Lips canta en español tambien con wave 5

Acabo de enterarme que este titulo tambien dispondra de la nueva wave, si alguien puede que me lo confirme.
Por tanto, creo q tenemos a la wave con menos vida del mercado (la 4), ya que parece que todos los titulos la tendran.
Lo que no entiendo, es que se traeran estos entre manos, quizas la mega actualizacion que viene ahora nos saque de dudas [mad]
Corregidme si me equivoco pero...
Los juegos con wave 4 incluian la actualizacion que salio al final del verano (y que capaba el hombrew).
Los juegos con wave 5, ademas, incluyen la actualizacion de hace un par de semanas , la del wpa2 y el nuevo wifi, que curiosamente provoco tantos baneos.
Y en un par de semanas saldran todos los juegos con wave 6, tb obligatoria, que incluiran la actualizacion de mñn, facebook, twiter y demas gilipolleces.

Yo actualmente tengo la actualizacion wpa2, es decir la del wave5 hecha por el live (y despues ya nunca mas me conecte para no perder el hd y el perfil visto la ola de baneos.

Entonces yo creo que cuando meta un juego con wave5 NO ME PEDIRA actualizar pues tengo esa misma version 8955 creo que era. Decir q el wave5 por tanto no banea offline. Online banea CUALQUIER cosa. Ahora vamos a ver que pasa con el wave6 de mñn (aunque tardaremos mucho en verlo en un juego y sea obligatorio, andaros con ojo).
el_sheshu escribió:Acabo de enterarme que este titulo tambien dispondra de la nueva wave, si alguien puede que me lo confirme.
Por tanto, creo q tenemos a la wave con menos vida del mercado (la 4), ya que parece que todos los titulos la tendran.
Lo que no entiendo, es que se traeran estos entre manos, quizas la mega actualizacion que viene ahora nos saque de dudas [mad]

joer y tan poco...
Por cierto tienes un mp
Desde mi ignorancia, los juegos actuales son wave4. Creo que estáis confundiendo el concepto de actualizaciones de la consola con las particiones en las que estructuran los juegos.

Para arrojar un poco de luz os dejo este enlace: hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307

Un saludo.
carlosaeg escribió:Desde mi ignorancia, los juegos actuales son wave4. Creo que estáis confundiendo el concepto de actualizaciones de la consola con las particiones en las que estructuran los juegos.

Para arrojar un poco de luz os dejo este enlace: hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307

Un saludo.

NO. Son wave5.
4 respuestas