y atiende al significado del mensaje, pues no soy de ninguna red de pirateria ni te he pedido que me digas donde encuentro software ilegal. Me pille una Dreamcast hace poco, y como conseguir juegos originales es una tarea dificil, de momento me los bajo. Problemas???
Aunque si en vez de eso hubieras sido tan amable de recomendarme una pagina baratita en donde pillar juegos de Dreamcast, ubiese mejor, no crees?
En fin, fue un placer.