lips o singstar?

hola mirad queria saber solo de parte de quien tenga los dos o los haya jugado los dos cual esta mejor.

os explico el lips microfonos inalambricos, posibilidad de meter tu musica , frente al online de singstar gratuito.
con cual os quedais sabiendo que jamas pagare por el online de la 360 puesto k no soltare un durro para un servicio eficaz y gratuito de la otra consola?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
rubenperucha escribió:hola mirad queria saber solo de parte de quien tenga los dos o los haya jugado los dos cual esta mejor.

os explico el lips microfonos inalambricos, posibilidad de meter tu musica , frente al online de singstar gratuito.
con cual os quedais sabiendo que jamas pagare por el online de la 360 puesto k no soltare un durro para un servicio eficaz y gratuito de la otra consola?

Las canciones son de pago en el singstar,no es gratuito.
Y lo de tus propias canciones en el lips,no es mas que una broma,suena la cancion y tu cantas,sin letras,ni videos.
En micros,gana 360 si te importan los cables.Desconozco si son recargables o van por pilas.Si van por pilas,me quedo con los cableados.

Respecto a modo de juego,con todos los parches que hay de singstar,supongo que es cuestion de tiempo que el lips sea igual de bueno y subsane sus errores.

Asi que,no se,yo los veo bastante igualados en un futuro,de momento en cuanto catalogo de canciones,antiguedad(y con ello,han podido mejorar) y lo del online gratuito,me quedo con singstar.
AlterElt está baneado por "troll"
El singstar de laaaargo.

El lips es un mojón.
no había un hilo igual hace poco?
Si tienes PC y micros, busca Ultrastar en Emule y bájate unos gigas en packs XD
Colen escribió:no había un hilo igual hace poco?

coño yo pensaba que era ese hilo.

P.D: Usar la busqueda que no muerde. (cuanto tiempo sin decirlo). Y bueno singstar lleva mas tiempo asi que estara mas pulido.
5 respuestas