Lips o Singstar ??

Encuesta
Lips o Singestar ?
43%
32
57%
42
Hay 74 votos.
Bueno, pues principalmente es la pregunta que hay en el Asunto, hace tiempo quieriendome comprar uno de estos dos juegos y ahora que llegan las fiestas he pensado en regalarme uno.

Cual me recomendais ?
Yo creo que en esta comparación, lo mas importante es la variedad de temas, y singstar es mejor, asi como los temas en castellano, que aunque no tenga tantos como en ingles, cada vez va teniendo mas, y hay muchas entregas especificas de x grupos o x estilo, y algo muy importante de singstar, todos los que ya hay en ps2, que ahora se compran de segunda mano a precio de chiste, y los puedes jugar en ps3 teniendo la versión de ps3, y en todas las ps3, no solo las de 60 gb, tras una actualización da esa opción, de poder cambiar de disco mientras juegas.

De lips yo destaco sus microfonos, que son mejores que los de singstar, con sus lucecitas y reconocimiento de movimientos, pero no se si también tienen lo de reconocimiento de voz que si tienen los de singstar de ps3, y da mucho gusto poder elegir canciones, artistas etc... diciendolo, sin tocar el mando, jeje.
Rock Band 2 XD

no se, no son santos de mi devoción por el tipo de canciones que suelen incluir pero, por cantidad de canciones Singstar, por temas que me gusten Lips, además que me mola más la gilipollez de los micros del Lips :P
He jugado poco al Lips, pero en mi opinión, es más completo el Singstar.

A favor del Lips : están las luces y acciones del microfono (a mi no me gustan), la clasificación online de la puntuación de las canciones y poder meter tu propia música (tampoco me convence).

A favor del Singstar: hay más canciones tanto de compra como descarga(aunque hay demasiado antiguas), editar subir y ver videos y actuaciones de amigos y otra gente, los modos de juego para varias personas son más variados.

También me da la sensación que hay más soporte a Singstar, vamos que el van actualizando el juego con novedades.
Al final me he decantado por el singstar, mas que nada por la variedad... Y por que lo vi de oferta [sonrisa]
En mi caso particular prefiero el Lips, pero está claro que la variedad/cantidad del Singstar es apabullante (logicamente lleva bastante más en el mercado). Vamos, a gusto de consumidor...
los dos estan bien peor para mi que los micros o el programa o no se que del singstar va mas fino para captar la voz, en el lips deja bastante que desear (si es cosa del juego no lo se solo he jugado al primer lips, y hace tiempo, igual actualizaron) aun asi me compre el lips de importacion hace poco.
No tiene logica q en lips no pongan en el bazar las canciones de los otros juegos para descargar... en el singstar lo hacen? un saludo
radeonxt escribió:No tiene logica q en lips no pongan en el bazar las canciones de los otros juegos para descargar... en el singstar lo hacen? un saludo

En el singstar si lo hacen, pero poco a poco y de momento no están todas, algo que también es ilogico. Y lo malo es que pongan algunas canciones en packs, y en cambio no las pongan sueltas.... yo quiero comprarme un par de canciones que han puesto, que están en un pack de 7.-€, pero solo me gustan 2 canciones, y preferiria poder comprarlas sueltas, ya que las otras del pack no me gustan.

Y también me gustaria que pusieran las de mecano, pero creo que tendré que comprarlo fisico, ese no me importa, porque me gustan todas, jeje
es logico ke hay mas catalogo de singstar, llevan desde la ps2 dandole a saco, y tienen de donde rascar mas una store mas completa.

por contra, Lips 1 fue para empezar, ya me dejo buenas sensaciones pero estaba poco pulido, el nuevo canta en español y el number one hits, pulen muchisimo el juego, ademas ke me gusta mas hacer el moñas con los colegas y con el micro, le da muchisima diversion al asunto sobretodo en fiestas, y se van poniendo poco a poco las pilas con las canciones, pero aun falta muuuucho camino para alcanzar a singstar en catalogo.

Asi ke como juego, me kedaria con Lips, como Catalogo, Singstar, no puedo decidir, por eso tengo los 2 :D.

Atte
Evil Vega
hombre, el moñas también se puede hacer con singstar, que uno mientras canta puede poner el eyetoy y grabarse haciendo el moñas y luego subirlo a internet y todo, yo una vez vi un video de uno que puso a trancas y barrancas a cantar y bailar y subió el video, y hay algunos videos que yo me descojono, ver a un tio cantando y a su padre tumbado en el sofá de fondo echando la siesta no tiene precio [qmparto]
para eso, ya estan los colegas con los moviles y las camaras digitales, no me hace falta tener la camarica de marras, es mas, nos lo pasamos mejor grabando de esta manera, ke con la camarica, ke parece bastante mas serio, no se, lo de meter videos asi no me parece mal, pero a nadie de mis colegas le convence xDDD.
tony stonem está baneado por "Troll"
singstar,pero me molaria mas si se dejaran de incluir canciones taaaan antiguas o que las conocen 4 gatos.
Evil Kairi escribió:para eso, ya estan los colegas con los moviles y las camaras digitales, no me hace falta tener la camarica de marras, es mas, nos lo pasamos mejor grabando de esta manera, ke con la camarica, ke parece bastante mas serio, no se, lo de meter videos asi no me parece mal, pero a nadie de mis colegas le convence xDDD.

Para mi no tiene punto de comparación que mientras cantas te veas en la pantalla a grabarte con el movil, y a mi tampoco me gusta subir videos a internet, pero me refiero a verte en la tele mientras estás cantando.

Tu hazte un duo de pimpinela asi, y luego me cuentas jaja
Yo he votado por Lips ya que el juego en si me parece mejor, pero desde luego el Singstar le da un buen repaso en el repertorio.
CrazyJapan escribió:
Para mi no tiene punto de comparación que mientras cantas te veas en la pantalla a grabarte con el movil, y a mi tampoco me gusta subir videos a internet, pero me refiero a verte en la tele mientras estás cantando.

Tu hazte un duo de pimpinela asi, y luego me cuentas jaja

Ahora ke lo dices, ya tengo un duo pimpinela con unas amigas cantando y grabeao con movil, la verdad esk las risas estan aseguradas, pero esk no miramos la pantalla cuando hacemos eso, por eso digo ke la camarica pa mi pierde aliciente, ke tie su ke para los concursicos ke sacan de vez en cuando, tienen su cosica, pero preferiria eso, mas interaccion como consigue el lips con el juego y el ritmo ke poder verme en la pantalla.

Atte
Evil Vega
Lo que yo no sabía era la capacidad de leer las canciones de los juegos de PS2, porque la verdad que no tengo PS2 y en el game de segunda mano me da que están a 3 duros vaya. Y hay alguno que otro que podría valer.
me gusta mas ell lips, pero el singstar lo aplasta en numero de canciones y ademas muchas mas en español. (logico lleva mucho mas tiempo eso si)
Si hablamos de Ps2, Singstar es mejor, pero si hablamos de esta generacion, LIPS le da mil vueltas a los Singstar que hay para Ps3. El ultimo Lips que ha salido "LIPS canta en Español" esta considerado como el mejor juego Karaoke de esta generacion. Si nos ponen en el live canciones en Español para descargar, aparte de las 40 de este ultimo lips, ya seria la ostia.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi voto para Lips
Lips, sin dudar... tiene mucha más precisión que el singstar y más modos de juego además de mejores canciones... también es verdad que han sacado pocos juegos pero supongo que cambiará con el tiempo. Además los micros del lips no los cambio por nada XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lips.

Yo creo que Lips, al ser más moderno, está más pulido en cuanto a sistema de juego, diseño y novedades. Por contra Singstar se lo come en temas, ya que yo diría que le triplica (como mínimo) en el número canciones, cosa normal viendo el tiempo que lleva.
coño en el singstar de ps3 tiene reconocimiento de voz???que guapo no??!?!
el lips no lo tiene

Yo no se por cual decantarme de los 2(tengo el lips...XD) porque los micros del lips dan mucho juego, pero tiene pocas canciones en español en el bazar...y en el singstar lo unico que me llama la atencion es lo de controlar por voz el juego, pero tambien mucho el repertorio de canciones...

el singstar tiene muchos mas años y muchos mas juegos...no se

porcierto el lips canta en español  es "lips disco 10" creo...eso pone cuando lo metes en la consola...XD
24 respuestas